Da Grappla_borrado
Guest
- Desde
- 20 Jun 2010
¿ Mi libro ? La impunidad en la moderación es insana . Me puede tocar a mí o a tí o a cualquiera .
¿ Tienes miedo a criticar a la moderación ?
La estoy criticando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿ Mi libro ? La impunidad en la moderación es insana . Me puede tocar a mí o a tí o a cualquiera .
¿ Tienes miedo a criticar a la moderación ?
No se trata de censurar. Se distingue perfectamente la opinión opuesta de la del troll.
Los que nos estamos añadiendo no podemos tener las opiniones más opuestas en multitud de temas, pero hay respeto y nulas ganas por explotar hilos que no nos gusten o crear 20 el mismo día.
Tienes buena parte de razon presi, por mi parte solo reporto cuando se ha tratado de historias muy obesas ( y no siempre sirvio de mucho) pero de ahora en adelante me pondre.
Esto no va de ir contra la moderacion mas bien contra la costumbre de muchos trolls de abrir 40 hilos al dia, algunos ya cantan tanto que no es cuestion de reporte, es que se ven a kilometros.
Para mi y seguro que para otros muchos no se esta tratando tanto de protestar contra la moderacion mas bien contra la politica general del foro.
Por mi parte de ahora en adelante me pondre a reportar.
Saludos
La estoy criticando
¿ Y por qué te niegas a contestar acerca de lo que he preguntado y te limitas a personalizar ?
No me gusta hablar de lo que no sé.
Explícate si quieres que opine, o remíteme al caso.
Con Benedicto te acaban de hacer caso
Tienes buena parte de razon presi, por mi parte solo reporto cuando se ha tratado de historias muy obesas ( y no siempre sirvio de mucho) pero de ahora en adelante me pondre.
Este hilo no es tanto contra la moderacion como contra la costumbre de muchos trolls de abrir 40 hilos al dia, algunos ya cantan tanto que no es cuestion de reporte, es que se ven a kilometros.
Este hilo para mi y otros no esta tratando tanto de la moderacion como de la politica general del foro.
Por mi parte de ahora en adelante me pondre a reportar.
Saludos
Yo proponia un prefiltro de hilos del principal. Que pasen antes por moderacion, es posible?
como muestra de buena voluntad y en vistas a intentar llegar a un acuerdo para evitar la huelga de foreros del día 29, he levantado el baneo a davitin, uno de los foreros que más aportan a éste, nuestro querido foro ::