Has pensado en montar un restorant chino de polígano para que los obreros puedan atiborrarse por cuatro cortesanas?
La verdad es que son el tipo de cosas que se te ocurren a tí.
A mí se me ocurren las recetas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Has pensado en montar un restorant chino de polígano para que los obreros puedan atiborrarse por cuatro cortesanas?
Hay gente que se queja de lo mismo y luego te enteras de que hierven la pasta con agua y nada más.¿por qué hago pasta, le hecho de todo y no sabe a nada? ¿será por la calidad de la pasta? al final el sabor a nada de la pasta se impone sobre la salsa.
Hay gente que se queja de lo mismo y luego te enteras de que hierven la pasta con agua y nada más.
Se le echa una cucharada de sal, un poco de aceite del que tengas barato o usado y si quieres enriquecerla, alguna cosa más, a tu gusto, pero con eso vale.
Hay gente que se queja de lo mismo y luego te enteras de que hierven la pasta con agua y nada más.
Se le echa una cucharada de sal, un poco de aceite del que tengas barato o usado y si quieres enriquecerla, alguna cosa más, a tu gusto, pero con eso vale.
Tú sabes que se le echa.Aceite en el agua de cocción?
Tú sabes que se le echa.
Y no para darle sabor. Le queda mejor textura. Si no te gusta, no le eches pero a mí no me lo recrimines.
Anda, baja esos humos, engreído, ahora apoyándote en la presunta "autoridad" de los italianos respecto a la pasta. Ya veo que así te quieres imponer, cuando ni siquiera yo lo he intentado en ningún momento. Me da ardor de estomago leer "típicas cosas que hacen los españoles que no tienen ni idea", ¿Acaso nos quieres implantar su síndrome de acomplejado frente a los puñeteros italianos?Yo sí sé porque he convivido con muchos italianos y me han enseñado a hacer la pasta.
No se le echa nada al agua de cocción salvo la sal. No es un caldo, entiendes?
Tampoco se enjuaga con agua fría.
Son las típicas cosas que hacen los españoles que no tienen ni idea y que yo hacía. Nadie nace sabiendo. "Trucos" de cocina sin sentido.
Cuando le cuentas éstas cosas a un italiano se desmonda de la risa.
Si quieres sabor o textura a aceite, échaselo después, en crudo.
Que por cierto, por mí cómo si le echas laurel, ahora bien, no me digas que esa es la forma de hacer la pasta por favor.
Anda, baja esos humos, engreído, ahora apoyándote en la presunta "autoridad" de los italianos respecto a la pasta. Ya veo que así te quieres imponer, cuando ni siquiera yo lo he intentado en ningún momento. Me da ardor de estomago leer "típicas cosas que hacen los españoles que no tienen ni idea", ¿Acaso nos quieres implantar su síndrome de acomplejado frente a los puñeteros italianos?
Los italianos son sarama y no tienen derecho a dar lecciones a nadie. Y sobre la pasta, menos. Que están estafando al mundo entero con mil variedades diferentes de platos cutres de harinas.
Aunque se creen que la pasta la inventaron ellos, los chinos la comen, al menos, desde el año 1000 antes de JC. Y su manera de cocinarla no tiene nada que ver con lo que hacen esos me gusta la fruta. ¿Por qué no te vas a China a contarles cómo tienen que cocinar su pasta?
Ya me olía que habías vuelto a responder. Desde tu primer mensaje te he identificado como un cantamañanas.De profesión energúmeno
Ya me olía que habías vuelto a responder. Desde tu primer mensaje te he identificado como un cantamañanas.
Yo no estoy acomplejado ante ningún italiano. Y aunque los argentinos no me gustan, si quisiera pizzas deliciosas y bien hechas, me iría a Argentina y jamás a la cosa de Italia.
Hay que ser patético para escribir "típicas cosas que hacen los españoles que no tienen ni idea" y más petético todavía porque has demostrado que realmente es lo que piensas.
En cocina, lo que cuenta es lo que le gusta a uno y no el "purismo" de los auténticos italianos de cosa.
DESCONFIAD DE QUIEN OS DIGA LO QUE OS TIENE QUE GUSTAR Y CÓMO OS TIENE QUE GUSTAR.
Para eso has quedado, me gusta la fruta. Para insultar.Vete a dar de comer a las palomas estulto.
No me interesa ni tu vida ni tus pensamientos de perturbado mental
Yo sí sé porque he convivido con muchos italianos y me han enseñado a hacer la pasta.
No se le echa nada al agua de cocción salvo la sal. No es un caldo, entiendes?
Tampoco se enjuaga con agua fría.
Son las típicas cosas que hacen los españoles que no tienen ni idea y que yo hacía. Nadie nace sabiendo. "Trucos" de cocina sin sentido.
Cuando le cuentas éstas cosas a un italiano se desmonda de la risa.
Si quieres sabor o textura a aceite, échaselo después, en crudo.
Que por cierto, por mí cómo si le echas laurel, ahora bien, no me digas que esa es la forma de hacer la pasta por favor.
mismo agua que usan para regar el arroz que se lo ponen a todo para llenar el buche de manera barata al no tener recurso alguno, arroz cocido de dudosa calidac con todoPero si los letrinoamericanos cocéis la pasta con agua del lago Pipicaca, que da más sabor.
Pero si los letrinoamericanos cocéis la pasta con agua del lago Pipicaca, que da más sabor.