¿Sale a cuenta comprar un Congelador Grande, para Comprar Comida Congelada y no salir a comprar en Meses?

¿ y por qué no con ajo ?
el el general Zumalacarregui invento la tortilla de patata con cebolla.
Y lo hizo en la fruta capital del mundo, Bilbao, desde donde escribo.
Para mi no es negociable.
cebolla siempre, que luego quieres añadir mas cosas? bajo tu cuenta y riesgo
IMG_20220425_135026.jpgIMG_20220425_132425.jpgIMG_20220425_131223.jpgIMG_20220409_151031.jpgIMG_20220409_123533.jpg

el el general Zumalacarregui invento la tortilla de patata con cebolla.
Y lo hizo en la fruta capital del mundo, Bilbao, desde donde escribo.
Para mi no es negociable.
cebolla siempre, que luego quieres añadir mas cosas? bajo tu cuenta y riesgo
Ver archivo adjunto 1119125Ver archivo adjunto 1119126Ver archivo adjunto 1119127Ver archivo adjunto 1119130Ver archivo adjunto 1119131

muy buena pinta . sin duda que está muy buena . pero es también porque así te has acostumbrado - además la comida tiene mucho de emoción.

En cada país tienen sus platos predilectos que harían vomitar a un buitre.

A veces veo vídeos de la India con comida callejera y me entran nauseas ... pero hay cola de gente esperando.

Seguro que a esa gente la tortilla de patatas con cebolla ni les gusta ni la imaginan .... puesto que nadie la toma !

Si les gustase en vez de cosa poco buena con curry tendrían bocadillos de tortilla

muy buena pinta . sin duda que está muy buena . pero es también porque así te has acostumbrado - además la comida tiene mucho de emoción.

En cada país tienen sus platos predilectos que harían vomitar a un buitre.

A veces veo vídeos de la India con comida callejera y me entran nauseas ... pero hay cola de gente esperando.

Seguro que a esa gente la tortilla de patatas con cebolla ni les gusta ni la imaginan .... puesto que nadie la toma !

Si les gustase en vez de cosa poco buena con curry tendrían bocadillos de tortilla
fijate que la tortilla se hace con ingredientes que hay en todas las culturas pero en pocos sitios se hace.
Yo podria comer tortilla a diario,sin problemas, aunque solo lo hago algun domingo que otro

Joer ...

Tengo un congelador vertical, 3 cajones. Es muy pequeño (parece nevera de mini-bar).

Lo alimento con placa fotovoltaica, batería de coche e inversor 700W.

Se ahogan en un vaso.

Enviado desde mi Olivetti Linea 98.

fijate que la tortilla se hace con ingredientes que hay en todas las culturas pero en pocos sitios se hace.
Yo podria comer tortilla a diario,sin problemas, aunque solo lo hago algun domingo que otro

la comida es una cuestión mental .

El tema de la comida en los animales en cautividad es muy interesante como funciona en sus mentes. A los perros y los loros por ejemplo se les da pienso que acaban devorando . Los loros se acostumbran a una marca y es muy raro que luego acepten otra aunque sea mejor y más cara.

Depende de como se acostumbren . Cuando están explorando el mundo en la naturaleza observan a sus padres que les indican lo que deben comer o no .

Date cuenta que un fallo puede provocar la fin . No es algo tan azaroso como se podría pensar.

Por eso la mente recompensa con bioquímica cuando te vuelves a alimentar de lo que ya sabes que no te hará daño y te previene con da repelúsncia y desconfianza ante comidas extrañas .

pasa en todos los animales .

Volver