Salvemos burbuja; Instemos a la moderación y administración del foro a que se haga cargo de su tarea

eso sí, pero también incentiva a responder sarama para llegar antes al número de posts necesarios para abrir hilos, como ejemplo lo que hacen algunos para entrar en veteranos

Mejor me lo pones para detectar a un troll potencial y que el resto de usuarios y uds como moderadores ya le tengan bien acechado.

No estaré conectado el día 29:

-Azúcar
-Bcn
-Chris9030
-Comunero
-Don Pelayo
-ElCalvoDeBennyHill
-Enric68
-Falcone
-Da Grappla
-guerea
-iber83
-individuo_caspas
-Invitator
-lanis
-Mindaugas Spottorno
-nam
-Octubre
-pacorro
-Radiopatio
-R.H.N
-Sekum
-Suso
-Taliván Hortográfico
-The man
-Txell
-srrosa
-BRAXTON
-Pepito Burbujas
-Churru
-guaxx
-Uriel
- Farlópez
- Scaramouche_II y sus varios multinicks

No sé, estoy dudando. Los trolls se van a quedar solos.

No estaré conectado ni logueado el día 29:

-Azúcar
-Bcn
-Chris9030
-Comunero
-Don Pelayo
-ElCalvoDeBennyHill
-Enric68
-Falcone
-Da Grappla
-guerea
-iber83
-individuo_caspas
-Invitator
-lanis
-Mindaugas Spottorno
-Mike69
-nam
-Octubre
-pacorro
-Radiopatio
-R.H.N
-Sekum
-Suso
-Taliván Hortográfico
-The man
-Txell
-srrosa
-BRAXTON
-Pepito Burbujas
-Churru
-guaxx
-Uriel
- Farlópez
- Scaramouche_II y sus varios multinicks[/QUOTE]

Yo no tengo clara la iniciativa, creo que pretender eliminar a troles como Celerón (el único que conozco de los nombrados) quizás sea utópico por cuanto un personaje como Celerón abre mil hilos al dia, y en foros de este tipo incluso se paga por hacer eso... (mercadonaman por ej).

Vamos que si no le han llamado la atención ya, es porque quizás hasta les interese un troll así de gratis.

Una cosa que sí espero que les interese erradicar es lo que comentaron el otro dia en el subforo de baneos con el tema de Valencia. Hay fanboys pagados que entran a diluir la información en hilos con muchas visitas por hora, para que el que entre no se entere de nada. Se limitan a repetir tonterías continuamente y a picar al personal. No conocen a nadie, ni opinan, son pomperos pagados para desinformar.

No creo que Celerón sea un troll "de gratis".

El_Presi yo soy un forero bastante nuevo, así que antes de enviar solicitud de baneo, prefiero leerme hilos y entender si los que escriben son trolls, fansboy, molestadores o lo que sea.
De los foreros que mencionaban más arriba he visto Remkool y me he quedado alucinado con la cantidades de insultos y post que no sirven de nada que ha escrito.
Me añado a la solicitud de baneo para Remkool y pediría que se bannaran todos sus mensajes en manera de no ensuciar los hilos. Leerse el foro de Expatriados en Argentina, Uruguay o otros países para entender las molestias de verse post de este tipo.
Gracias.

No estaré conectado ni logueado el día 29:

-Azúcar
-Bcn
-BRAXTON
-Chris9030
-Churru
-Comunero
-Don Pelayo
-ElCalvoDeBennyHill
-Enric68
- Farlópez
-Falcone
-Da Grappla
-guaxx
-guerea
-iber83
-individuo_caspas
-Invitator
-lanis
-Mindaugas Spottorno
-Mike69
-nam
-Octubre
-pacorro
-Pepito Burbujas
-Radiopatio
-R.H.N
- Scaramouche_II y sus varios multinicks
-Sekum
-Suso
-Silent Weapon
-srrosa
-Taliván Hortográfico
-The man
-Txell
-Uriel

secundo la huelga de logs caidos del 29.

Lo que está claro es que cuando más usuarios tenga el foro, menor calidad tendrán los posts puesto que irán asemejándose al espectro medio de la sociedad española.

El quid está en saber que pretende la administracion respecto a la deriva del foro: calidad o usuarios?

Como bien dices, el triste espectro medio de este pais alcanza a aquellos foros con muchos usuarios. No hay mas que darse una vuelta por ellos.

Muchos llegamos a una comunidad donde el nivel intelectual estaba bastante por encima de la media y nos quedamos para debatir y conversar con foreros con argumentos razonados. Cada vez es mas complicado.

Esto es un negocio, da dinero, y entiendo que se intente sacar partido. Solo me gustaria, como he dicho antes, conocer la postura de la administracion respecto al interés final del foro: visitas o calidad?

Hablando de trolls, aquí tenemos uno, uno de los que gustan del insulto en vez del argumento, por cierto. Yo me suelo limitar a enviarlos al GULAG de papel, pero con este prefiero la pelea dialéctica, su artilleria es bastante pobre.

Jojojojo, si no metes la palabra dialectica en un post revientas eeeehhh...
Menos leer a Harnecker y mas leer a Nash.

Volver