Ryanair se DESCOJONA de una cliente a la que no le entran las piernas en su asiento. Brooootal.

Creo que fuera de la Expaña del género las charos no son intocables.
Chavales...huir de la expaña de Antonio y la Montero.

Como ya se ha dicho, dejando aparte la meada fuera de tiesto del cm que por lo estulto debe ser burbujista.
Cuando reservas con Ryanair te avisan que si quieres más espacio para las piernas puedes pagar un plus. Si no, es lo que hay.
Como la panda estultoes que una vez dentro y sentados empiezan a protestar porque los han puesto en asientos diferentes de su grupo.
Pues paga el puñetero suplemento o te aguantas, que el vuelo dura una hora o dos como mucho.

Pues no, hay que jugar a la sillita en cada puñetero vuelo.
Que hartura.

Esa foto de las rodillas que no caben es muy fácil de manipular, basta con escurrir un poco el ojo ciego del asiento para que las rodillas se te peguen al asiento de alante. Aunque midas 1.60.

Estaría bien saber la estatura de esa tipa.

cuando iba a canarias pagaba 15€ mas por elegir asiento en primera fila o en salida emergencia.
La culpa no es de la aerolinea.
Yo se que mido casi 1.90 y lo que debo contratar

Tu sabes lo que hay, pero la gente por ahorrarse 2 pesetas, lo que sea. Soy yo el CM y les suelto ''Deberiamos poner las letras de R Y A N A I R mas grande para que no nos confundan con CATHAY PACIFIC''

Siempre puede pillar billete en clase business en Emirates. Dudo que tenga ahi el mismo problema. Pero por 19,95 el vuelo es lo que hay.

Ya hay que ser demorado para viajar con Ryanair; No monto yo en un avión suyo ni aunque me den mucho dinero.

Un truco para los que sean altos: Viajad con KLM.
Lufthansa tambien tiene bastante separación entre asientos.... y te dan una botellica de agua, justo me he bajado esta mañana de un Airbus de los alemanes. La clave de estas dos es que usan asientos slim que solo tienen dos centimetros y medio de grosor.

Pagar lo menos posible pero obtener lo máximo disponible.

Todo nos está llevando a un plan sin fisuras.

Volver