Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si se Congela leche y las Charos lo utilizan a los años para tener crios. Imaginate el Milagro de Congelar la ComidaPillo sitio en tema interesante.
Continúen, por favor.
" a veces con cebolla"
me acuerdo de mis huevones.
Cebolla siempre
el el general Zumalacarregui invento la tortilla de patata con cebolla.
Y lo hizo en la fruta capital del mundo, Bilbao, desde donde escribo.
Para mi no es negociable.
cebolla siempre, que luego quieres añadir mas cosas? bajo tu cuenta y riesgo
Ver archivo adjunto 1119125Ver archivo adjunto 1119126Ver archivo adjunto 1119127Ver archivo adjunto 1119130Ver archivo adjunto 1119131
fijate que la tortilla se hace con ingredientes que hay en todas las culturas pero en pocos sitios se hace.muy buena pinta . sin duda que está muy buena . pero es también porque así te has acostumbrado - además la comida tiene mucho de emoción.
En cada país tienen sus platos predilectos que harían vomitar a un buitre.
A veces veo vídeos de la India con comida callejera y me entran nauseas ... pero hay cola de gente esperando.
Seguro que a esa gente la tortilla de patatas con cebolla ni les gusta ni la imaginan .... puesto que nadie la toma !
Si les gustase en vez de cosa poco buena con curry tendrían bocadillos de tortilla
fijate que la tortilla se hace con ingredientes que hay en todas las culturas pero en pocos sitios se hace.
Yo podria comer tortilla a diario,sin problemas, aunque solo lo hago algun domingo que otro