¿Sale a cuenta comprar un Congelador Grande, para Comprar Comida Congelada y no salir a comprar en Meses?

Si no costase tanto dinero la lus, a mi me encantaría pasarme 3 meses o más sin salir a comprar

Es que tengo FibroMialgía Mental con mi Esquisofrenia. Solo me apetese estar echado en la cama

y las frutas y verduras tambien las congelas? Con lo que mola salir a buscar algo recien hecho y que puedes elegir al momento entre la infinitud de opciones, no mola tener q conformarte con lo q hay congelado en casa

yo tuve un compañero de curro que tenia un arcon y compraba un lechón a granjero, el granjero lo llevaba al matadero y luego se lo vendia entero sacrificado a mi compañero, luego este lo llevaba a su carnicero de toda la vida a que se lo trocease (por 75 euros) y tenia carne para todo el año, le salia asi muy barato

Pero si funsiona la lus como siempre, te pegas mogollón de Meses sin tener que ir a comprar !!!

Eso es el Paraíso en la Tierra, por lo Menos para Mí
Y que vas a congelar? Carne roja para pillar cáncer de colon? Fritanga y comida precocinada? Para morir joven....

Lo más necesario para el cuerpo es la verdura, y eso no se puede congelar..... menuda dieta jajajaja

Volver