Santo Evangelio de hoy y lecturas. Viernes, 15 de marzo, "El Señor está cerca de los atribulados" *****************************Sto.ROSARIO A LAS 22.00

Tremendas las lecturas.

Ya desde el libro de la Sabiduría se muestra cómo actúan los envidiosos, es que son palabras dignas de aquellos a los que se les come la envidia, y de cómo buscan la destrucción de una buena persona. Desde hace milenios es que la sociedad parece la misma, ayer y hoy.

Pero es Palabra de Dios que el bueno siempre prevalece.

Igual que los judíos orquestando para destruir a Jesús. No pudieron con Él.


Cristo siempre prevalece.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ya, era por el aviso de Calópez de que el foro va mal, por lo que desactivé, para que le retribuyera algo.
No sé si son horas. Estos días casi no entro, no he tenido tiempo, pero en los anteriores me pareció que iba por horas. O que al conectarte aparece la publicidad, y a medida que vas leyendo la publicidad se relaja y no es tan intrusiva, sólo aparece de vez en cuando y no con ese frenesí de los botines.
Ahora, por ejemplo, me va más normal que hace unos minutos.
 
Volver