SALSA PICANTE PARA LOS DORITOS. RECETA.

upeo el hilo.
Hace un par de años o mas que llegó a casa un bote de salsa Valentina.
Pica un poco pero no es como otras salsas que pican y no tiene sabor. Esta es rica en sabor. Poco despues llegó la "freidora" de aire
y con patatas algo aliñadas y valentina nos hacemos uns bravas ricas.
Pero vamos, que si pones patatas de bolsa, doritos o lo que quieras y lo riegas con la salsa también sirve.
Pega con todo, unas gotas en un guiso, con.los macarrones...

Ver archivo adjunto 1967579

no es cara, ronda 2€ en el primaprix
Nunca falta en cassa, en mi caso la de etiqueta de color.

Nunca falta en cassa, en mi caso la de etiqueta de color.
la de color ya es para algo mas serio,la he probado en bares. Para las patatas o poner en los bemoles fritos compro la roja, la de color no hay en el primaprix
Tambien me gusta tapatio y unas que venden en cost co
salsas del primo
51HjJcZYSML._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

Si sofríes 1º sólo los ajos mejor, si no no llegan a dorarse.

El tomate una vez esté la verdura pochada, si no cuesta la vida que se ablande, te falta un chorro brandy o whisky(o cualquier licor) y flambear eso halluda a pochar la verdura y ya lo bordas.

Con los txangurros rellenos que haces? Tiras el relleno y te comes lo de fuera crujientito? Haiba la ostra.
el relleno se lo doy al gato, le gusta mucho mas que el wiscas y la cáscara la friego para usar de cenicero parao los farias

Para carnes y pescados asados yo hago siempre la misma

-Aceite de oliva
-Vinagre
-Ajos machacados
-Perejil
-Sal subida de peso
-Pimenton picante
-Chorro de tabasco

Nunca miro las cantidades, la voy haciendo "a ojo".

Queda una salsa "fuertecita" pero para el churrasco de lechón o las caballas grandes asadas va huevonuda.

Para carnes y pescados asados yo hago siempre la misma

-Aceite de oliva
-Vinagre
-Ajos machacados
-Perejil
-Sal subida de peso
-Pimenton picante
-Chorro de tabasco

Nunca miro las cantidades, la voy haciendo "a ojo".

Queda una salsa "fuertecita" pero para el churrasco de lechón o las caballas grandes asadas va huevonuda.
goder me ha dado hambre y me vienen recuerdos de cuando asamos en el merendero del pueblo.
Sin el pimentón hacemos algo parecido, nosotros freímos los ajos. O los ponemos en albal en una esquina, solo con moverlo con el cucharón en un cazo con el aceite y 4 cosas liga y queda una cosa rica rica.
Para el pollo, el cordero, pero lo mejor es
embadurnar las costillas cuando estan a poco de sacar

en mis segundas vacaciones que me reservo para ir a las fiestas del pueblo un asado con los colegas cae y otro con los primos obvio

Esta, si la prueba ustec, es para echarla a la carne o al pescado ya retirados del asador, no cuando se están asando. Mayormente para que no se queme el pimentón.......

.
si si, ya lo entendí
el pimentón se arrebata y sabe mal si no

¿Miráis la etiqueta del veneno que compráis? Yo no pillo NADA que tenga E-numerito.

Por cierto, os voy a dar una mala noticia. A mí me gusta el chocolate y últimamente comía Crunch. Hasta que un día vi que las aparentes migas de chocolate se movían. Eran puñeteros bichos. Y la frutada es que me pasó lo mismo con el siguiente Crunch. Y con el siguiente. Después también con unas galletas de la marca Digestive. Así que pensé que tal vez era porque los pakis donde compro esas cosas son unos cerdos, pero aun así los insectos parecían provenir desde el interior, y no que simplemente se hubieran colado.

Así que probé a comprar Crunch en otro establecimiento... y lo mismo. Y abrí otro chocolate con trufa de otra marca que ya ni recuerdo... y lo mismo. puñeteros insectos pequeñitos correteando en el interior.

Yo no sé qué huevones pasa, si es por las harinas insectoides, por la radiación que hace que de algún modo salgan esos bichos del cereal o qué palos... pero el caso es que pasa. Como os imaginaréis no he vuelto a comer nada de chocolate ni galletas.

Podría ser mala suerte, pero que hayan sido cinco o seis veces consecutivas sin excepción lo hace harto improbable. Tampoco es paranoia mía porque cuando sucedió reiteradas veces convoqué testigos para que los vieran con sus propios ojos.

Mirad muy bien lo que coméis, porque si uno no se fija en que se mueven, los bichitos pueden parecer miguitas de chocolate o de galleta...

¿Miráis la etiqueta del veneno que compráis? Yo no pillo NADA que tenga E-numerito.

Por cierto, os voy a dar una mala noticia. A mí me gusta el chocolate y últimamente comía Crunch. Hasta que un día vi que las aparentes migas de chocolate se movían. Eran puñeteros bichos. Y la frutada es que me pasó lo mismo con el siguiente Crunch. Y con el siguiente. Después también con unas galletas de la marca Digestive. Así que pensé que tal vez era porque los pakis donde compro esas cosas son unos cerdos, pero aun así los insectos parecían provenir desde el interior, y no que simplemente se hubieran colado.

Así que probé a comprar Crunch en otro establecimiento... y lo mismo. Y abrí otro chocolate con trufa de otra marca que ya ni recuerdo... y lo mismo. puñeteros insectos pequeñitos correteando en el interior.

Yo no sé qué huevones pasa, si es por las harinas insectoides, por la radiación que hace que de algún modo salgan esos bichos del cereal o qué palos... pero el caso es que pasa. Como os imaginaréis no he vuelto a comer nada de chocolate ni galletas.

Podría ser mala suerte, pero que hayan sido cinco o seis veces consecutivas sin excepción lo hace harto improbable. Tampoco es paranoia mía porque cuando sucedió reiteradas veces convoqué testigos para que los vieran con sus propios ojos.

Mirad muy bien lo que coméis, porque si uno no se fija en que se mueven, los bichitos pueden parecer miguitas de chocolate o de galleta...
la salsa valentina normal
salsa-picante-valentina-frasco_Id-10213.jpg

por si te ayuda en algo

la de color ya es para algo mas serio,la he probado en bares. Para las patatas o poner en los bemoles fritos compro la roja, la de color no hay en el primaprix
Tambien me gusta tapatio y unas que venden en cost co
salsas del primo
Ver archivo adjunto 1967627
Si, es pelin más fuerte, es cuestion de gustos y quizás se platos concretos.
Es la salsa de botanera por excelencia en Mexico.

Volver