Ryanair se DESCOJONA de una cliente a la que no le entran las piernas en su asiento. Brooootal.

Debo ser muy viejo

Recuerdo cuando el cliente siempre tenia la razon y si una empresa tenia que dar una respuesta y ademas publicamente lo hacia con educacion

Podia haber respondido algo como "la distancia entre nuestros asientos es de X cm y cumple con la normativa Y" o alguna respuesta similar que en realidad te estan diciendo que te jorobes y te aguantes pero con educacion y respeto

Ahora con las pilinguis RRSS hemos dejado la comunicación de las empresas en manos de milenials demorados mentales que se creen que estan de botellon con sus colegas en el parque y contestan pensando en hacer la gracia y ver cuantos likes reciben cuando en realidad deberian recibir hondonadas de palos con la mano abierta por estultoes

aaaaa @campofrio he comprado sus salchichas frankfurt de 40 centimos
y me han sentado mal.
Me discriminan.

Attw. Tengo las piernas más largas que esa, y si las pongo así estorbo al de mi derecha.

Al final viajaba en ventanilla con la rodilla apoyada en el respaldo delantero, entre el hueco del respaldo t la ventanilla, y la derecha doblada con el pie bajo el asiento.

Esta tía se queja que no puede ir con las piernas cruzadas, sino no me lo explico.

Por lo demás, sí, Ryanair es incómodo de cojines, pero más barato no hay y me ha solucionado muchos viajes.

cuando iba a canarias pagaba 15€ mas por elegir asiento en primera fila o en salida emergencia.
La culpa no es de la aerolinea.
Yo se que mido casi 1.90 y lo que debo contratar
Se ve que sigues el lema "La empresa siempre tiene la razón".
Debes de tener las rodillas desgastadas.

Ánimo!!!!

Se ve que sigues el lema "La empresa siempre tiene la razón".
Debes de tener las rodillas desgastadas.

Ánimo!!!!
sigo el lema de saber en que cosas no hay que hacer el garrulo y pagar por lo que necesitas.

Si por medir 1,85 o 1,90 hay que contratar algo especial es que es una distribución de asientos de vergüenza. Eso podía ser en un avión de hace 40 años pero hoy medir 1,90 no es nada excepcional.
no lo sera, pero sucede muy a menudo.
Por poco mas voy seguro de ir comodo.
Hoy dia hay muchos suv enormes con un diseño tan pesimo de interiores que hacen imposible ir comodo. Cosa que en un seat ibiza de los 90 no me pasaba con su salpicadero cuadrado y recto. Ese es el ejemplo mio

no lo sera, pero sucede muy a menudo.
Por poco mas voy seguro de ir comodo.
Hoy dia hay muchos suv enormes con un diseño tan pesimo de interiores que hacen imposible ir comodo. Cosa que en un seat ibiza de los 90 no me pasaba con su salpicadero cuadrado y recto. Ese es el ejemplo mio

Eso he visto yo. Coches más antiguos donde hay más espacio interior. Todo por ahorrar. Esa de la foto tampoco mediría 190

Vamos que algún Afrogitano español te ha amado la novia por cuckazo y ahora estás llorando? Jajaja
Mira, esto no va a hacer que seas maś alto, pero puede que sí suba tu autoestima:

fotonoticia_20150701181041_800.jpg

Mira, esto no va a hacer que seas maś alto, pero puede que sí suba tu autoestima:

fotonoticia_20150701181041_800.jpg
Si lo de ser alto te compensa lo de ser feo, me alegro que al menos te suba la autoestima.
Algún día si te esfuerzas igual dejas de ser virgen

En la foto aparece muy recogida y recatada.
En la realidad le dio un viaje inolvidable con sus patas, al pobre hombre de delante, el auténtico discriminado que no se atrevió ni a rechistar a la Charo, no fuese a llamar al cero dieciséis...

Volver