John Nash
Será en Octubre
- Desde
- 28 Mar 2011
Eso imaginaba. Se necesita estar las 24h metido aquí.Sinceramente, creo que eso no es posible.
Con la cantidad de tráfico que hay, sería un trabajo tremendo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso imaginaba. Se necesita estar las 24h metido aquí.Sinceramente, creo que eso no es posible.
Estoy de acuerdo. Aunque a menudo se ha censurado por opinión (como aquel que defendió la eugenesia, que fue baneado a perpetuidad).
Yo por eso voy con pies de plomo con esto. Y no sé qué es mejor. Si nos fiamos de los censores, probablemente la censura sea mejor.
Pero luego no hay por qué aplicar esa censura a todo el foro, tal vez con aplicarla sólo a dos subforos o así bastaría.
yo acojo las quejas con los brazos abiertos y con toda la comprensión posible, lo único que quiero señalar es que los moderadores no somos seres omniscientes e insto al resto de compañeros del foro a poner su granito de arena para que este espacio sea un poco más agradable para todos.
Lo que no puedo arreglar con el botón de banear es que los posts sean más sesudos y de mayor calidad, eso queda todo de vuestra parte. Lo que está claro es que cuando más usuarios tenga el foro, menor calidad tendrán los posts puesto que irán asemejándose al espectro medio de la sociedad española. Si alguien espera tener un foro con miles de usuarios activos y que todos los posts sean de calidad, que se vaya bajando de la nube. No es lo mismo cuando eramos unos pocos centenares debatiendo la burbuja inmobiliaria en un mundo nuncabajista, que ahora cuando todo el mundo lo tiene asumido y no hace falta aportar ni un dato para que se le de la razón. Al principio solo habíamos dos tipos de forero: los "pobres" que rezaban porque se fuera todo a la cosa para poder comprar un piso a cambio de la tapa de un yogur y los que aportando ideas e información, intentaban argumentar que en el futuro iba a suceder lo que realmente está sucediendo hoy.
Yo proponia un prefiltro de hilos del principal. Que pasen antes por moderacion, es posible?
Sinceramente, creo que eso no es posible.
Entras en la guardería, dentro de allí al subforo de burbujainfo y allí ponen los baneos
Al menos X mensajes aportados en respuestas antes de poder abrir hilos.
Eso sí se puede.
Empleoextrema derecha" mas con un afan .de******ivo. extenso que como una clasificación extricta, no incluyo, por ejemplo, a un partidario de Don Benito que argumente con datos y razones.
Yo no secundaré la moción y si me conectaré a burbuja.info, pero prometo confinarme al hilo del Ibex
Al fin y al cabo en ese hilo el trolleo es testimonial y creo que es el mejor de todo el foro aunque la temática se diferencie un poco del resto.