¿Sabéis q ha aumentado el consumo de cubiertas asiaticas un 30%?

Y no mentemos lo que viene siendo ropa de vestir, deportiva, calzado etc..
Son las mismas manitas pequeñas de chinitos/as los que fabrican los árticulos del just do it, del no limits y de casi casi todo.

No os hagais lios, la manufacturación es asiatica, los productos casi siempre son los mismos.

Otra cosa es un jamón de jabugo eso ya es otra cosa... y si lo quieres lo pagas.

si yo tuviese una compañia de seguros no aseguraria a los que pusieran ruedas chinas ...con eso te lo digo to...

Si tu tuvieses una compañia de seguros, usarias bolis, carpetas, ordenadores, telefonos y un sinfin de cosas que ni imaginas y todas CHINAS..

Es lo que hay, no es culpa tuya.

Edito: Y asegurarás lo que el banco que tienes detrás esa aseguradora te diga que asegures.

para un uso tranquilo del vehículo y sin unas condiciones extremas climatológicas son bastante válidas, un buen lonchafinista no debería evitarlas de primeras.

No estoy de acuerdo.

De facto la mayoría de productos que consumimos son los chinos pero remarcados.

Pongo ejemplos con total conocimiento:

absorbe de "alta gama" Trango, termosellada y el copón de repelencia al agua..en el "corte inglés 380€ en un mercado de Hanoi 44€ al cambio. Y antes de que empeceis a decir tontás os voy a decir que estupefacto, le dí la vuelta esperando encontrarme letras chinas y me encontré un "FABRICADO EN MALPICA"... Toma YA!! en el mismisimo Hanoi.
Ahora me cuentas donde están esos 300 y pico leuros.

Otro ejemplo, baterias de moto, que por supuesto se llenan aqui de ácido o GEL con diferencias de precio del 50%, misma estanqueidad, mismo producto, mismo TODO!!! pero con otro logo.

Los tubos de plasma o led que monta una tele "LOEWE" son los de SAMSUNG.
Ahora a ver quien es el espabilao que argumenta que la carcasa vale tres veces el contenido...

Lo que pasa que las marcas son las marcas, o acaso no habeis visto el anuncio de todas las MARCAS de "PRIMERA" categoría haciendo apologia de su nombre y valor??

me encontré un "FABRICADO EN MALPICA"... Toma YA!! en el mismisimo Hanoi.

si , cuentanos otra.....anda que falsificas mas que los chinos....

Yo con las ruedas (uno de los elementos de seguridad mas importantes de tu coche) no escatimo, luego ves a la gente frenando con ruedas que parecen patines, lo barato sale caro.
Además riesgo de pinchazo muy grande, y no lo digo yo, me lo dice una persona que monta en su taller Hakook de esas, y ya le han venido con ruedas que han reventado.

Cierto! están locos los que hagan lonchafinismo con eso.
Lo más importante del vehículo son las ruedas, y con el mantenimiento que tienen en estos tiempos las pistas, ¡más!.:S

Yo llevaba unas Michelin Energy en medida 195/65 R15. Entre otras cosas, vibraban a más de 110 aunque acabase de hacer un alineado y paralelo... empezaba a sospechar que era problema del coche (un C4). Para más inri se desgastaron prematuramente y de forma irregular a pesar de tener las presiones perfectamente revisadas.

Al final cambié las 4. Volver a poner Michelin Energy Saver me salía por 400€. Me arriesgué y puse unas Hankook Kinergy Eco por 280€ (montaje incluido) con las que llevo 15.000km y he notado las siguientes cosas:

- De desgaste estan correctas de momento.
- La vibración a más de 110 ha desaparecido.
- He pegado ya unas cuantas frenadas "de emergencia", una de ellas sobre mojado, y han estado a la altura.
- El consumo me bajó 0.2l/100km.
- Tengo 120€ más en el bolsillo.

Las Michelin me parecieron un truñaco la verdad...

No sé si tendrá algo que ver, pero en la bici también llevé Michelin hace un tiempo y las cambié a los 2 meses cuando aún estaban nuevas porqué no agarraban una cosa y ya había estado a punto de pegarmela un par de veces. Al final puse unas Saguaro (creo que estan fabricadas en Tailandia), salieron por 13€ cada una (más baratas que las michelin) y agarran mucho mejor.

si , cuentanos otra.....anda que falsificas mas que los chinos....

Si señor, colgada en el escaparate de una tienda de deportes en HANOI.
Aún la uso.
Lo que no te he contado es que el salario medío en Vietnam es de unos 50€.
Crees que en hanoi no se vende ropa de marca?
Crees que en vietnam tiene salida vender esa prenda a 380€?
Cuanto crees que cuesta fabricar esa prenda realmente?
Sabes que las cosas que se manufacturan en cadenas industriales cada vez son más baratas o te tengo que argumentar también eso?

Que crees que te miento?... Viaja.

Si señor, colgada en el escaparate de una tienda de deportes en HANOI.
Aún la uso.
Lo que no te he contado es que el salario medío en Vietnam es de unos 50€.
Crees que en hanoi no se vende ropa de marca?
Crees que en vietnam tiene salida vender esa prenda a 380€?
Cuanto crees que cuesta fabricar esa prenda realmente?
Sabes que las cosas que se manufacturan en cadenas industriales cada vez son más baratas o te tengo que argumentar también eso?

Que crees que te miento?... Viaja.

entonces ponia "made in Malpica " no ?

malpica , que gran pais...

LO siento con RUEDAS FRENOS y AMORTIGUADORES no me la juego.

Compre unas lansaid (chinorris) en el carrefour de Sestao porque ofertaban la segunda unidad al 70% descuento con su montaje y equilibrado gratis. la medida 205/55/16 W, bien de precio y bonito dibujo, eso sí, en mojado !!!!Cuidaoooooo!!!! no se clavan al pisar el freno. Para climas lluviosos malas al frenar. Sin embargo, en seco igual q las demás.

Yo me compre mi moto con neumaticos de marcha china, dure 3 días en ir a cambiarlos.
2000 euros la moto
140 el cambio de ruedas por unas michelin.
Contentisimo con el cambio.

Yo llevaba unas Michelin Energy en medida 195/65 R15. Entre otras cosas, vibraban a más de 110 aunque acabase de hacer un alineado y paralelo... empezaba a sospechar que era problema del coche (un C4). Para más inri se desgastaron prematuramente y de forma irregular a pesar de tener las presiones perfectamente revisadas.

Al final cambié las 4. Volver a poner Michelin Energy Saver me salía por 400€. Me arriesgué y puse unas Hankook Kinergy Eco por 280€ (montaje incluido) con las que llevo 15.000km y he notado las siguientes cosas:

- De desgaste estan correctas de momento.
- La vibración a más de 110 ha desaparecido.
- He pegado ya unas cuantas frenadas "de emergencia", una de ellas sobre mojado, y han estado a la altura.
- El consumo me bajó 0.2l/100km.
- Tengo 120€ más en el bolsillo.

Las Michelin me parecieron un truñaco la verdad...

No sé si tendrá algo que ver, pero en la bici también llevé Michelin hace un tiempo y las cambié a los 2 meses cuando aún estaban nuevas porqué no agarraban una cosa y ya había estado a punto de pegarmela un par de veces. Al final puse unas Saguaro (creo que estan fabricadas en Tailandia), salieron por 13€ cada una (más baratas que las michelin) y agarran mucho mejor.

Pues yo iba a decir lo contrario:
Unas dunlop, 15.000 km y destrozadas; las michelín llevan 35.000 y todavía aguantan bien.

Supongo que será que te toquen buenas o malas.

Yo compre mi coche con unas ruedas nuevas llamadas "ovation", y de momento van bien.

No soy de los que van a 150 km/h, mas bien 100-120.

Yo lo que exijo es que sea siempre SIN IVA. Si no me voy a otro sitio, hasta encontrar uno donde me lo hagan como yo quiero.

VA A PAGAR IVA SU querida progenitora.

Podría ser que te hubieras equivocado de hilo y de rueda.

http://2.bp.blogspot.com/_EgGfNkaPako/S70ddXutSqI/AAAAAAAADLs/_PjGKEPPne4/s1600/etnianos.jpg

Volver