Ryanair se DESCOJONA de una cliente a la que no le entran las piernas en su asiento. Brooootal.

Por las respuestas que leo en plan; que se joroben los altos, entonces a los rellenitos habría que cobrarles mas por sobrepeso, ah no, que los rellenitos son colectivo victimizado por la izquierda globalista y los altos son envidiados y merecen sufrir como los ricos, los heteros blancos.

Hay aerolíneas como Iberia o Ryanair que insertan una fila extra en sus cabinas. Esa inserción obviamente se consigue a base de arañar unos centímetros vitales de espacio para las rodillas a todas las filas. Quizá el afrogitano español medio metrosetentaytres y paticorto todavía pueda medio acomodarse ahí, pero para una talla europea standard es un puñetero suplicio.

Sugerencia: Viajar con la competencia cuando se pueda. Hasta Volotea o Air Nostrum tienen más separación entre asientos que el dúo sacapuntas de Iberia-Ryanair. En el caso de los irlandeses, yo prefiero ir en bicicleta que volar con esos piratas que encima te insultan.

Ya hay que ser demorado para viajar con Ryanair; No monto yo en un avión suyo ni aunque me den mucho dinero.

Un truco para los que sean altos: Viajad con KLM.
KLM es bastante cara. El Stroofstrudel ese que te dan lo pagas bien pagao. Precios aparte, Ryanair se ha expandido tanto y ha ido barriendo a la compentencia, hasta tal punto que en muchas rutas punto a punto no hay alternativa a no ser que te guste hacer escalas en Amsterdam y perder el tiempo...

igual que los rellenitos que ocupan dos asientos . Lógicamente deben pagar dos asientos
si, pero no los de salida de emergencia, si pasa algo son un tapon enorme

Pues si es alta que pague un asiento en primera clase.
El que es alopécico si no quiere serlo le toca ir a Turquía

Volviendo de Noruega con Ryanair me encontré con que no tenía asiento, el avion ya en pista a punto de despegar y yo en el puñetero pasillo porque había un notas sentado en mi asiento.
Se lo dije a una azafata subida de peso y me dijo básicamente que me buscara la vida.
Habría que derribar los aviones de Ryanair con misiles Sam.

Hay aerolíneas como Iberia o Ryanair que insertan una fila extra en sus cabinas. Esa inserción obviamente se consigue a base de arañar unos centímetros vitales de espacio para las rodillas a todas las filas. Quizá el afrogitano español medio metrosetentaytres y paticorto todavía pueda medio acomodarse ahí, pero para una talla europea standard es un puñetero suplicio.

Sugerencia: Viajar con la competencia cuando se pueda. Hasta Volotea o Air Nostrum tienen más separación entre asientos que el dúo sacapuntas de Iberia-Ryanair. En el caso de los irlandeses, yo prefiero ir en bicicleta que volar con esos piratas que encima te insultan.
Vamos que algún Afrogitano español te ha amado la novia por cuckazo y ahora estás llorando? Jajaja

A esta, habría que llevarla en brazos...
Ekaterina-Lisina-01.jpg

Una de las desventajas de ser muy alto con largas piernas es esa. Por eso pago un plus por coger asientos mejores. Si eres pernilargo y encima rata, irás incómodo.

cuando iba a canarias pagaba 15€ mas por elegir asiento en primera fila o en salida emergencia.
La culpa no es de la aerolinea.
Yo se que mido casi 1.90 y lo que debo contratar

Si por medir 1,85 o 1,90 hay que contratar algo especial es que es una distribución de asientos de vergüenza. Eso podía ser en un avión de hace 40 años pero hoy medir 1,90 no es nada excepcional.

Volver