¿Sale a cuenta comprar un Congelador Grande, para Comprar Comida Congelada y no salir a comprar en Meses?

Son muy utiles y economicamente rentables sobre todo si puedes usarlo para conservar productos de casa.
Eso si, en caso de comprar yo escogeria un modelo tipo nevera en vez del habitual tipo arcon ya que en este ultimo siempre hay cosas que se quedan en el fondo y que solo vuelves a ver el dia que toca limpieza.
Ojo si lo pones en una habitacion de un zulo es mejor arcon ya que si un dia rompe o se queda sin luz al descongelarse al menos no "inunda" la estancia.

Tengo arcón y congelador vertical y es muchísimo más práctico el vertical.
En el arcón tienes que andar quitando cosas para ver las de abajo y organizarlo todo con cestas si no quieres morir en el intento de encontrar las croquetas. En ese rato que te tiras con el arcón abierto seguro que pierdes más calor que en el vertical, que tiene cajones y vas a tiro hecho.

El problema es que el interesado no habla de desabastecimiento o cosas asi... sino de que NO quiere ir a comprar todos los dias.
Yo también soy partidario de comprar fresco lo que se necesita para el dia a dia... pero eso no impide que muchas semanas sea imposible hacerlo.

Por cierto... acabo de pelar y picar 5 kg de zanahorias que han ido en cuadraditos directamente al congelador. Frescas de la huerta. De otra forma o me pongo tibio a zanahorias... o las dejo estropear. Asi las tendre frescas y preparadas para el dia que las necesite.

Yo siempre había querido tener un piso Grande o Casita, donde me cupiera un Gran Congelador, llenarlo y estar 3 o más Meses sin salir a hacer la Compra

Pero Claro, con lo que ha subido el precio de la Lus, creo que nunca podré ver cumplido mi sueño de no salir ha hacer la compra en 3 Meses...

Aunque cada mes, también suben un huevo, los Alimentos

¿Qué Opináis Burbus?

ya verás que risa cuando en Octubre Antonio decida que hay que racionar la electricidad y tengas el congelador sin corriente 8 o 10 horas al día con toda la carne dentro.

Te lo recomiendo totalmente. Yo puse un frigorífico completo y congelador completo y es una gozada. Ahí cabe de todo y te olvidas de ir al súper en unos días si quieres.

el pan es mejor congelarlo y de esa manera estará siempre fresco.

Pero si tu idea es almacenar alimentos fuera del congelador es mejor que compres harina ( la envases al vacío ) y levadura para hacer el pan en casa que es muuuy fácil.
Lo puedes hacer incluso en la sartén .

o infinidad de " tortas " añadiendo otros ingredientes a la harina . Desde frutos secos a vegetales cocidos y triturados : zanahorias / brécol/ repollo/ guisantes ...

LA TORTILLA DE PATATAS son patatas pochadas en aceite y a veces cebolla también ...
Lo único que veta añadir cualquier otra cosa es la tendencia que tiene la gente de copiar a los demás.

Yo siempre había querido tener un piso Grande o Casita, donde me cupiera un Gran Congelador, llenarlo y estar 3 o más Meses sin salir a hacer la Compra

Pero Claro, con lo que ha subido el precio de la Lus, creo que nunca podré ver cumplido mi sueño de no salir ha hacer la compra en 3 Meses...

Aunque cada mes, también suben un huevo, los Alimentos

¿Qué Opináis Burbus?
Si tienes que guardar algún fiambre, pues sí, te sale a cuenta. En mi pueblo los tiran al mar para que se los coman los peces. roto2

el pan es mejor congelarlo y de esa manera estará siempre fresco.

Pero si tu idea es almacenar alimentos fuera del congelador es mejor que compres harina ( la envases al vacío ) y levadura para hacer el pan en casa que es muuuy fácil.
Lo puedes hacer incluso en la sartén .

o infinidad de " tortas " añadiendo otros ingredientes a la harina . Desde frutos secos a vegetales cocidos y triturados : zanahorias / brécol/ repollo/ guisantes ...

LA TORTILLA DE PATATAS son patatas pochadas en aceite y a veces cebolla también ...
Lo único que veta añadir cualquier otra cosa es la tendencia que tiene la gente de copiar a los demás.
" a veces con cebolla"
me acuerdo de mis huevones.
Cebolla siempre :mad

Volver