Sale cuenta la discriminación horaria?

me interesa... tengo que mirarlo en mi compañía... haber que pasa!!... contando que las horas punta las paso en el trabajo!

Este es mi contador y no veo por ningún lado la hora :roto2:

Adjuntos

• 141120122197.jpg
    141120122197.jpg
    14,5 KB · Visitas: 328
Yo lo tengo en Iberdrola y las horas valle son ahora en invierno de 22 a 12h y en verano de 23 a 13h. El precio es 0,18 la hora punta y 0,06 la hora valle.

Y añado que yo cuando lo contrate, en Abril, la hora punta era mas barata, no llega a 0,15 y la valle era casi 0,7. Una ha subido y la otra ha bajado

Se coloca un reloj por armario de contadores.

000309311.png

Es el mas pequeño.

Aunque ahora con los nuevos contadores a saber.
Supongo que la hora la controlarán desde la "central de robos" :roto2:

sin echar números, creo que merece la pena si no tienes aire acondicionado ni cocina eléctrica y si usas acumuladores como calefacción...

sin echar números, creo que merece la pena si no tienes aire acondicionado ni cocina eléctrica y si usas acumuladores como calefacción...

Pues tengo aire acondicionado y vitrocerámica y no tengo acumuladores y me sale a cuenta.

En mi opinión, creo que es más bien de costumbres de uso de ciertos electrodomésticos gastones, como son lavadora, lavaplatos, plancha y calentador de agua, y si acaso aspirador-robot de limpieza, pc 24/365,...

Con solo derivar esos consumos a horario valle ya sale a cuenta aunque sea por uno 4-5 eur al mes.

En estos contadores, al menos en el mio
sale la hora en el mismo sitio del display
que los consumos

Cada ciertos segundos cambia, sale la hora
el total de kilowatios consumidos
los de la tarifa alta y los de la
tarifa reducida...

S2

Resultados de mi primera factura con tdh:
Pasando el funcionamiento de lavavajillas y lavadora a la noche y no asi el de secadora vitro y plancha...... He obtenido un consumo del 60.8% en horario valle y un 39,2% horario punta.
Lo cual supone, en jna factura de 652 kw/h un ahorro de aprox. Unos 30€..... En solo un mes

Volver