Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coincido con lo dicho por FoSz2. Trabajo en una mediana empresa de alimentación, cuando empecé a trabajar el producto estrella de la marca se vendía en formato de 1 kg, luego pasó a ser de 900 gr y ahora es de 800 gr. Todas las empresas lo hacen y cuanto mas grandes y mas multinacionales peor.A que te den menos cantidad por el mismo dinero yo lo llamo inflación
y sí, es una estafa.
Coincido con lo dicho por FoSz2. Trabajo en una mediana empresa de alimentación, cuando empecé a trabajar el producto estrella de la marca se vendía en formato de 1 kg, luego pasó a ser de 900 gr y ahora es de 800 gr. Todas las empresas lo hacen y cuanto mas grandes y mas multinacionales peor.
Mucho cuidado y a la tienda con la calculadora. Hace poco compré dos packs de 12 cervezas por que eran mas baratos que uno de 24 que se supone que estaba de oferta, envase ahorro ponía, mucho cuidado con esas estrategias.
Saludos.
Es por eso por lo que abrí el hilo:
Para avisar de estas practicas solapadas...
Supongo que no lo ha inventado Schweppes...Si alguién conoce algún producto más que lo diga sin reparo
que jrandeeee!!
por carabanchel pasaba un camión vendiéndolas, estaba buenísima. Se siguen vendiendo? donde??
Yo lo que conozco es una cadena de hipermercados. En Eroski la gran mayoría de los productos de marca blanca van en envases con menos contenido que los de la competencia. Es ruinoso comprar en esa cadena.
Me interesa tu afirmacion dime en que productos lo tiene controlado por favor. Gracias.
Especialmente en congelados.
No compro jamás en Eroski ni en Consum, pero las veces que he ido acompañando a alguien me he fijado en ese detalle y, por poner un ejemplo, en ninguna otra cadena se pueden encontrar verduras congeladas en envases de 300gr. Los helados también son más pequeños, eso sí, los precios son iguales a pesar de la diferencia de tamaño.
Sé que hay más cosas que ahora mismo no me vienen a la cabeza, pero te puedo asegurar que cada vez que voy salgo echando pestes.
En congelados? No se chico yo el que tengo debajo de casa tiene las bolsas de merluza congelada igual que el dia o el carrefour. Es en lo que puedo opinar porque es lo que consumo. Las barras de helado creo que tambien son iguales. A ver si podemos saber en que mas productos para no caer en la trampa. Aunque yo creo que ese tipo de cosas te las encuentras mas en un lidl o en un aldi.
En congelados? No se chico yo el que tengo debajo de casa tiene las bolsas de merluza congelada igual que el dia o el carrefour. Es en lo que puedo opinar porque es lo que consumo. Las barras de helado creo que tambien son iguales. A ver si podemos saber en que mas productos para no caer en la trampa. Aunque yo creo que ese tipo de cosas te las encuentras mas en un lidl o en un aldi.
todo lo contrario, normalmente en el Lidl los envases son más grandes. Los yogures, por ejemplo son más grandes y todo en general.
a mi el limon de mercadona me recuerda bastante al Spirit, me gusta,
¿Has probado el refresco de limón marca Hacendado del Mercadona?