Rincón cinéfilo

Aqui tienes dos pelis donde dennis hace un buen papel marisabidilla :p

Y ya que estamos te dire que la peli de los jipis es la tipica peli que todos conocen y a todos les gusta pero que casi nadie a visto entera porque no han podido soportarla, todo dios se dormia en el sofa :XX::XX:

En su tiempo seria la leche pero ha envejecido muy mal, la pelicula es mas conocida por la banda sonora que se volvio a poner de moda en los 90 que por la peli en si, "Dos duros sobre ruedas" tambien ayudo lo suyo.

En los ochenta ni dios se acordaba de ella o sea que por lo mismo no se puede decir que dennis le deba rentas a la peli :no:

"-¿Dennis? ¿Que dennis? Ah si, el de las gafas de sol y el sombrero vaquero, es que no lo reconocia... sabes?" :XX::XX:

"-Huy! y sale jack nicholson cuando aun tenia pelo, entonces la peli tiene que ser la leche" :roto2:

En cuanto a Alec a ti te pasa lo mismo con ese tio que a mi con la bullock, te pone verlo de ejecutivo y haciendo el ganso con tina fey, ademas como dice bigull siempre nos quedaran los hermanos :D

Perdone usted hamijo, pero saliendo Gene Hackman, el resto como si no existiese, ¡que no me gusta Dennis Hooper!, y claro que mucha gente no ha visto Easy Ryder entera, como tampo han visto Carretera Perdida (yo si por desgracia, un día cuento la historia :ouch:), además sale Peter Fonda y Jack Nicholson para redondear la jugada, tampoco me gusta ninguno de los dos, pero nada.

La Bullock no es buena actriz, no me la vaya a comparar con Baldwin, aunque es posible que con la edad, si que esta chica encontrará un lugar o unas pelis que la centren como actriz, fijo, es como James Garner, de joven era un rollo de tío, pero con la edad ganó y mucho, les pasa a muchos, aunque ya no será el mismo ojo ciego ¿eh Pacorro? :p

Hoygan que me voy a dormir que llevo un día de tochopost que me dejan agotada :roto2:
 
La Bullock no es buena actriz, no me la vaya a comparar con Baldwin

Y dale, ya he dicho que a mi me gustaba el ojo ciego de la bullock no sus dotes artisticas, el balwin sera muy bueno pero a ti te pone, por eso los comparo

Buenas noches :X







Pd. balwin tambien tiene el ojo ciego arrugado, que lo sepas :D
 
Yo creo que lo peor que le ha pasado a Alec Baldwin (en cuanto a su carrera, en lo personal ya no me meto) es haber nacido en la época equivocada (tiene pinta de galán de los cincuenta y aunque no hubiera llegado a la altura de Grant por ejemplo creo que hubiera tenido mejores oportunidades unos años antes), juntarse con Bassinger cuando ella está en la cumbre y quedar a la sombra y sobre todo, sobre todo tener una panda de hermanos tan parecidos que al final no sabes exactamente de quién has visto la película. Un poco como les pasaba en los 80 a Hoffman, DeNiro y Pacino, que la gente les confundía por la calle y les pedía autógrafos con el nombre del otro. Esto llegó a ser una chanza en el Hollywood de la época.

(A partir del minuto 5:11, aproximadamente, la carrera antes de los Oscars de estos tres... :XX::XX::XX::XX: todos los episodios de Spitting image son una pasada, pero es que éste... este... :XX::XX::XX::XX: )

[YOUTUBE]JthyQ2z0acs[/YOUTUBE]
 
Sigamos con las criticas, este tio me parece un gran actor, sobre todo cuando se junta con el tarado de tim burton les salen peliculas increibles

Johnny-Depp-2012-610x330.jpg


Entre mis pelis favoritas Cry-baby, Eduardo manostijeras, dead man, Ed Wood, Sleepy Hollow, Sweeney Todd, Alicia en el país de las maravillas y aunque para niños las de piratas del caribe, la de dark shadows la tengo pendiente de ver.
 
Sigamos con las criticas, este tio me parece un gran actor, sobre todo cuando se junta con el tarado de tim burton les salen peliculas increibles

Johnny-Depp-2012-610x330.jpg


Entre mis pelis favoritas Cry-baby, Eduardo manostijeras, dead man, Ed Wood, Sleepy Hollow, Sweeney Todd, Alicia en el país de las maravillas y aunque para niños las de piratas del caribe, la de dark shadows la tengo pendiente de ver.


Si, es cierto forman una pareja que hacen creible esos universos extraños de Burton, tengo ganas de ver la última, además es curioso que el encasillamiento de Johny Deep no es negativo, casi que se ve lógico, no como les ha ocurrido a otros, mismamente Helena Boham Carter, estará encasillada de victoriana por mucho que haga de mona, ahora, yo de las de Piratas del Caribe solo aguanto la primera como peli de aventuras es perfecta, el resto me sobran, no hay tesoro y si no hay tesoro ¿donde está la gracia de una peli de aventuras y piratas?, tiene que salir un cofre rebosante de horos y piedras preciosas, esas escenas que de pequeños nos hacía salir los hogos del sitio :)) además el personaje de Sparrow es ya un clásico, fué una gran creación.
 
Por cierto, y ya que estamos en el rincón cinéfilo, supongo que todos teneis ya invitaciones para series.ly. No es que sea una maravilla (algunas veces la calidad es un poquito penosa), pero oye, viene bien y es gratis. Si alguno no tiene invitación, yo tengo de sobra.
 
Si hablamos de actrices, hay una actriz nacional muy elegante y guapa, que ademas en persona es un encanto.

leonor+watling+red.jpg


leonor-watling--644x362.jpg


leonor-watling-javier-salas-expo.jpg
 
De verdad, cuando la conoci en persona iba yo a priori pensando que seria una estirada pero que va, es super amable, un encanto de persona.
 
Entre hamster y rata, sí, pero me temo que el de neցro se ha fijado en otras (la cara tambien parece tenerla redonda) redondeces de su cuerpo :D

Os quiero hablar de una película que he visto hace un rato, si no la habéis visto: Escarlata y neցro. Creo que es del año 1981 y la protagonizan Gregory Peck y Christopher Plummer. La historia se desarrolla en Roma ocupada de 1943, y corresponde a una historia real, lo cual convierte al relato en mucho más interesante:

El coronel de las SS Herbert Kappler (Christopher Plummer, evidentemente) llega a Roma como jefe de policía y utiliza unos métodos brutales. En particular, hay muchos prisioneros de guerra escapados que acuden a Roma en busca de refugio (en el Vaticano). Monseñor Hugh O'Flaherty (Gregory Peck) se desvive por ayudar y encontrar refugio a los fugitivos, de manera que llega a ser el apoyo de unos 4000 refugiados, con la ayuda de la sociedad civil y otras organizaciones. Se produce un enfrentamiento entre los dos hombres, que va in crescendo. El juego es posible, porque el coronel no tiene el permiso de Hitler para arrasar el Vaticano (un estado neutral), teniendo en cuenta la marcha de la guerra y la propiedad de objeto de canje y negociación que suponía tener al estado vaticano de rehén. Finalmente, Roma es liberada, y el coronel hecho preso por los aliados. Es interesante que al final el coronel pide ayuda al Monseñor para su familia. Y lo más interesante es que, en los largos años que el coronel Kappler pasó en prisión, siempre tuvo la visita mensual de Monseñor O'Flaherty.

La película es muy buena, y también los actores (no pocos). La música es de Ennio Morricone, así que es dificil pedir más. Salió de quiosquillo de esas a un euro, así que será fácil conseguirla barato.

Como he dicho, esto no es un melodrama de Hollywood, sino una historia real, y es interesante buscar los personajes (y sus caras, la simpática del monseñor y la cara de macho cabríoazo nancy de Kappler también), y sus historias. Es interesante saber lo que la gente es capaz de hacer cuando se dan las circunstancias adecuadas (la historia de muchos mandos nazis no tiene desperdicio), y también ver que cuando las circunstancias aprietan todo el mundo acude a la humanidad del prójimo. Y que los O'Flaherty existen. Eso sobre todo.

Buena si señor, de Gregory Peck yo creo que está todo dicho (solo por su Atticus Finch ya merece estar en el Olimpo), pero a Christopher Plummer hay que reivindicarlo porque es un indispensable, capaz de cantar "Edelweiss" a la guitarra en Sonrisas y Lagrimas sin perder un ápice de clase.

Y además Morricone :Baile:
 
Volver