OCTOPUSSY
Madmaxista
Aqui tienes dos pelis donde dennis hace un buen papel marisabidilla
Y ya que estamos te dire que la peli de los jipis es la tipica peli que todos conocen y a todos les gusta pero que casi nadie a visto entera porque no han podido soportarla, todo dios se dormia en el sofa :XX::XX:
En su tiempo seria la leche pero ha envejecido muy mal, la pelicula es mas conocida por la banda sonora que se volvio a poner de moda en los 90 que por la peli en si, "Dos duros sobre ruedas" tambien ayudo lo suyo.
En los ochenta ni dios se acordaba de ella o sea que por lo mismo no se puede decir que dennis le deba rentas a la peli :no:
"-¿Dennis? ¿Que dennis? Ah si, el de las gafas de sol y el sombrero vaquero, es que no lo reconocia... sabes?" :XX::XX:
"-Huy! y sale jack nicholson cuando aun tenia pelo, entonces la peli tiene que ser la leche" ::
En cuanto a Alec a ti te pasa lo mismo con ese tio que a mi con la bullock, te pone verlo de ejecutivo y haciendo el ganso con tina fey, ademas como dice bigull siempre nos quedaran los hermanos
Perdone usted hamijo, pero saliendo Gene Hackman, el resto como si no existiese, ¡que no me gusta Dennis Hooper!, y claro que mucha gente no ha visto Easy Ryder entera, como tampo han visto Carretera Perdida (yo si por desgracia, un día cuento la historia :ouch, además sale Peter Fonda y Jack Nicholson para redondear la jugada, tampoco me gusta ninguno de los dos, pero nada.
La Bullock no es buena actriz, no me la vaya a comparar con Baldwin, aunque es posible que con la edad, si que esta chica encontrará un lugar o unas pelis que la centren como actriz, fijo, es como James Garner, de joven era un rollo de tío, pero con la edad ganó y mucho, les pasa a muchos, aunque ya no será el mismo ojo ciego ¿eh Pacorro?
Hoygan que me voy a dormir que llevo un día de tochopost que me dejan agotada ::