¿Sale a cuenta comprar un Congelador Grande, para Comprar Comida Congelada y no salir a comprar en Meses?

Si no costase tanto dinero la lus, a mi me encantaría pasarme 3 meses o más sin salir a comprar

Es que tengo FibroMialgía Mental con mi Esquisofrenia. Solo me apetese estar echado en la cama

Las cosas congeladas también caducan, además si se va la luz que haces?

Además del precio…. No renta
Pero si funsiona la lus como siempre, te pegas mogollón de Meses sin tener que ir a comprar !!!

Eso es el Paraíso en la Tierra, por lo Menos para Mí

y las frutas y verduras tambien las congelas? Con lo que mola salir a buscar algo recien hecho y que puedes elegir al momento entre la infinitud de opciones, no mola tener q conformarte con lo q hay congelado en casa

yo tuve un compañero de curro que tenia un arcon y compraba un gorrino a granjero, el granjero lo llevaba al matadero y luego se lo vendia entero sacrificado a mi compañero, luego este lo llevaba a su carnicero de toda la vida a que se lo trocease (por 75 euros) y tenia carne para todo el año, le salia asi muy barato

Pero si funsiona la lus como siempre, te pegas mogollón de Meses sin tener que ir a comprar !!!

Eso es el Paraíso en la Tierra, por lo Menos para Mí
Y que vas a congelar? Carne roja para pillar cáncer de colon? Fritanga y comida precocinada? Para morir joven....

Lo más necesario para el cuerpo es la verdura, y eso no se puede congelar..... menuda dieta jajajaja

Volver