Salvemos burbuja; Instemos a la moderación y administración del foro a que se haga cargo de su tarea

--¿Y no tenemos también nosotros parte de culpa por no añadir al ignore a los trolles?.

--La verdad es que nos va la marcha.

Lo bueno que tiene este foro es que todos escriben lo que le da la gana.

Por eso tenemos desde alubio*s fanaticos , hasta comunistas stalinistas, pasando por seguidores de polpot, mao, neonazis. papaflautas...etc.

Desde luego si moderacion es empezar a censurar, el que se desloguea soy yo.

No se trata de poseer un ideario y defenderlo, esto es lícito … el Sr. Zhu De por ejemplo, es marxista y está en mis antípodas ideológicas (y sin embargo lo respeto), yo soy católica y bastante de derechas, ésta no es la cuestión … los trolls son otra cosa.

La diversidad enriquece el Foro, no vayamos a confundir esto con lo que en este hilo se denuncia.

mira esta captura de pantalla, son reportes de hoy

Uploaded with ImageShack.us

a ver si identificas cuantos de ellos son tuyo

lo del 0 al lado significa que solo 1 persona ha reportado ese post, por lo que o al resto de usuarios se la rezuma todo o quizás tu reporte no merece baneo (no voy a opinar porque sinceramente no he entrado todavía en ninguno de ellos, ahora lo haré), pero el mensaje que quiero tras*mitir es que igual te pegas 2 horas reportando mensajes pero si más usuarios no se suman al reporte es más complicado que se tome medida alguna, ya que muchas veces si los moderadores no tienen tiempo, directamente descartan los reportes de solo 1 usuario porque suelen ser peleas de fulanito de tal me ha dicho orate y el otro reporta diciendo que le han contestado llamándole fulastre

Hay otras veces que una pandi se pone de acuerdo para multireportar un mismo post, ahí también se tiene cuidado para evitar situaciones de ciberacoso grupal

Presi, que no es eso, que no vengo a hablar aquí de mi reporte porque sé que los hice y eso también lo sabes tú. Este hilo viene de que hay usuarios QUE EXCLUSIVAMENTE TROLLEAN. Que no es un ban pa hoy, trolleo pa mañana. Tienen historia tras de ellos y es su única actividad.

Que no sé qué huevones pintan Remkool, troll esponja, benedicto o celeron aquí reventando un puñetero hilo tras otro o abriendo 20 en un par de horas. Y te digo estos cuatro porque son los que están más en boga...esta tarde te entró otro que se llama vBulletin...otro cachondo. Échale un vistazo.

No estaré conectado el día 29:

-Azúcar
-Bcn
-Chris9030
-Comunero
-ElCalvoDeBennyHill
-Enric68
-Falcone
-Da Grappla
-guerea
-iber83
-individuo_caspas
-Invitator
-lanis
-nam
-Octubre
-pacorro
-Radiopatio
-R.H.N
-Sekum
-Suso
-Taliván Hortográfico
-Txell
-srrosa
-BRAXTON
-Pepito Burbujas

no es cierto, Zhu De. La totalidad de los elementos no son cyborgs de extrema derecha. Benedicto es una caricatura de católico, Remkool es un tipo con miles de nicks que usa ese para dárselas de troskista, etc...

Sirva ud de ejemplo para ilustrar que en absoluto las diferencias de opinión me hacen tachar de troll a alguien como ud o de querer censurarle. Y no soy el único.

Empleo el término "extrema derecha" mas con un afan .de******ivo. extenso que como una clasificación extricta, no incluyo, por ejemplo, a un partidario de Don Benito que argumente con datos y razones.

mira esta captura de pantalla, son reportes de hoy

Uploaded with ImageShack.us

a ver si identificas cuantos de ellos son tuyo

lo del 0 al lado significa que solo 1 persona ha reportado ese post, por lo que o al resto de usuarios se la rezuma todo o quizás tu reporte no merece baneo (no voy a opinar porque sinceramente no he entrado todavía en ninguno de ellos, ahora lo haré), pero el mensaje que quiero tras*mitir es que igual te pegas 2 horas reportando mensajes pero si más usuarios no se suman al reporte es más complicado que se tome medida alguna, ya que muchas veces si los moderadores no tienen tiempo, directamente descartan los reportes de solo 1 usuario porque suelen ser peleas de fulanito de tal me ha dicho orate y el otro reporta diciendo que le han contestado llamándole fulastre

Hay otras veces que una pandi se pone de acuerdo para multireportar un mismo post, ahí también se tiene cuidado para evitar situaciones de ciberacoso grupal

Tienes buena parte de razon presi, por mi parte solo reporto cuando se ha tratado de historias muy obesas ( y no siempre sirvio de mucho) pero de ahora en adelante me pondre.

Esto no va de ir contra la moderacion mas bien contra la costumbre de muchos trolls de abrir 40 hilos al dia, algunos ya cantan tanto que no es cuestion de reporte, es que se ven a kilometros.

Para mi y seguro que para otros muchos no se esta tratando tanto de protestar contra la moderacion mas bien contra la politica general del foro.

Por mi parte de ahora en adelante me pondre a reportar.

Saludos

Última edición:
Presi, que no es eso, que no vengo a hablar aquí de mi reporte porque sé que los hice y eso también lo sabes tú. Este hilo viene de que hay usuarios QUE EXCLUSIVAMENTE TROLLEAN. Que no es un ban pa hoy, trolleo pa mañana. Tienen historia tras de ellos y es su única actividad.

Que no sé qué huevones pintan Remkool, troll esponja, benedicto o celeron aquí reventando un puñetero hilo tras otro o abriendo 20 en un par de horas. Y te digo estos cuatro porque son los que están más en boga...esta tarde te entró otro que se llama vBulletin...otro cachondo. Échale un vistazo.

Todo es discutible.

Por ejemplo:

celeron: ¿me puedes decir que trolleos y revienta hilos realiza él? Sólo le he visto abrir hilos troll tristísimos. Pero explotar otros ya abiertos no. Y los ha abierto en la guardería. No veo el problema con él.

A troll esponja no lo conozco.

Y a remkool... es demasiado obvio, sí. Pero es que él hasta insulta. No entiendo por qué no fue baneado hace mil años.

Pero te matizo una cosa que has dicho: no se trata de banear a usuarios que SIEMPRE son trolls, sino de banear (durante unos días solamente, si se quiere) incluso a usuarios que A VECES sean trolls. Es decir, de banear por trolleo, y no sólo por insulto.

La verdad es que está en la mente de todos que la calidad del foro ha bajado muchísimo, cuando entré a finales del 2006 era otra cosa, había más calidad, se han ido yendo y bueno han entrado otros foreros que tienen algo que aportar ó por lo menos no trolean, pero sí, la verdad algo habría que hacer, no sé si es buena idea no entrar el día 29 ó -como han dicho por ahí arriba- tenerlos en ignorados ó las dos cosas.

Me gustaría sumarme a la inciativa pero una pregunta al ideólogo ¿la petición también incluye la exclusión de todo aquel moderador que sin mediar causa objetiva en base a las normas del foro atente contra la libertad de expresión de los usuarios?

Me gustaría sumarme a la inciativa pero una pregunta al ideólogo ¿la petición también incluye la exclusión de todo aquel moderador que sin mediar causa objetiva en base a las normas del foro atente contra la libertad de expresión de los usuarios?

Entiendo que vienes a hablar de tu libro...no conozco el caso tuyo.

No estaré conectado el día 29:

-Azúcar
-Bcn
-Chris9030
-Comunero
-ElCalvoDeBennyHill
-Enric68
-Falcone
-Da Grappla
-guerea
-iber83
-individuo_caspas
-Invitator
-lanis
-nam
-Octubre
-pacorro
-Radiopatio
-R.H.N
-Sekum
-Suso
-Taliván Hortográfico
-Txell
-srrosa
-BRAXTON
-Pepito Burbujas
-Churru
-guaxx

-Por si no lo habíais pensado: si no os loggeais ninguno el foro quedará todo para Celeron y Siken, y dudo que el servidor de querido líder aguante.

-Amado Líder:

¿Podrías, en tu infinita bondad, cambiar los parámetros del foro para las firmas no aparezcan por defecto? Ver las mismas firmas, una y otra vez es un auténtico ******, en especial por el tamaño XXXXXXL de algunas (complejo de vete a saber que), y/o por ser una auténtica tontería sin ningún interés (sólo para el signatario). Las firmas pierden relevancia al repetirse tanto.

-Freedom for Davitin.

Volver