Macarrones chips a la americana.

Dos nativos americanos ¿y?

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Hola, muchacha ya volvi! Hoy les cocine un platillo muy popular en toda América. Se conoce con el nombre de Mac and Cheese y es un platillo realmente sabroso.
1.cocemos los macarrones secos en un olla con agua abrasante, sal, un diente de ajo y un chorrito de oliva.

2. Una vez cocido el macarrón en el agua abrasante hechar los macarrones en agua helada para que no se peguen entre ellos.

3.Escurrir los macarrones en una espumadera.

4.Meter los macarrones en una ensaladera o bol de cristal grande y espolvorear con pimienta molida, ajo molido, cebolla molida, pimentón rojo molido, pimienta picantera molida, albaca molida y perejil seco molido y chorro de oliva y remover los macarrones hasta que todas las especies hayan impregnado todos los macarrones.

4.calentar la estufa a 200° centígrado y calentar durante 10 minutos los macarrones en la estufa, con el fuego hacia arriba y después calentar los macarrones durante 10 minutos con el fuego de la estufa de abajo y todo esto en la bandeja de hierro o de cristal y ya está.

d90115d38690287b48591d3282e0ad60.jpg

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Te recomiendo que te mires de hacer tarta de macarrones está buenísimo y muy fácil de hacer. En ytb tienes miles de charros que te dirán cómo cocinarlo

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

Mañana nos abre un hilo de paella a la española y acaba "cosinando" un arroz con cosas según el a la italiana

Volver