Recetas de cosa Spaguettis Paco de Pekín

Compro en un jovenlandés y os jorobais.

Me coméis los huevones.

En UN jovenlandés con chilaba y barba de terrorista

Y os jorobais

Tiene una crema de cacahuete y unos higos insuperables.
Cómo se te ocurrió el nombre de la receta?

Volvamos a lo paco jorobar!
la pasta se come con un sofrito de tomate, chorizo y un poco de queso (quien quiera) en polvo.
Cuanto menos opciones veganas, jovenlandesas o kosher hagamos mas difícil sera que alguien nos robe la comida.

A modo de protección la industria debería de añadir un mínimo de grasa de lechón a todo lo procesado y avisarlo bien en la etiqueta con un lechón bien dibujado.
Ver archivo adjunto 1551423

Versión paco 2: sofrito de ajo, tomate, cebolla, añadir la pasta y latún.

Si quieres higos, crema de cacahuete, crema de sésamo o dátiles de calidad y baratos debes ir al jovenlandés.

El precio es la mitad o menos y está el doble de bueno.
Es que los metales pesados y los insecticidas tóxicos prohibidos no saben.

Los holandeses descubrieron la pasta de cacahuete de sus colonias indfonesias y la usan para todo, incluso para las tostadas del desayuno. Pindakaas.

Es que los metales pesados y los insecticidas tóxicos prohibidos no saben.

Lo mismo dicen los franceses de nosotros.

Compro también sandía si está más barata que en Mercamoñas, sino no. Y viene de jovenlandia.

Y si el aceite de oliva fuera más barato también lo compraba.

Al jovenlandés.

Lo mismo dicen los franceses de nosotros.

Compro también sandía si está más barata que en Mercamoñas, sino no. Y viene de jovenlandia.

Y si el aceite de oliva fuera más barato también lo compraba.

Al jovenlandés.

Los agricultores españoles eran de los que pensaban que si uno (de herbicida o insecticida) era bueno, dos sería mejor. Así que si, en cierto momento los franceses tenían razón.
Hay una epidemia no publicitada de Parkinson, propia de agricultores.

Los agricultores españoles eran de los que pensaban que si uno (de herbicida o insecticida) era bueno, dos sería mejor. Así que si, en cierto momento los franceses tenían razón.
Hay una epidemia no publicitada de Parkinson, propia de agricultores.

Me lo creo.

No obstante a los franceses los estafan con su propia bandera. No compras pepinos, compras FRANCIA.

Eso es pagar por ser orate. orate con certificado de origen.

Aquí en esta tierra los jovenlandeses están porque los contratan en origen para poder tenerlos trabajando cómo esclavos en el siglo XIX.

Qué las sandías sean de tierras españolas me da lo mismo, las recoje un jovenlandés o un joven en Almería y en Marrakech.

Algunos montan tiendas de fruta y de productos árabes a precios árabes. No tengo ningún problema con eso. Al revés, es una suerte disponer de productos de importación con tanta calidad.

Compra higos secos al jovenlandés y compara con los higos secos del Mercadona. No hay tonalidad costando lo mismo. Vienen de Turkia.

Volver