Salvemos burbuja; Instemos a la moderación y administración del foro a que se haga cargo de su tarea

No ya, me preguntó por reportes aunque yo interpreté baneos.

Estaría bueno, que los usuarios pudiéramos acceder a los reportes, entonces si que el foro sería un show :XX:

hubo un día que el subforo de moderadores estuvo abierto unas pocas horas gracias a la gran pericia de nuestro amado líder a la hora de arreglar el foro

:roto2:

y por supuesto que el foro entonces fue un show, al ser públicos el nombre de los chivatos, flanders y demás, :p

Hablando de trolls, aquí tenemos uno, uno de los que gustan del insulto en vez del argumento, por cierto. Yo me suelo limitar a enviarlos al GULAG de papel, pero con este prefiero la pelea dialéctica, su artilleria es bastante pobre.

Vé, el puñetero es otra cosa...él es así siempre y cuando trollea toca los ******** pero no es su única función.

P.D: está resentido porque le emparejé con Lady Bell

El_Presi yo soy un forero bastante nuevo, así que antes de enviar solicitud de baneo, prefiero leerme hilos y entender si los que escriben son trolls, fansboy, molestadores o lo que sea.
De los foreros que mencionaban más arriba he visto Remkool y me he quedado alucinado con la cantidades de insultos y post que no sirven de nada que ha escrito.
Me añado a la solicitud de baneo para Remkool y pediría que se bannaran todos sus mensajes en manera de no ensuciar los hilos. Leerse el foro de Expatriados en Argentina, Uruguay o otros países para entender las molestias de verse post de este tipo.
Gracias.

a Remkool, cada vez que se le banea se le aumenta la duración del baneo, llegará un momento en que se auto-criogenizará en la nevera de los baneos. Cuando un usuario lleva mucho tiempo en el foro cuesta más meterle un baneo permanente. Yo, al menos, solo suelo perma-banear a los que son nuevos.

Buenas tardes.

De un tiempo a esta parte, creo que es más que notoria la merma de calidad en el foro principal de burbuja.info y en menor medida de sus subforos. Esto se debe a la pérdida de algunos usuarios molestos con una moderación que hizo gala de un criterio parcial e interesado en algunos casos y sobre todo, a la manga ancha cedida al trolleo y el fanboysmo ramplón y pertinaz.

Burbuja ha sido un escenario de discusión en el que poner en tela de juicio cualquier tema. A veces los ánimos se han exaltado y es necesario darle chance a la paz y luego gloria.

Como decía al principio, ya no se trata de mediar entre usuarios, sino de atajar el trollismo desatado (por más que se reporte) que hace imposible cualquier discusión y por tanto lleva al menoscabo del nivel de burbuja.info.

La propuesta es que cada uno se añada al listado copiando los nombres anteriores en el mensaje que aporte a este hilo. El compromiso; no entrar en burbuja (ni iniciar sesión siquiera) en principio un sólo día, el 29 de Febrero. En caso de persistir la actitud cortoplacista y de vía estrecha de la administración y la moderación, podríamos dejar de entrar durante una semana, etc

Gracias a todos por su atención y paso a poner el enlace al hilo en mi firma.

No estaré conectado en burbuja.info;

- Da Grappla

Pues yo, por mi parte, no pienso conectarme el 29 de febrero... de 2013 :D

No estoy de acuerdo con esta protesta o boicot por varias razones:

1. No creo que ser usuarios más o menos habituales de un foro nos dé derecho a pedir o exigir nada a la Administración del mismo. Si no nos gusta el foro, o cómo se administra, podemos irnos a otro sitio, que el ciberespacio es ancho. Este foro tiene un propietario, unas normas y unos moderadores, que hacen sus funciones como pueden o como desean, y las sugerencias y recomedaciones que nos parezcan tal vez deberíamos hacerlas "de buen rollo" y no desde una posición de fuerza, proponiendo un boicot, etc.

2. ¿Quién juzga quién es troll y quién es fanboy? Es que a ti te pueden parecer unos, y a mí otros. Cuando se ha baneado a trolles evidentes, o por decir verdaderas salvajadas, siempre aparece alguien en el hilo del baneo protestando por ese atentado contra la "libertad de expresión". Hagan lo que hagan los moderadores se les va a criticar, porque siempre hay gente que no está de acuerdo con su criterio.

3. Lo de la bajada de la calidad del foro lo llevo oyendo desde que empecé a leerlo en 2010. Que a lo mejor es verdad, pero me pongo a leer hilos del 2007 y también se dicen muchas insensateces. Y la pérdida de usuarios valiosos... pues bueno, también depende del criterio de cada uno. Por ejemplo, pilinguin para algunos será un usuario valioso, para mí era un usuario... digamos entretenido.

En definitiva, creo que todos los que os habéis apuntado a esa lista lo habéis hecho con buena intención, pero pienso que estáis equivocados. No creo que iniciar una protesta en grupo lleva a ninguna parte, ya que los problemas que existen ahora en el foro los va a haber siempre.

Bastante bien lo hace la moderación para gestionar un foro en el que entran tropecientosmil usuarios, y lo que habría que hacer es felicitarles.

hubo un día que el subforo de moderadores estuvo abierto unas pocas horas gracias a la gran pericia de nuestro amado líder a la hora de arreglar el foro

:roto2:

y por supuesto que el foro entonces fue un show, al ser públicos el nombre de los chivatos, flanders y demás, :p

Wowww sip, yo ( y masss gentee) guardo un pantallazo...
todos multinicks reportando...:XX:

Por fi, por fi..¿puedo engancharlo...? o:)

si ya se dejan sin mirar algunos reportes porque solo lo ha reportado un usuario, imagínate con los hilos, tendría que haber una legión de censores de calidad

Eso es contradictorio con lo que decias antes de que se reporta poco.

¿Para que hacerlo si no lo lee nadie? ¿Tengo que tener chupipandi detras para que mis reportes sean leidos?

Francamente no me anima a reportar

Eso es contradictorio con lo que decias antes de que se reporta poco.

¿Para que hacerlo si no lo lee nadie? ¿Tengo que tener chupipandi detras para que mis reportes sean leidos?

Francamente no me anima a reportar

¿Sí? Pues en el pantallazo que tengo guardado, sólo reportabas tú y cien multinicks:XX:

Memoria de garrapata

-Azúcar
-Bcn
-BRAXTON
-Churru
-Chris9030
-Comunero
-ElCalvoDeBennyHill
-Enric68
-Falcone
-Da Grappla
-guaxx
-guerea
-iber83
-Igualdad 7-2521
-individuo_caspas
-Invitator
-lanis
-nam
-Octubre
-pacorro
-Pepito Burbujas
-Radiopatio
-R.H.N
-Sekum
-Suso
-Taliván Hortográfico
-Txell
-srrosa
-tplink

Tengo una pregunta, ¿Tiene que ser el día 29?

Lo digo porque es un día en el que están previstas manis y seguro que habrá mucha información que compartir y debatir.

No estaré conectado ni logueado el día 29:

-Azúcar
-Bcn
-BRAXTON
-Chris9030
-Churru
-Comunero
-Don Pelayo
-ElCalvoDeBennyHill
-Enric68
- Farlópez
-Falcone
-Da Grappla
-guaxx
-guerea
-iber83
-individuo_caspas
-Invitator
-lanis
-Mindaugas Spottorno
-Mike69
-nam
-Octubre
-pacorro
-Pepito Burbujas
-Radiopatio
-R.H.N
- Scaramouche_II y sus varios multinicks
-Sekum
-Suso
-Silent Weapon
-srrosa
-Taliván Hortográfico
-The man
-Txell
-Uriel
-yo2k1

¿Sí? Pues en el pantallazo que tengo guardado, sólo reportabas tú y cien multinicks:XX:

Memoria de garrapata

JAJAJAJ

Para ayudar a Da Grappla ni yo ni mis multis no conectaremos..................segun tu no quedara nadie en el foro, yo soy todos :D:D:D

Paso.

Se ve que hay mucho usuario que cree que lo que deja escrito aquí es - de alguna manera demente - IMPORTANTE, cuando en realidad tiene el mismo valor que unos garabatos en la arena con la marea subiendo. Simplemente intercambiamos opiniones. Algunas válidas, otras no tanto y otras muy estúpidas. Los mensajes sin valor me entran por un oído y me salen por otro. Al igual que en la vida real.

Hablando de la vida real, el día 29 hay una manifestación contra la reforma laboral. Apuesto mis apreciados coglioni a que ninguno de los arriba firmantes estará.

Eso me ha llamado la atención, supón que alguien lleva un año en el foro y en ese período lleva digamos 20 baneos de una semana por insultos graves, acoso o lo que sea, pero todo ello reiterativo.

No pensáis que alguien que es tan reiterativo merece permaban a pesar de llevar un año en el foro?

Yo por ejemplo ya llevo casi un año en el foro y con relativa buena fama, pero pienso que si a partir de mañana hilo por el que paso hilo que llamo me gusta la fruta a todo dios y a partir de ahí me baneais 10 veces seguidas, pues me tendría bien merecido el permaban a pesar de llevar un año en el foro.

Me ha quitado Ud la respuesta del teclado;) Le iba a contestar exactamente lo mismo, excepto que solo llevo unos meses en el foro.

Volver