Hoy para comer unas Fabes asturianes

El agua de Barcelona es buena.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Pues yo viví en Barcelona durante un tiempo y el agua del grifo me sabía a rayos, la compraba embotellada para beber y cocinar.

Sin embargo, aquí en Asturias bebo y cocino con agua del grifo y está bien. Será la costumbre.

Lo que no se puede negar es que en esa zona tenéis el agua con más dureza de España:

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Hoy he cocinado una sabrosa Fabes asturianes siguiendo la tradición de este platillo asturiano bien sabroso.

100 gramos de judías blancas.
1 pimiento rojo
1cebolleta blanca
4 zanahorias
2 ruedas de mandioca que le dará intenso sabor y aromares.
4 cabesas de ajo.
1 chorizo
1 morcilla de color
1 chicharrón entero cortados y laminados.
3 trozos de chistorra española para los sabores.
Agua de Barcelona para cubrir la materia prima.
1 papa cortada en cubos.
Cocinen en oya espresso durante 25 minutos y después cocinado le separan el primiento rojo, las zanahorias y las cebolletas y con la batidora molerlo todo hasta que quede una pasta y hechar sobre las judías blancas y platillo cocinado. Fíjense en el emplatado y el plato tradicional asturiano en donde se sirven las Fabes Asturias.
78823750fe3bf6c1f24978a638aa709a.jpg

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Seguro que estaba bueno pero la fabada no lleva esas verduras, ni chistorra y, siendo estrictos, tampoco lleva patata. Yo probaría ese puchero, tiene buena pinta.

Volver