antonio estrada
Madmaxista
No. Conozco muchos así. La paella es un plato de supervivencia en el campo. Me harté en la mili como otros millones.Eres un español un poco raro
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No. Conozco muchos así. La paella es un plato de supervivencia en el campo. Me harté en la mili como otros millones.Eres un español un poco raro
La mili comida de rancho.No. Conozco muchos así. La paella es un plato de supervivencia en el campo. Me harté en la mili como otros millones.
Los niños pan con chocolate.No. Conozco muchos así. La paella es un plato de supervivencia en el campo. Me harté en la mili como otros millones.
El bocata de mantequilla con chorizo.No. Conozco muchos así. La paella es un plato de supervivencia en el campo. Me harté en la mili como otros millones.
Mi abuela nos cocinaba cocido con pringá (grasa del lechón) o sangre frita con cebolla.No. Conozco muchos así. La paella es un plato de supervivencia en el campo. Me harté en la mili como otros millones.
Jugar con las canicas durante el recreo.No. Conozco muchos así. La paella es un plato de supervivencia en el campo. Me harté en la mili como otros millones.
Las pelis de un rombo y dos, mis terrores favoritos, 1,2,3....., La bruja avería o 1 globo, 2 globos y 3 globos.Yo, en cambio, las detesto. El arros a forn, neցro, a banda, rissottos, arrosejat, incluso un arroz a la cubana antes que una paella.
También vivimos una de las peores etapas de este país como los años del plomo.No. Conozco muchos así. La paella es un plato de supervivencia en el campo. Me harté en la mili como otros millones.
Sobrevivimos a todas esas etapas y podemos seguir recordando lo.No. Conozco muchos así. La paella es un plato de supervivencia en el campo. Me harté en la mili como otros millones.
A quien o quienes de nuestra generación llegó a vivir la fin de un amigo o familiar por sobredosis de caballo.He visto cocinar de todo y en todas partes. Nunca he visto una olla rápida en Asia.
No hablemos ya de cocinar el arroz con algo dentro. El arroz se cuece solo y luego se saltea, o simplemente se sirve como acompañamiento.
La primera vez que hice una paella en China flipaban en colores.
Consumo de costo (hachís), micro puntos, LSD, speed, coca y otros hasta cola de carpinteroNo. Conozco muchos así. La paella es un plato de supervivencia en el campo. Me harté en la mili como otros millones.
Ahora somos caimanes.No. Conozco muchos así. La paella es un plato de supervivencia en el campo. Me harté en la mili como otros millones.
La típica pringá ecuatoriana, se traspapeló la nacionalidad.Mi abuela nos cocinaba cocido con pringá (grasa del lechón) o sangre frita con cebolla.
SiLa típica pringá ecuatoriana, se traspapeló la nacionalidad.