SE ACABÓ: Es imposible ponerse fuerte de forma natural [FOTOS]

Pues es lo que quitan de la dieta a cualquiera que tenga un cáncer hormondependiente.
No baso mi dieta en tratamientos de cáncer ni sigo consejos de la industria corrupta medica.

Dicho esto, la proteína animal como el pollo es fundamental para cualquiera que quiera ponerse fuerte
 
Los jovenes no lo conocereis, pero para mazar parte superior, Pajilleitor Advance, pecho espalda y musculatura superior a tope.

 
Es un proceso muy lento y soy un puñetero vago de 25 palos con TDAH, lleno de tics nerviosos por el Tourette y Asperger además de una enfermedad genética que me hace tener una chepa de 70º.Me resulta imposible concentrarme en algo que no me interesa más de 30 segundos. Y eso aplica a estudios, pesas y cosas así.

Hago pesas en casa sobre 3-4 veces por semana desde hace 3 meses y nada. Siempre al fallo. Yo lo que estoy buscando es ganar VOLUMEN, especialmente en bíceps y brazo. Este es mi físico actual:




No sé si tirar la toalla y que le den por ojo ciego a todo. Harto de que para tener un físico musculado de forma natural tengas que pasarte años sufriendo y otros con química lo consigan casi sin esfuerzo.

Y las mujeres prefieren a ese tipo de hombres y la sociedad los respeta más. Eso es injusto.

Cómo va el tema del Synthol? Si me inyecto un poco en el bíceps me causaría mucho daño?

Estrecho de espalda, ancho de ojo ciego…

acaba tú mismo la rima.

Bromas aparte, deja de comer pollo normal, va hasta arriba de estrógenos.
 
si es un cuerpoescombro se dice y punto, lo que no puede es llevar solo 3 meses de cosa y decir que es imposible ponerse fuerte de forma natural y encima llendo 3 veces a la semana y creer que lo esta dando todo, y luego hablando del synthol o es trol o es mu orate el chaval.
En fin, mi pecho os manda un saludo
giphy.gif

Otro borregazo multi tatuado.
 
Y yo te digo: cáncer de pecho masculino y cada vez más, será por eso: ponerse fuerte con el pollo
No, si tú puedes decir lo que quieras, otra cosa es que lo que dices tenga sentido, que no lo tiene.

No hay una relación entre el pollo y el cáncer de mama masculino.

No hay epidemia de cáncer de pecho masculino, ni la gente que se pone fuerte desarrolla cáncer de pecho.

Pero te invito a que expongas tus estudios de andar por casa foreando y te lleves el próximo premio nobel desarrollando este tema
 
es la leche de vaca, esta llenisima de estradiol una hormona femenina, si sigue asi pronto empezara a menstruar por el ojo ciego

No sé yo, por aquí tomo dos litros diarios, y ni por asomo macho. O genética, o le falta cardio del bueno.
 
Es tu opinión y la respeto, tampoco la pienso discutir.
Pero jorobar.... Dices que no haga caso a mi recomendación de la dieta carnívora, ok.
Y le mandas a comer harinas, con ese cuerpo estrogenizado. Pues vale....

Que te haga caso a ti.
Las harinas no son malas. Lo que es malo es comer como un lechón y no moverse. Las harinas son carbohidratos tan validos como otros. El cuerpo no entiende si la energia le viene del arroz o del trigo entiende de macro y micronutrientes
 
1683734254606.png

Haz dominadas a punta pala como yo y tendrás esas dorsales. Barra a 2 metros y pico, si no puedes saltar coge banquito y agarra la barra, cuando cojas fuerza, verás como de un salto te agarras a la barra sin necesidad de banquito.
 

Cuando hacia ejercicio más bestia, sin darme cuenta, fresquita, leche fresca. El agua casi ni la probaba.
 
Volver