Schweppes

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
No se si os habréis dado cuenta pero los de esta empresa tienen más morro que un camión de callos...

Solía comprar su limón Schweppes Spirit en botella de litro y medio (es el que más me gusta del mercado por su sabor para tomar solo o con vodka) por algo más de un Euro (hace un año eran 90 cts.) y hacía algo más de un mes que no lo adquiría porque solía cargar con muchas botellas y no se me han acabado hasta ahora...

Pues bien ayer fui a comprar más al super y me encuentro con la sorpresa desagradable de que han cambiado el formato y ahora las botellas son sólo de un litro pero cuestan 90 cts.:8:

¿Pero esto qué shishi es con la que está cayendo? ¿una estafa encubierta? piden casi lo mismo que hace un mes pero dando mucha menos cantidad de producto...

¿Alguién más se ha dado cuenta de esto? por supuesto no lo he comprado, a robar a sierra morena...¿Hay alguna alternativa en el mercado además de Fanta Limón? es que no me gusta

en este foro podran informarle puntualmente sobre las ultimas novedades en fantas

Esa marca es muy socorrida para ofrecerlas -"quieres una fantita, trufita"- pero para beberlas o combinarlas ya no tanto...al menos por mi parte:roto2:

¿Somos lonchafinistas o huevones? Agua del grifo hombre ya!

Va medio en coña pero también medio en serio. Agua con un poco de limón y hielo, mil veces mejor y tu salud te lo agradecerá.

Va medio en coña pero también medio en serio. Agua con un poco de limón y hielo, mil veces mejor y tu salud te lo agradecerá.

Pero para un pelotazo eso no vale, amijou...

No se, pero este tipo de grandes empresas vacilan al consumidor con un descaro acojonante y te meten estas subidas así sin anestesia como si fueramos iluso y no nos dieramos cuenta...

El refresco de limón va muy bien para el tinto de verano. Hay marcas raras a mitad de precio en ldel y similares. Es cuestión de dar con la que te guste.

Pero para un pelotazo eso no vale, amijou...

Offtopic: para pelotazo hace falta la burbuja virgen del recipiente recién abierto.
Estoy gastando de éstas en UK (150 ml - 39p)

Schweppes_Slimline_Indian_Tonic_Water_150ml.jpg&w=567&h=1000&zc=1

Gaseosas de sobre El Tigre. Sólo necesitas agua fría.

No se si os habréis dado cuenta pero los de esta empresa tienen más morro que un camión de callos...

Solía comprar su limón Schweppes Spirit en botella de litro y medio (es el que más me gusta del mercado por su sabor para tomar solo o con vodka) por algo más de un Euro (hace un año eran 90 cts.) y hacía algo más de un mes que no lo adquiría porque solía cargar con muchas botellas y no se me han acabado hasta ahora...

Pues bien ayer fui a comprar más al super y me encuentro con la sorpresa desagradable de que han cambiado el formato y ahora las botellas son sólo de un litro pero cuestan 90 cts.:8:

¿Pero esto qué shishi es con la que está cayendo? ¿una estafa encubierta? piden casi lo mismo que hace un mes pero dando mucha menos cantidad de producto...

¿Alguién más se ha dado cuenta de esto? por supuesto no lo he comprado, a robar a sierra morena...¿Hay alguna alternativa en el mercado además de Fanta Limón? es que no me gusta

Pues sí, ahora son de litro. Es bonita la botella, pero vaya timo.

Lo más parecido yo creo que es el KAS. Eso sí, el puntillo de amargor tan fuerte de Schweppes no lo tiene, pero es lo más parecido que yo conozco.

Prueba gaseosa con jugo de limon de ese que se vende puro

O exprimes el limon

a mi el limon de mercadona me recuerda bastante al Spirit, me gusta,

La botella de Schweepes de 33 cl. ha marcado toda una época en el mundo lgtb y tras* porque ha facilitado muchas juergas anales al personal, con y sin chapa.

No hay nada como una schweepes en el ojal.

Está tardando mucho en salir en este hilo un estudio científico acerca del cáncer que provoca la Schweppes, no?

Los lonchafinistas del foro nos conformamos con esto:
5029902011000_1130100es.jpg

Volver