¿Salvo Francisco Franco a España?

Salvo Franco a España????

• Si, acabo con los comunisssstas

Votos: 40 61,5%
  • Ese que iba a salvar.

Votos: 17 26,2%
  • Hubiera sido la misma sarama

Votos: 8 12,3%

• Total de votantes
    65

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Visto el debate que suscita todavia su mandato, quiero saber cuantos piensan que si y cuales no.

decia una pintada en el instituto en que estudie,,,con Franco paz y justicia, con los gente de izquierdas, sangre y piojos

la dejó tocada y hundida

---------- Post added 22-feb-2014 at 03:31 ----------

sólo hay que sacar la cabeza por la ventana y mirar a la calle

Hay que plantearlo de la forma: qué otras opciones mejores teníamos.

En julio del 36 por desgracia no quedaban mas opciones que la guerra civil.

Y esa guerra tambien la buscaron y la provocaron las izquierdas, sólo hay que repasar los discursos de Largo Caballero para comprobarlo. Se suele acusar a Franco de ser el culpable de la guerra pero lo único que hizo fué jugar la partida que querían jugar las izquierdas (repetir la revolución rusa)...partida que jugaron y perdieron.

Y esa guerra tambien la buscaron y la provocaron las izquierdas, sólo hay que repasar los discursos de Largo Caballero para comprobarlo

Se suele acusar a las derechas, CEDA, Falange o J.O.N.S de pistolerismo en los años previos, pero es relativamente pequeño a las barrabasadas que estaba haciendo la izquierda, anarquistas y demas. La guerra fue inevitable y fue la respuesta de media España que se canso de poner la otra mejilla y ver sus derechos conculcados sistematicamente.

No soy un gran admirador de Franco pero la otra alternativa hubiera sido ver este pais convertido en una Albania o algo peor.

Última edición:
¿Qué hay de cierto en que Franco era un masón del copón?

Él no se, y no creo, pero gran parte de los protagonistas en la sublevación si que lo eran.

Masones hay hasta en el infierno. Dudo mucho que haya existido un movimiento moderno sin la masonería estar metida. Si se supone que gobiernan al mundo en la sombra, no van a ser tan fulastres de solo afiliarse a un bando y arriesgarse a ser aniquilados.

Los masones no solo están en los movimientos liberales y racionalistas. Se han metido en el seno de la Iglesia Católica, del comunismo, de la extrema derecha nacionalista.....de todo.

Última edición:
Él no se, y no creo, pero gran parte de los protagonistas en la sublevación si que lo eran.

Masones hay hasta en el infierno. Dudo mucho que haya existido un movimiento moderno sin la masonería estar metida. Si se supone que gobiernan al mundo en la sombra, no van a ser tan fulastres de solo afiliarse a un bando y arriesgarse a ser aniquilados.

Los masones no solo están en los movimientos liberales y racionalistas. Se han metido en el seno de la Iglesia Católica, del comunismo, de la extrema derecha nacionalista.....de todo.

Es que es una afirmación que siempre me ha sorprendido un poco porque se supone que la masonería es una cosa de gaies y progres que se meten cocaína en Telecinco o algo así, por eso me extraña que pueda ser cosas de de derechass de cara al público.

Qué país más raro, tú.

¿Salvarla de que? Desde 1700 este pais esta en caida libre, y sigue cayendo.

Sable segundon de los caciques,curas,patronos y banqueros.

Aterrorizo y malo a su propio pueblo como nadie en la historia.Aun algunos le llaman salvador.Cainismo y estupidez,marca españa.

Sin duda. El golpe del 36 era necesario y justo

Desde luego la situación de crispación y de violación de la propia legalidad republicana por parte mismamente de los que la perjeñaron en el 31, marginando a la derecha de la elaboración de la Constitución, no se podía mantener. Pero eso no justifica 40 años de dictadura. Muchos monárquicos apoyaron el alzamiento de buena fe pensando que habría una restauración de la monarquía parlamentaria y sin embargo Franco los traicionó.

Volver