Ryanair se DESCOJONA de una cliente a la que no le entran las piernas en su asiento. Brooootal.

cuando iba a canarias pagaba 15€ mas por elegir asiento en primera fila o en salida emergencia.
La culpa no es de la aerolinea.
Yo se que mido casi 1.90 y lo que debo contratar

Típica A.W. caballuna que quiere hacer hincapié en que es alta y busca cualquier excusa para ello.
Como han dicho, si a estas alturas de la vida no sabes que -no solo Ryanair, sino prácticamente todas las aerolíneas-, han ido reduciendo el espacio entre asientos desde los años 90, o eres un pueblerino de un pueblo muy profundo o te falta un hervor.
Si como dice es tan alta (doblar las piernas hacia un lado y hacerme una foto tb puedo hacerlo yo con mi metro ochenta justito), que se coja un asiento en salida de emergencia.

Pues la tia me parece una "sencillalculo del tuiter".

Que discriminacion y que platanos Los asientos son iguales para todos y no estan discriminando a nadie De hecho es todo lo contrario, precisamente estan "no discriminando" y tratando a todos por igual, midas lo que midas.
La pánfila, primero debiera saber que significa la palabra "discriminar" y segundo, saber lo que compra y finalmente, venir llorada de casa.

Y añado, no se Ryanair, pero casi todas las compañias, puedes pagar un poco mas por ir en salida de emergencia, que es mas espacioso o bien, subir de categoria si la clase turista no es suficiente para la señorita.

En Ryanair vas apretado, pero el resto de compañías tampoco tienen mucho más espacio. De hecho en mi caso la vez que recuerdo ir más ajustado fue un avión algo viejo de Iberia.

Volver