Ryanair se DESCOJONA de una cliente a la que no le entran las piernas en su asiento. Brooootal.

Redes suciales y masa random queriendo hacerse "famosa" soltando cualquier "aventura" de sus vidas random que no le interesa ni a su progenitora.

Supongo que se tratará de un CM que ha oido que le van a despedir

o le ha tocado la lotería, es su último día de trabajo y quiere irse a lo grande.

Pobrecita, qué pena, que inyustisia más grande maldita sea...que se aguante, eso mismo es lo que nos pasa a los hombres en los aviones (a no ser que seas Almeida) y no vamos por ahí llorando por las esquinas, victimizándonos ni publicando fotitos lastimeras en Twitter. Somos conscientes de que nosotros nos tenemos que adaptar al mundo y no el mundo a nosotros, así que nos jorobamos, esperamos a que se acabe el vuelo y no nos quejamos. Y porque todavía no lo ha dicho, pero ya está pensando en abrir el siguiente hilo en Twitter echándole la culpa al heteropatriarcado machista turbofascista.

La attention whore de la semana.

Jajaja. puñetero trolazo el CM.

La tia es una attwhore de mucho cuidado solo hace falta ver la foto de perfil que tiene.

_SGK4IZT_400x400.jpg

Female entitlement, se cree que por ser alta las empresas se deben adaptar a ella.

Pues chica pilla un billete con determinacion de plaza y pilla uno que se adapte a tus necesidades.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Lufthansa tambien tiene bastante separación entre asientos.... y te dan una botellica de agua, justo me he bajado esta mañana de un Airbus de los alemanes. La clave de estas dos es que usan asientos slim que solo tienen dos centimetros y medio de grosor.

Ryanair ahora también tiene asientos slim, pero siquen siendo acondroplásicos.

Y cuál es la altura máxima para no tener que doblar las rodillas en Ryanair?

cuando iba a canarias pagaba 15€ mas por elegir asiento en primera fila o en salida emergencia.
La culpa no es de la aerolinea.
Yo se que mido casi 1.90 y lo que debo contratar

igual que los rellenitos que ocupan dos asientos . Lógicamente deben pagar dos asientos

Volver