Santo Evangelio de hoy y lecturas. Viernes, 26 de agosto, "La misericordia del Señor llena la tierra" **********************Sto.ROSARIO A LAS 22.00 h.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Este no es el lugar para debatir eso, pero decirle que no, falta mucho para eso, si es que acaso se puede.
Sin embargo si puedo confirmarle el gran negocio que hay en torno a los tejidos y material producido en abortos, para investigación sobre todo. Los otros usos... este no es el lugar para comentarlo.
Con todo el respeto hermano, creo que si es el lugar de comentarlo y, desgraciadamente, no queda tanto tiempo.
Yo hablo de los financiadores, no de los ingenieros. De un grupo satanista de élite, entre ellos Google, que están intentando ser como Dios,
creando vida artificial indistinguible de la real para sustituirnos, el claro desafío a Dios.
¿Tú crees que teniendo semejantes "Padres" es para algo bueno?
Respecto a los avances en inteligencia artificial, robótica y nanotecnología, son EXPONENCIALES. Estamos a dos o tres años
para que una IA pase el test de Turing y a unos 20 o 30 para crear el humano artificial.
Te recomiendo dos libros del director de ingeniería de Google, desde 2012, Raymond Kurzweil :
"Como crear una mente" y "La singularidad está cerca: Cuando los humanos trascendamos la biología"
Mírate el curriculum de este hombre. Por cierto, sus predicciones las clava, espeluznante.
Un cordial saludo.

Volver