Me refiero a los Total War en su faceta de partidas rápidas, ósea, unidades sobre el campo de batalla, que al final es lo que importa.
A mi la modalidad de batalla del Total War no me interesa porque en muchos casos la artillería está prohibida y eso le quita cualquier atractivo. Además en las batallas no hay variedad.
Ahora te digo que en otros juegos como el Age of Empires II España tiene una excelente caballería (de las mejores del juego) más buena armada y quizá las mejores unidades de pólvora del juego. Y esto lo digo porque juego en el multijugador.
He de decir que no soy fan de la saga, pero me consta que en batalla en el Napoleon y creo que en el Empire es una facción bastante mala en batalla.
En el Napoleon tiene todo el sentido, en esa época (inicios del siglo XIX) ya España se había quedado atrasada militarmente frente a potencias como Prusia o Francia.
Por cierto, en la mayoría de juegos Inglaterra es una nación militarmente muy buena
En el Age of Empires es una facción militarmente pobre, demasiado dependiente de sus arqueros, sin variantes.
Última edición: