Recetas de cosa Spaguettis Paco de Pekín

Eso del jovenlandés, que es exactamente?. Una especie de ultramarinos, regentada por un jovenlandés?.
Creía que su rollo era montar carnicerías hallal, por sus taras mentales y sus gustos por meter cuchilladas.
Es tu dinero y te lo amas como quieras, pero después se queja la gente de este todo lleno de jovenlandeses.
Por otro lado esta receta es muy poco inclusiva con los veganos, vegetarianos, gordacos a dieta, etc..

En tu delirio la receta es comunista.

Y todo así.

Vas bien

Volvamos a lo paco jorobar!
la pasta se come con un sofrito de tomate, chorizo y un poco de queso (quien quiera) en polvo.
Cuanto menos opciones veganas, jovenlandesas o kosher hagamos mas difícil sera que alguien nos robe la comida.

A modo de protección la industria debería de añadir un mínimo de grasa de lechón a todo lo procesado y avisarlo bien en la etiqueta con un lechón bien dibujado.
lechón-iberico-alba-romero.png

Volvamos a lo paco jorobar!
la pasta se come con un sofrito de tomate, chorizo y un poco de queso (quien quiera) en polvo.
Cuanto menos opciones veganas, jovenlandesas o kosher hagamos mas difícil sera que alguien nos robe la comida.

A modo de protección la industria debería de añadir un mínimo de grasa de lechón a todo lo procesado y avisarlo bien en la etiqueta con un lechón bien dibujado.

Eso de llama salsa boloñesa y tiene cómo cuatro horas de cocción para hacerlo bien.

Otra cosa es la fritanga insípida que estás planteando.

Los spaghetti son un producto de Italia, no de España.

Evidentemente hay cantidad de productos internacionales que merecen mucho la pena, es que sobra decirlo.

La pasta rápida prácticamente ya sólo la hago así: en lo que se cuece la pasta se prepara un "pesto" con lo que se tenga por allí. Un buen AOVE en cantidad generosa, ajo y una hierba (oregano, tomillo, albahaca). No necesita más, pero si se puede añadir una latatún, unas pipas machacadas o queso curado rallado y ya está.

La pasta rápida prácticamente ya sólo la hago así: en lo que se cuece la pasta se prepara un "pesto" con lo que se tenga por allí. Un buen AOVE en cantidad generosa, ajo y una hierba (oregano, tomillo, albahaca). No necesita más, pero si se puede añadir una latatún, unas pipas machacadas o queso curado rallado y ya está.

Vivo junto a un bosque de pinos y en invierno, desde hace unos años, vienen a recogerlos los rumanos.

Los rumanos están echados al monte y cogen de todo, las setas también.

La albahaca nunca me ha prosperado y en España es carísima.

El tomillo, el orégano o el romero sí.

Pero sí que me gustaría preparar yo el pesto. Al parecer es bastante laborioso y se hace mucha cantidad de tanto en tanto.

Eso de llama salsa boloñesa y tiene cómo cuatro horas de cocción para hacerlo bien.

Otra cosa es la fritanga insípida que estás planteando.

Los spaghetti son un producto de Italia, no de España.

Evidentemente hay cantidad de productos internacionales que merecen mucho la pena, es que sobra decirlo.
a los macarrones con chorizo lo llamas boloñesa?
y tardas 4 horas en hacerlos?

pero que dices!

a los macarrones con chorizo lo llamas boloñesa?
y tardas 4 horas en hacerlos?

pero que dices!

Mira, esa receta de macarrones con chorizo y un sofrito de tu puñetera abuela, "mediterráneo", está de fruta pena.

Eso es cocina para duumies.

Yo creo que es lo primero que uno aprende hacer.

Esta receta que se me ocurrió es puro sabor y la gran ventaja que tiene es que no sacas la tabla. En 9 minutos lo tienes. Es grasuza pero está muy rico.

La pasta la saben manejar los italianos, tú le haces eso que dices a un napolitano y te lo tira a la cara.

Última edición:
Mira, esa receta de macarrones con chorizo y un sofrito de tu puñetera abuela, "mediterráneo", está de fruta pena.

Eso es cocina para duumies.

Yo creo que es lo primero que uno aprende hacer.

Esta receta que se me ocurrió es puro sabor y la gran ventaja que tiene es que no sacas la tabla. En 9 minutos lo tienes. Es grasuza pero está muy rico.

La pasta la saben manejar los italianos, tú le haces eso que dices a un napolitano y te lo tira a la cara.
claro un napolitano se comera encantado la cosa de receta tuya

Una receta rápida, barata y contundente.

Spaguettis Paco de Pekín

La base es un salsa de cacahuete asiática que preparamos en 30 segundos.

Con un poco de agua de cocción de los spaguettis disolvemos cuchara generosa de crema de cacahuete y añadimos al gusto lo siguiente:

Salsa de soja, salsa picante y aceite de sésamo.

Admite modificaciones, aunque la salsa de soja es imprescindible.

Hasta aquí es un plato asiático típico de algunas regiones de China, pero el punto Español lo vamos a poner añadiendo producto de la tierra, el CHORIZO

Cuando los espaguetis están, los sacamos, escurrimos y los devolvemos semisecos a la cazuela donde acontinuacion vertemos la salsa que hemos preparado y paquizaremos añadiendo CHORIZO desmenuzado (chorizo cular de buena calidad). FIN

Importante es no cocinar apenas el chorizo, ya que estaríamos estropeado la receta.

No es una receta muy deliciosa pero es barata, es contundente, está rica y es rápida.

Para los amantes del carbohidrato.

Para que sea realmente barata recomiendo comprar la crema de cacahuete en un jovenlandés. Ellos la venden en botes de 1 Kg, sobre los 5 euros.

¿En un jovenlandés? Debes ser de los Madriles o de ese caos infecto que destrozó la Colau. Como mucho en mi ciudad tenemos ultramarinos de chinos, no pakis ni jovenlandés.

Última edición:
Una receta rápida, barata y contundente.

Spaguettis Paco de Pekín

La base es un salsa de cacahuete asiática que preparamos en 30 segundos.

Con un poco de agua de cocción de los spaguettis disolvemos cuchara generosa de crema de cacahuete y añadimos al gusto lo siguiente:

Salsa de soja, salsa picante y aceite de sésamo.

Admite modificaciones, aunque la salsa de soja es imprescindible.

Hasta aquí es un plato asiático típico de algunas regiones de China, pero el punto Español lo vamos a poner añadiendo producto de la tierra, el CHORIZO

Cuando los espaguetis están, los sacamos, escurrimos y los devolvemos semisecos a la cazuela donde acontinuacion vertemos la salsa que hemos preparado y paquizaremos añadiendo CHORIZO desmenuzado (chorizo cular de buena calidad). FIN

Importante es no cocinar apenas el chorizo, ya que estaríamos estropeado la receta.

No es una receta muy deliciosa pero es barata, es contundente, está rica y es rápida.

Para los amantes del carbohidrato.

Para que sea realmente barata recomiendo comprar la crema de cacahuete en un jovenlandés. Ellos la venden en botes de 1 Kg, sobre los 5 euros.
jorobar, eres un genio.

Haz esta receta Paco de Pekín y verás que es todo sabor.

Ni es un plato fino, ni es para una cena romántica, pero es perfecta cuando quieres darte un atracón y gastar muy poco. Quizá el plato sale a 1'5 euros.

Es puro consumo irresponsable.
Has pensado en montar un restorant chino de polígano para que los obreros puedan atiborrarse por cuatro cortesanas?

Has pensado en montar un restorant chino de polígano para que los obreros puedan atiborrarse por cuatro cortesanas?
al los pocos días los obreros le queman el chiringuito, en cuanto se les pasa la cagalera

Volver