Rolex chino por 3,30€, da el pego visualmente.

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Seguro que es ligero como una pluma, pero oye, el que necesite dar un poco de imagen, hace el apaño por 3€

H6041205743ca4e4aab41c52b0a2359fcO.jpg

H2dc15f8b1faa4f2592a9db94429a7046h.jpg

q shishi va a tener segundero contínuo, eso es un "tic-tic-tic" normalito de toda la vida, debe llevar una caja de estas de cuarzo prefabricada que valen menos de 50 céntimos en china.
por 3,30€ envío incluído, creo que tampoco hay q ponerse exquisito xD

Que necesidad tiene alguien de ponerse un cosarolex.....si no puedes pagar uno verdadero cómprate un Casio f91 y vas como un señor.

Porque lo usas como complemento y miras que sea bonito, no te gastas 400€ en un reloj que sólo es un complemento a la ropa.
Obviamente nadie lo quiere para mirar la hora ahí.

Hay relojes muy dignos por 100€ y no llevas un cosarolex para que se rían de ti....

Peor es ponerte un casio rojo. Si yo llevo un atuendo neցro y rojo pues me pongo un reloj neցro y rojo para ir acorde ya que busco una estética.
Yo he llevado relojes sin pila, si total ahí no voya mirar la hora, es un complemento si buscas vestir bien.
Lo que queda feo es que te pongas ropa de tal tonalidad y te pongas un rolex de otro tonalidad.
El extremo sería gente que se pone gafas sin cristal, es un complemento, si te gusta ir bien vestido lo necesitas, el reloj te la rezuma.
Nadie se va a reir de eso salvo que venga un cara padre entendido en relojes y se ponga a hacer el orate, o un pijo iluso, pero seguro que ese va con roja sin conjuntar y más me río yo de él de la cara de orate que tiene.

Volver