¿Sabéis q ha aumentado el consumo de cubiertas asiaticas un 30%?

En mi coche llevo unas ruedas chinas atras (starfire creo ) y michelin pilot exalto delante , , las exalto con codigo de velocidad W ( 270 km hora ) : Las chinas valen 85 ebros y las michelin 243 me costaron ,juzguen justo.

En mi coche llevo unas ruedas chinas atras (starfire creo ) y michelin pilot exalto delante , , las exalto con codigo de velocidad W ( 270 km hora ) : Las chinas valen 85 ebros y las michelin 243 me costaron ,juzguen justo.

Te aconsejo encareciramente que cambies las buenas para atras pq como el coche te culee no lo controla ni cristo. Ser lonchafinista no lleva incluido el tener tendencias suicidas.

Te aconsejo encareciramente que cambies las buenas para atras pq como el coche te culee no lo controla ni cristo. Ser lonchafinista no lleva incluido el tener tendencias suicidas.

Las chinas están en su mejor momento ,cuando tengan 30000 kms las paso adelante.

Yo creo que hay segundas marcas de primeros fabricantes que son muy baratas y dan la talla.
La última vez que cambié ruedas pedi precio por algunas de esas marcar asiáticas tan baratas, y en ningún taller me hablaron bien de ellas.

Tengo un conocido que trabaja en una siderurgia en Santander, y entre otras cosas fabrican el alambre de los neumáticos Michelin. Les costó mucho fabricar la calidad que exigía Michelín para su alambre, y en muy pocas empresas del mundo se fabrica con esas calidades. Eso sí, el hilo chino vale un tercio, y aunque sea mucho peor, se vende dadas las circunstancias.

No entiendo que la gente ratee con el precio de los neumáticos. Es algo básico para la seguridad, como lo son lo amortiguadores y la suspensión. Si las ruedas que lleva tu coche te parecen caras, es que igual no te podías permitir ese modelo de coche.
En mi coche puedo poner neumáticos de cualquier fabricante de referencia por un precio de entre 80 y 110 euros. No comprendo que alguien se compre un mondeo si solo puede permitirse un fiesta, y luego tenga que calzarle unas Wanli porque unas Maragoni le parezcan carisimas.

Nada de cosas chinas.

Por otro lado, en Extremadura también llueve, no tanto como en el Norte, pero llueve, por lo que es un error no pensar en este factor, además de que puedes viajar por zonas más lluviosas.

Allé usted,pero hay cosas fiables,recomendables y hasta rentables.

bolas-chinas.jpg

Hankook es muy buena marca. Es el neumatico oficial del DTM (campeonato aleman de turismos) con eso lo digo todo.

por mi experiencia yo volvere a agenciarme unas de 2ª mano, siempre que el neumatico este bien, sea pata de color y caro, sale a cuenta...

mis 18" 235 55 son caras de huevones por ser una medida poco habitual... y encima le doy candela al coche cosa fina... me las como con 19-20mil

pirelli pzero de origen 19mil km. precios prohibitivos (260-300 la goma) así que miro marcas más baratas y veo unas Khumo (165€ cada goma - sustituyo las delanteras) duraron lo mismo pero el coche perdio algo de agarre en curva (no me gustaria disfrutarlas en un coche con menos agarre mecanico, hablando siempre de no ir según las normas... para ir a 120 hasta las de una carretilla)

Al siguiente cambio busco volver a pata de color pero con 39mil necesitaba calzar las 4, y aflojar +1000 pavos por calzar el coche no entraba en esos momentos por mi cabeza...
me acerque a un todoruedas de esos y me sacaron 2 continetal y 2 pirelli pz nero, por 60€ la goma. En total 240€ montadas y van a durar 15-16mil y porque comienza la temporada de lluvias y no es plan de jugarse un aquaplaning. Funcionamiento de ambas como si fueran nuevas, y les he dao tralla de la buena tanto en autopista como por secundarias.

Vamos que pago casi 5 veces menos que la pirelli a estrenar y me dura un 75% Normal que las naves de venta neumaticos afloren cual inmobiliarias...

Última edición:
Yo creo que hay segundas marcas de primeros fabricantes que son muy baratas y dan la talla.
La última vez que cambié ruedas pedi precio por algunas de esas marcar asiáticas tan baratas, y en ningún taller me hablaron bien de ellas.

Tengo un conocido que trabaja en una siderurgia en Santander, y entre otras cosas fabrican el alambre de los neumáticos Michelin. Les costó mucho fabricar la calidad que exigía Michelín para su alambre, y en muy pocas empresas del mundo se fabrica con esas calidades. Eso sí, el hilo chino vale un tercio, y aunque sea mucho peor, se vende dadas las circunstancias.

No entiendo que la gente ratee con el precio de los neumáticos. Es algo básico para la seguridad, como lo son lo amortiguadores y la suspensión. Si las ruedas que lleva tu coche te parecen caras, es que igual no te podías permitir ese modelo de coche.
En mi coche puedo poner neumáticos de cualquier fabricante de referencia por un precio de entre 80 y 110 euros. No comprendo que alguien se compre un mondeo si solo puede permitirse un fiesta, y luego tenga que calzarle unas Wanli porque unas Maragoni le parezcan carisimas.

De todo lo escrito solo veo el error de lo que he marcado, precio no tiene porque ser sinonimo de mas calidad. Y con los neumaticos, no solo importa la marca sino el como conduce cada uno y el vehiculo que lleve.

Para hacer un paralelismo barato, ni me voy a comprar unas zapatillas del pull and bear ni me voy a comprar unas munich de 150€ cuando tengo unas caterpillar por 90€ ;)

Me gustaria saber cuantos de los que llevan gomas de 500 € van sin con los amortiguadores hechos cosa. Eso si, con la seguridad no se juega y tal..

Si la rueda toca el suelo solo a veces, ya puedes llevar la mas cara del mundo,.que es como si llevaras dos cachos de madera.

Os recuerdo que en "asiáticas" también entran marcas de prestigio como Bridgestone, que son japonesas y con muy muy buena fama.

Por cierto, ando alucinado con las Firestone que le tengo al coche (que no es nada potente, es un nissan micra) que lleva 35000 km y lo que les queda; están casi perfectas!!!!

Última edición:
Debería estar penado con la carcel comprar esa cosa de neumáticos que ponen en peligro la vida del resto de conductores y acompañantes de conductores.

Os recuerdo que en "asiáticas" también entran marcas de prestigio como Bridgestone, que son japonesas y con muy muy buena fama.

Por cierto, ando alucinado con las Firestone que le tengo al coche (que no es nada potente, es un nissan micra) que lleva 35000 km y lo que les queda; están casi perfectas!!!!

mirate la fecha de fabricacion del neumatico a ver si van a estar cristalizadas o son las "madera edition" :D

Hankook es koreana, por cierto muy buenas las que llevo en la furgoneta. De un tiempo acá esta todo petado de marca Maxxis.

Creo que Maxxis es taiwanesa.
Kenda seguro que si.
Y hacen las mejores cubiertas de bici de montaña.

Volver