Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi coche llevo unas ruedas chinas atras (starfire creo ) y michelin pilot exalto delante , , las exalto con codigo de velocidad W ( 270 km hora ) : Las chinas valen 85 ebros y las michelin 243 me costaron ,juzguen justo.
Te aconsejo encareciramente que cambies las buenas para atras pq como el coche te culee no lo controla ni cristo. Ser lonchafinista no lleva incluido el tener tendencias suicidas.
Nada de cosas chinas.
Por otro lado, en Extremadura también llueve, no tanto como en el Norte, pero llueve, por lo que es un error no pensar en este factor, además de que puedes viajar por zonas más lluviosas.
Yo creo que hay segundas marcas de primeros fabricantes que son muy baratas y dan la talla.
La última vez que cambié ruedas pedi precio por algunas de esas marcar asiáticas tan baratas, y en ningún taller me hablaron bien de ellas.
Tengo un conocido que trabaja en una siderurgia en Santander, y entre otras cosas fabrican el alambre de los neumáticos Michelin. Les costó mucho fabricar la calidad que exigía Michelín para su alambre, y en muy pocas empresas del mundo se fabrica con esas calidades. Eso sí, el hilo chino vale un tercio, y aunque sea mucho peor, se vende dadas las circunstancias.
No entiendo que la gente ratee con el precio de los neumáticos. Es algo básico para la seguridad, como lo son lo amortiguadores y la suspensión. Si las ruedas que lleva tu coche te parecen caras, es que igual no te podías permitir ese modelo de coche.
En mi coche puedo poner neumáticos de cualquier fabricante de referencia por un precio de entre 80 y 110 euros. No comprendo que alguien se compre un mondeo si solo puede permitirse un fiesta, y luego tenga que calzarle unas Wanli porque unas Maragoni le parezcan carisimas.
Os recuerdo que en "asiáticas" también entran marcas de prestigio como Bridgestone, que son japonesas y con muy muy buena fama.
Por cierto, ando alucinado con las Firestone que le tengo al coche (que no es nada potente, es un nissan micra) que lleva 35000 km y lo que les queda; están casi perfectas!!!!
Hankook es koreana, por cierto muy buenas las que llevo en la furgoneta. De un tiempo acá esta todo petado de marca Maxxis.