Salmón nórdico con papitas y alioli. Sabroso

Alioli con ajo triturado, aceite de girasol, huevo y después pasado por el brazo robótico.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Para mi gusto el salmón ha de comerse sin salsa de ningún tipo. El alioli al tener tanto ajo mata el sabor del salmón, que de por si es exquisito.
Yo es que creo que me comería todo con alioli . También soy muy fan del limón en pescados y en mis sopas hay más limón que caldo jajaja.

Pero tienes razón, el salmón ya tiene un sabor muy bueno y no le hace falta salsa, ni siquiera aceite para cocinarlo porque ya tiene su grasilla incorporada.

jorobar, qué hambre me está dando y ni he hecho la digestión.

Yo es que creo que me comería todo con alioli . También soy muy fan del limón en pescados y en mis sopas hay más limón que caldo jajaja.

Pero tienes razón, el salmón ya tiene un sabor muy bueno y no le hace falta salsa, ni siquiera aceite para cocinarlo porque ya tiene su grasilla incorporada.

jorobar, qué hambre me está dando y ni he hecho la digestión.
Buah, yo repruebo los cítricos

2 cucharadas de mostaza de cocinar, medio limón exprimido, un diente de ajo machacado, sal, una cucharada de perejil y un chorro de aceite de oliva.

Con lo que te sale de ligarlo todo, untas el salmón crudo por las dos caras, y a la sartén.

Receta de mi invención. Exquisito.

De nada.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

A mi lo que me gusta del salmón es el cuero.

2 cucharadas de mostaza de cocinar, medio limón exprimido, un diente de ajo machacado, sal, una cucharada de perejil y un chorro de aceite de oliva.

Con lo que te sale de ligarlo todo, untas el salmón crudo por las dos caras, y a la sartén.

Receta de mi invención. Exquisito.

De nada.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Es importante que el cuero del salmón este bien hecho.

Pues muy sabroso compa para quitarle cuero.

Volver