Te puedo contratar de cocinero para el restorán, amego.La verdad es que son el tipo de cosas que se te ocurren a tí.
A mí se me ocurren las recetas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te puedo contratar de cocinero para el restorán, amego.La verdad es que son el tipo de cosas que se te ocurren a tí.
A mí se me ocurren las recetas.
Cómo se te ocurrió el nombre de la receta?Compro en un jovenlandés y os jorobais.
Me coméis los huevones.
En UN jovenlandés con chilaba y barba de terrorista
Y os jorobais
Tiene una crema de cacahuete y unos higos insuperables.
Cómo se te ocurrió el nombre de la receta?
Volvamos a lo paco jorobar!
la pasta se come con un sofrito de tomate, chorizo y un poco de queso (quien quiera) en polvo.
Cuanto menos opciones veganas, jovenlandesas o kosher hagamos mas difícil sera que alguien nos robe la comida.
A modo de protección la industria debería de añadir un mínimo de grasa de lechón a todo lo procesado y avisarlo bien en la etiqueta con un lechón bien dibujado.
Ver archivo adjunto 1551423
versión 3 : refrito de ajos y guindilla o refrito de ajo y pimenton picanteVersión paco 2: sofrito de ajo, tomate, cebolla, añadir la pasta y latún.
Es que los metales pesados y los insecticidas tóxicos prohibidos no saben.Si quieres higos, crema de cacahuete, crema de sésamo o dátiles de calidad y baratos debes ir al jovenlandés.
El precio es la mitad o menos y está el doble de bueno.
Es que los metales pesados y los insecticidas tóxicos prohibidos no saben.
Lo mismo dicen los franceses de nosotros.
Compro también sandía si está más barata que en Mercamoñas, sino no. Y viene de jovenlandia.
Y si el aceite de oliva fuera más barato también lo compraba.
Al jovenlandés.
Vaya cosa poco buena. Donde esté una boloñesa hecha por uno...
Los agricultores españoles eran de los que pensaban que si uno (de herbicida o insecticida) era bueno, dos sería mejor. Así que si, en cierto momento los franceses tenían razón.
Hay una epidemia no publicitada de Parkinson, propia de agricultores.
La hago perfecta.Anda que no te queda nada para preparar una boloñesa que realmente esté bien.