Schweppes

Yo soy muy de chuepes limón para las resacas. Pero claro, una latita. Ni de flai me compro una botella de un litro a precio de litro y medio.

Yo soy muy de chuepes limón para las resacas. Pero claro, una latita. Ni de flai me compro una botella de un litro a precio de litro y medio.

Pues es que con una lata no tengo ni para empezar si me tomo en casa unos cubatas...Y sale más caro que comprando (antes) la botella de 1'5 litros...

Coincido en que tampoco voy a pagar tanto por tan poco, desde luego...

Los lonchafinistas del foro nos conformamos con esto:
5029902011000_1130100es.jpg

que jrandeeee!!

por carabanchel pasaba un camión vendiéndolas, estaba buenísima. Se siguen vendiendo? donde??

Gaseosas de sobre El Tigre. Sólo necesitas agua fría.

En mi piso de estudiantes había uno que, cuando llegábamos de viaje tras las vacaciones, lo primero que hacía, antes incluso de deshacer las maletas, era prepararse un brebaje de El Tigre. Acto seguido soltaba un eructo que hacía temblar hasta la torre del Miguelete. Entonces ya podíamos decir que estábamos en Valencia. Años después, cuál fue mi sorpresa cuando vi que mi mujer utilizaba uno de los dos semisobres de gaseosa El Tigre como levadura para lis bizcochos.

A que te den menos cantidad por el mismo dinero yo lo llamo inflación

y sí, es una estafa.

Te han hecho un favor. Las bebidas carbonatadas hacen estragos en la dentadura, entre otras cosas. Yo hace un par de años conseguí dejar mi adicción a la Pepsi / Coca cola y es de las mejores decisiones que he tomado en cuanto a salud.

No se si os habréis dado cuenta pero los de esta empresa tienen más morro que un camión de callos...

Solía comprar su limón Schweppes Spirit en botella de litro y medio (es el que más me gusta del mercado por su sabor para tomar solo o con vodka) por algo más de un Euro (hace un año eran 90 cts.) y hacía algo más de un mes que no lo adquiría porque solía cargar con muchas botellas y no se me han acabado hasta ahora...

Pues bien ayer fui a comprar más al super y me encuentro con la sorpresa desagradable de que han cambiado el formato y ahora las botellas son sólo de un litro pero cuestan 90 cts.:8:

¿Pero esto qué shishi es con la que está cayendo? ¿una estafa encubierta? piden casi lo mismo que hace un mes pero dando mucha menos cantidad de producto...

¿Alguién más se ha dado cuenta de esto? por supuesto no lo he comprado, a robar a sierra morena...¿Hay alguna alternativa en el mercado además de Fanta Limón? es que no me gusta

Me parece perfecta tu actitud, eres un pagafantas que se revela ante el precio! Sigue así :rolleye:

---------- Post added 04-ago-2013 at 03:38 ----------

Pero para un pelotazo eso no vale, amijou...

No se, pero este tipo de grandes empresas vacilan al consumidor con un descaro acojonante y te meten estas subidas así sin anestesia como si fueramos iluso y no nos dieramos cuenta...

Veo que estas que TRINAS!! Prueba a beberte una a ver si es lo mismo:
trina limón - Buscar con Google

---------- Post added 04-ago-2013 at 03:41 ----------

La botella de Schweepes de 33 cl. ha marcado toda una época en el mundo lgtb y tras* porque ha facilitado muchas juergas anales al personal, con y sin chapa.

No hay nada como una schweepes en el ojal.

Sobre todo si te hace vacío, Paco! Se convierte casi en inseparable (del ojal). :ouch:

perpejlidad - desmotivaciones.es

Botella en la cola y... sopapita. - Taringa!

Botella trastero atascada | SOBACO

Última edición:
Volver