Se compra un Land Rover, le vienen 20.000 euros en averías.

en los 80 - 90 rover se alió con honda para fabricar a medias algunos modelos usando en buen motor gasolina japo.
Pues los honda que compartian cosas de rover se destruian solos.
honda concerto y los civic berlina que eran rover 45.

ni eso, los coches ingleses normales y corrientes nunca fueron fiables, y ya ni hablar de las marcas de la british leyland… dios santo que cosas mas malas. La mitad del año estaban en huelgas y la otra mitad fabricando sarama jajaja
Los Rover eran maravillosos.
En cuanto se pudo, se vendió esa cosa horrible
Qué guerra dio

El coche tiene 173.000 KILOMETROS.

Me encantaría ver el historial de revisiones que esta chica le ha hecho al coche.

PS: Yo al mio le cambio aceite y filtros todos los años, además de inspección general hecha por mi....jijiji pero claro yo solo soy chico.

Todas las revisiones realizadas en servicio oficial, su coche ya tiene 4 años fuera de garantía, según explica.

Es mujer, en esos 4 años y 173.000kms le habrá cambiado el aceite las 4 veces que se le rompieron cosas

Un Land Rover antiguo, salido de la fábrica de Santana es cuasi eterno , aún veo alguno por el pueblo tirando de un remolque con 500 kilos de leña y matrícula de 1980.
Pero la Land Rover actual , con coches tan chulos como desmesurados son auténticas máquinas de POSTUREO .
Preguntad a dueños de Range Rover o Jaguar F Pace si son fiables.... Te dirán que quedan preciosos en las fotos de Instagram.

Si se hubiera comprado uno de estos, con 20000 euros le daba para el coche, la gasolina y las averías durante veinte años. Pero claro, no queda cuqui en el Insta...
biggrin.gif

Ver archivo adjunto 1341121

Si claro, todo el puñetero día desmontando todo, parte palieres, siega el piñón de la segunda, holguras de casquillos de delante, crucetas... el motor no dura una cosa... y el 3 apoyos sacaba a veces la biela por el costado, la dinamo dejaba de cargar, se le atascaba el cambio.

Que fruta cosa, gracias a uno de esos aprendí mecánica de pequeño, lo peor es que el masoca de mi viejo lo tiene guardado.

Si claro, todo el puñetero día desmontando todo, parte palieres, siega el piñón de la segunda, holguras de casquillos de delante, crucetas... el motor no dura una cosa...

Nosotros teníamos un Land Rover Santana cuando yo era un crío y cuando no se rompía una cosa se jodía otra. La de mecánica que aprendimos con ese coche...

También te digo que las averías no costaban 6.000 euros obviamente. Las piezas eran baratas y si no en la chatarrería las tenías a espuertas.

Pero sí, era un coche para gente con tiempo...

Como ya dije en otro post sobre los land rover, era tan dificil hacer una fruta busqueda en google y ver que esta en la lista de los peores coches de los ultimos 20 años en decenas publicaciones?

Había que comprarse el de Lego Technic y que adornara el salón .

Volver