Salmón nórdico con papitas y alioli. Sabroso

El ajo no sobra porque es la esencia del alioli.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Lo importante es un salmón al brasero y si quieren comerlo crudo tienen el ahumado

Pero el pescado y no un pastel al que se le pone azúcar.

¿Qué tiene que ver confitar un salmón con poner azúcar?

En el idioma francés la palabra “confit” se refiere a preservar cualquier tipo de alimento cocido a fuego lento por un largo período en grasa de pato o aceite de oliva. Es un método ancestral de cocción que se originó para poder preservar pato, lechón o ganso en sus mismas grasas.

Una de las razones por las cuales deseo compartir con ustedes esta receta es porque nos sorprendió la suavidad al picar el salmón, la textura mantequillosa y sedosa del resultado con un sabor sublime.

Qué plato más PACO. Además con toda la pinta de algo que te puedan servir en un menú del día

¿Qué tiene que ver confitar un salmón con poner azúcar?

En el idioma francés la palabra “confit” se refiere a preservar cualquier tipo de alimento cocido a fuego lento por un largo período en grasa de pato o aceite de oliva. Es un método ancestral de cocción que se originó para poder preservar pato, lechón o ganso en sus mismas grasas.

Una de las razones por las cuales deseo compartir con ustedes esta receta es porque nos sorprendió la suavidad al picar el salmón, la textura mantequillosa y sedosa del resultado con un sabor sublime.
Yo ya lo sabia

Volver