Se cumplen 100 años del gobierno de Miguel Primo de Rivera ¿Cuales fueron sus medidas estrella?

¿Cual fue la mejor medida de Primo de Rivera?

  • Actos culturales

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    32
@Von Riné Siempre me hablaron de que fue una dictadura pero este tío parecia más adelantado que Franco y no veo por ningún lado medidas de Nacionalcatolicismo, más bien lo que leo es una especie de democracia-dictadura donde se hacía lo mismo que se hacía en el resto de Europa
 
Imperial Airways la sostenía el estado y era la que movía el trafico de funcionarios y gente de negocios del imperio. Tenía la red más desarrollada del mundo antes de la guerra y en los 30 el vuelo a Australia era de 3 o 4 días parando cada poco y con frecuentes cambios de avión. En España en los 30 no había imperio y tampoco todas esas cosas que los británicos sí necesitaban.

Pero era todo tan minoritario que se volaba desde Croydon, que era un campo de hierba. Ají se mató Juan de la Cierva en 1936.
1574f33d39d1b3c47bca7f62191712ac.jpgcroydonist_7072_1400px (1).jpg0_raf_s653_v_0046.jpg
 
Última edición:
El de LOT es con conexiones, las rutas propias son solo las rojas. Los alemanes parece que entraban a España pero no sé si suspenderian vuelos en ocasiones.
 
Polonia era muy pobre entonces, como para tener más vuelos que España no estaba.
 
Qué podrían haber hecho ? Distraer dinero sobre el que disponían de algún poder siendo testaferros?
 

Me refería a nivel nacional.

Normas para proteger animales hay desde la antigüedad pero leyes de carácter general empiezan en el siglo XIX en algunos países de Europa y en España con Primo de Rivera.
 
Volver