Salvemos burbuja; Instemos a la moderación y administración del foro a que se haga cargo de su tarea

A ver chaval, BURBUJA ES UN NE-GO-CI-O y el querido líder un empresaurio palillero español 2.0.

El foro lo mantienen cuatro *********** tambien llamados moderadores, alguno de ellos cobrando 200-300 pavos de tapadillo mientras el artista se lo lleva crudo y no redunda en nada en el foro.

La gente que realmente aportaba algo a este foro se marcho hace mucho mucho tiempo, pero es logico que los ultimos, al leer a los sucedaneos de los sucedaneos, flipen en colores.

Desde 2007-2008 cuando ya el fin de la burbuja era Voz Populi este foro no dice nada nuevo ni aporta nada realmente de interés, y lo que tambien ha habido son unos cuantos listillos de 3 al cuarto pretendiendo montar mierd.as como el colectivo burbuja, no me jorobes! colectivo burbuja en 2010 cuando ya estaba el pescao vendido? ala venga iros a soltar a la vía.

Al menos el tal JCB ha sacao tajada de columnista, pero tiene tambien co.jones el artista ir de profeta del caos apareciendo en el año 2009.

Nos quejamos de falta de calidad? la calidad la da la gente valida, que en un momento dado puede pensar que esta dedicando su tiempo a una causa noble y sin animo de lucho, para llenarle los bolsillos a un Jeta no espereis que nadie venga aqui a hacer grandes aportaciones.

Todo eso ya lo sabemos.

Nuestra forma de hacer presión es ésta, si ud no quiere sumarse, que tenga un buen día.

No estaré logueado el día 29:

-Azúcar
-Bcn
-Chris9030
-Comunero
-ElCalvoDeBennyHill
-Enric68
-Falcone
-Da Grappla
-guerea
-individuo_caspas
-Invitator
-lanis
-nam
-Octubre
-pacorro
-Radiopatio
-R.H.N
-Sekum
-Suso
-Taliván Hortográfico
-Txell
-srrosa
-BRAXTON
-Pepito Burbujas

Lo bueno que tiene este foro es que todos escriben lo que le da la gana.

Por eso tenemos desde alubio*s fanaticos , hasta comunistas stalinistas, pasando por seguidores de polpot, mao, neonazis. papaflautas...etc.

Desde luego si moderacion es empezar a censurar, el que se desloguea soy yo.

¿quieres ver una captura de pantalla de los reportes para ver que gran ayuda tenemos del resto de foreros?

Presi, no voy a discutir contigo. Tienes que tener reportes míos y de varias personas de Benedicto o Troll Esponja y nada. Remkool es un usuario que lo único que ha hecho en su historia es trollear, Celeron es un tipo que ha llegado a poner fotos de menores...

Por supuesto yo hago mío lo que dices de que reportemos, pero me consta que yo y otros lo hacemos y NO PASA NADA. Mención especial a los tres casos que te he citado.

Por eso tenemos desde alubio*s fanaticos , hasta comunistas stalinistas, pasando por seguidores de polpot, mao, neonazis. papaflautas...etc.

No se trata de censurar. Se distingue perfectamente la opinión opuesta de la del troll.

Los que nos estamos añadiendo no podemos tener las opiniones más opuestas en multitud de temas, pero hay respeto y nulas ganas por explotar hilos que no nos gusten o crear 20 el mismo día.

Última edición:
Presi, no voy a discutir contigo. Tienes que tener reportes míos y de varias personas de Benedicto o Troll Esponja y nada. Remkool es un usuario que lo único que ha hecho en su historia es trollear, Celeron es un tipo que ha llegado a poner fotos de menores...

Por supuesto yo hago mío lo que dices de que reportemos, pero me consta que yo y otros lo hacemos y NO PASA NADA. Mención especial a los tres casos que te he citado.

Lo del Troll Esponja es inadmisible,creo que lo reporte 5 veces, y aun me dan un aviso a mi, le pedi explicaciones al amigo moderador y aun estoy esperando, si es lo mismo cagarse en la progenitora que pario a uno que llamarle pimpollo que venga Dios y lo vea.

No tengo clara la iniciativa pero la respeto. El aumento de trolls y fanboys se debe a que este foro comienza a ser conocido fuera del Inframundo y claro, no es del agrada de los Poderes, la totalidad de los elementos son cyborgs de extrema derecha, tanto desde el punto de vista religioso como político y se caracteriza por su nulo manejo de la dialéctica mas elemental. Son evidentemente una maniobra para desacreditar este foro, con lo cual se demuestra "que hemos alcanzado notables éxitos en nuestro trabajo."

Estoy de acuerdo. Aunque a menudo se ha censurado por opinión (como aquel que defendió la eugenesia, que fue baneado a perpetuidad).

Yo por eso voy con pies de plomo con esto. Y no sé qué es mejor. Si nos fiamos de los censores, probablemente la censura sea mejor.

Pero luego no hay por qué aplicar esa censura a todo el foro, tal vez con aplicarla sólo a dos subforos o así bastaría.

No tengo clara la iniciativa pero la respeto. El aumento de trolls y fanboys se debe a que este foro comienza a ser conocido fuera del Inframundo y claro, no es del agrada de los Poderes, la totalidad de los elementos son cyborgs de extrema derecha, tanto desde el punto de vista religioso como político y se caracteriza por su nulo manejo de la dialéctica mas elemental. Son evidentemente una maniobra para desacreditar este foro, con lo cual se demuestra "que hemos alcanzado notables éxitos en nuestro trabajo."

Exacto. Pero si les dejamos pueden acabar tirándonos a los usuarios normales o libres, y quedándose ellos solos. Porque la verdad, llega un punto en que da ardor de estomago.

no es cierto, Zhu De. La totalidad de los elementos no son cyborgs de extrema derecha. Benedicto es una caricatura de católico, Remkool es un tipo con miles de nicks que usa ese para dárselas de troskista, etc...

Sirva ud de ejemplo para ilustrar que en absoluto las diferencias de opinión me hacen tachar de troll a alguien como ud o de querer censurarle. Y no soy el único.

mira esta captura de pantalla, son reportes de hoy

Uploaded with ImageShack.us

a ver si identificas cuantos de ellos son tuyo

lo del 0 al lado significa que solo 1 persona ha reportado ese post, por lo que o al resto de usuarios se la rezuma todo o quizás tu reporte no merece baneo (no voy a opinar porque sinceramente no he entrado todavía en ninguno de ellos, ahora lo haré), pero el mensaje que quiero tras*mitir es que igual te pegas 2 horas reportando mensajes pero si más usuarios no se suman al reporte es más complicado que se tome medida alguna, ya que muchas veces si los moderadores no tienen tiempo, directamente descartan los reportes de solo 1 usuario porque suelen ser peleas de fulanito de tal me ha dicho orate y el otro reporta diciendo que le han contestado llamándole fulastre

Hay otras veces que una pandi se pone de acuerdo para multireportar un mismo post, ahí también se tiene cuidado para evitar situaciones de ciberacoso grupal

Volver