Vlad_Empalador
Será en Octubre
noal menos es mejor que el frances
o no ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
noal menos es mejor que el frances
o no ?
El francés leído es muy fácil, jorobar...Mi padre estudió cuando el francés era la lengua extranjera que se daba en el bachillerato y podía leer un libro en francés perfectamente. Mi progenitora estudió ya inglés y ni de coña puede leer un libro en inglés.
Otra cosa es hablarlo pronunciando todas sus vocales perfectamente y escribirlo con todas las pijaditas ortográficas del francés, eso sí.
tu sabes que pasa ? que es como las modasNo seas pueblerino tío con esos comentarios.
El francés ha sido históricamente la lengua de la aristocracia y de la diplomacia en todo el planeta durante siglos. Es un idioma riquísimo y cuenta con primeros espadas en literatura y filosofía.
Es un idioma difícil de aprender y muy difícil de dominar. Para el acento o lo aprendes desde pequeño o directamente es imposible aunque lo hables "perfecto".
Para mi el portugues y el rumano suenan mucho peor.tu sabes que pasa ? que es como las modas
se impuso el frances
como se impuso beber cerveza.
tu le das de beber cerveza a un crio
y el crio te dira puagh que ardor de estomago
sabes por que ?
porque efectivamente las bebidas alcoholicas saben a rayos
especialmente la cerveza.
pues esto es lo mismo.
vamos a aprender frances para hacernos pasar por clase alta
pero la realidad sobretodo la de hoy es la que es.
el frances suena a rayos
el frances es un idioma de jovenlandésnegros.
cual era el plan de los franceses cuando empezaron a ver que habian demasiado jovenlandésnegros ?
estan en un punto de no retorno
por no hacer absolutamente nada cuando empezó
para mi todos los idiomas romances excepto el castellano suenan a ojo ciegoPara mi el portugues y el rumano suenan mucho peor.
Tengo 62 tacos. Hice la EGB en un colegio concertado. Estudiábamos francés a un nivel muy alto, prácticamente bilingüe. Hoy hay muy poca gente que hable francés, de hecho, en Francia se sorprenden si, siendo español, hablas decentemente en francés.
para mi todos los idiomas romances excepto el castellano suenan a ojo ciego
pero es que el frances se lleva el premio
cualquier idioma es bueno si tienes a una mujer pizpireta susurrandotelo al oido.(¬_¬ )Que te hable una francesa al oído, luego vienes y me lo cuentas....
cualquier idioma es bueno si tienes a una mujer pizpireta susurrandotelo al oido.(¬_¬ )
si el nivel de inglés en España es paco, se debe básicamente a que al ser una lengua germánica, de una familia distinta, nos cuesta aprenderlo
Antes sí había gente con capacidad de ello.Muchas veces me he encontrado comentarios de gente( ̶e̶x̶c̶u̶s̶a̶n̶d̶o̶ )explicando que si el nivel de inglés en España es paco, se debe básicamente a que al ser una lengua germánica, de una familia distinta, nos cuesta aprenderlo.Por tanto, no se nos puede exigir la misma solvencia que un noruego o un danes.
Así que hago la pregunta. Cuando la lengua a estudiar y que se aprendía en buena parte de Europa era el francés, un idioma romance ¿Cuantos lo hablaban y tenían buen nivel? Mis padres si tenias un nivel al menos aceptable pero siendo de filologia no se si cuentan.
para mi todos los idiomas romances excepto el castellano suenan a ojo ciego
pero es que el frances se lleva el premio