¿Sale a cuenta comprar un Congelador Grande, para Comprar Comida Congelada y no salir a comprar en Meses?

¿A vosotros no os joroba tener que salir a comprar cada 2 días?

Con comida congelada, puedes estar un Mogollón de Meses, sin salir a comprar

Encima, tienes menos posibilidades, de que te pille el el bichito

Todo son ventajas creo yo.

Todos los jubilados tendrían que hacer lo que digo yo Burbus

Un congelador tipo arcón es muy útil para conservar fiambres, guiño, guiño...

Ver archivo adjunto 1113776

Esconde el cadáver de su abuela durante 15 años para cobrar la pensión

31·05·20 | 04:00

Cynthia Carolyn Black, de 61 años, almacenó el cuerpo de su abuela en el congelador

Cynthia Carolyn Black, de 61 años, almacenó el cuerpo de su abuela en el congelador DAILY MAIL

Una mujer ha sido detenida en el estado de Pennsylvania (Estados Unidos) por haber escondido durante 15 años en un congelador el cadáver de su abuela para seguir cobrando un seguro social. Los hechos salieron a la luz cuando el pasado mes de febrero dos mujeres interesadas en comprar una propiedad encontraron el cuerpo de Glenora Delahay, la abuela de la detenida, en un congelador de la casa. Los investigadores han concluido que Delahay falleció en marzo de 2004 a los 97 años de edad, por lo que su nieta Cynthia Carolyn Black decidió esconder el cuerpo para continuar cobrando una pensión por jubilación. Según informa ABC 27, Delahay ha cobrado alrededor de 186.000 dólares entre 2001 y 2010. Con el dinero, la mujer adquirió una propiedad en Dillsburg (Estados Unidos), a más de 100 kilómetros de donde su abuela falleció y estuvo escondida durante 15 años en un congelador. Fue allí donde decidió esconder el cadáver en 2007. La mujer fue arrestada el pasado miércoles, 15 meses después del inicio de la investigación.

Esconde el cadáver de su abuela durante 15 años para cobrar la pensión

31·05·20 | 04:00

Cynthia Carolyn Black, de 61 años, almacenó el cuerpo de su abuela en el congelador

Cynthia Carolyn Black, de 61 años, almacenó el cuerpo de su abuela en el congelador DAILY MAIL

Una mujer ha sido detenida en el estado de Pennsylvania (Estados Unidos) por haber escondido durante 15 años en un congelador el cadáver de su abuela para seguir cobrando un seguro social. Los hechos salieron a la luz cuando el pasado mes de febrero dos mujeres interesadas en comprar una propiedad encontraron el cuerpo de Glenora Delahay, la abuela de la detenida, en un congelador de la casa. Los investigadores han concluido que Delahay falleció en marzo de 2004 a los 97 años de edad, por lo que su nieta Cynthia Carolyn Black decidió esconder el cuerpo para continuar cobrando una pensión por jubilación. Según informa ABC 27, Delahay ha cobrado alrededor de 186.000 dólares entre 2001 y 2010. Con el dinero, la mujer adquirió una propiedad en Dillsburg (Estados Unidos), a más de 100 kilómetros de donde su abuela falleció y estuvo escondida durante 15 años en un congelador. Fue allí donde decidió esconder el cadáver en 2007. La mujer fue arrestada el pasado miércoles, 15 meses después del inicio de la investigación.

A mi viejo lo incineramos. Pero me gusta más lo de Congelar, como el Gran Walt Disney.

Tendrían que darnos la opción de Congelar, a los del Populacho, pienso yo

No vale la pena a no ser que consigas comida gratis como pescado o vegetales.
Tienes la luz, tienes que amortizar el aparato, que hoy en día tienen una vida útil de 6 o 7 años, luego como tengas una avería y se te descongelen las cosas, vas a perder un pastizal. Mis padres lo tenían y despues de 2 o 3 veces que perdieron todo ya no quisieron más.

No vale la pena a no ser que consigas comida gratis como pescado o vegetales.
Tienes la luz, tienes que amortizar el aparato, que hoy en día tienen una vida útil de 6 o 7 años, luego como tengas una avería y se te descongelen las cosas, vas a perder un pastizal. Mis padres lo tenían y despues de 2 o 3 veces que perdieron todo ya no quisieron más.
Si compras 2, si se te estropea 1, tienes el 2.

Si se te va a poner la comida mala, la regalas entre la familia, y no tiras nada

6 o 7 años, saliendo 3 o 4 veces al año a comprar, es el Fruto Paraíso en la Tierra para mi Vieja y para mí...

¿Cuántpo tiempo te puedes llegar a pegar sin salir a comprar?

¿Cuánto te costaron? ¿Cuánto pagas de lus al Mes?

¿Cuánta comida te cabe en ellos?

Última edición:
cortes de luz de esporádicos a habituales porque pilinguin y la Pachamama se muere y a tomar todo por ojo ciego

Lo único que serviría es poder hacer conservas si ya se ha roto la cadena de frío: en vinagre, aceite, confitados, salazones etc.

como usuario de congelador vertical y horizontal te digo que sin duda alguna te pilles el horizontal

dato; el frío siempre tira para abajo, cuando abras el vertical, se te van a escapar muchas frigorías
tienes mayor capacidad de almacenaje con los mismos litros, dicho de otra forma, el vertical si los pones en horizontal te va a caber más cosas por las que te caerían por la puerta, no sé si me explico

aparte, más baratos

jorobar !!! Ke pasote de historia que me cuentas !! 600 euros y factura de menos 100 ! Pues si ke sale a cuenta !!!!

Volver