Rincón cinéfilo

No, este no es un corchopán, por lo menos tiene presencia y sabe mover los músculos de la cara, además es inglés lo que le da un plus como actor, lo llevan en las venas, el adn o yo que sé, pero no se mueven como los demás, ni actúan como los demás.


Porque casi todos comienzan en el teatro que es de donde se salen los mejores actores.
 
Claro que luego tenemos a Hugh Grant y todo lo dicho anteriormente de los actores ingleses se desmorona.

Como dice mi progenitora, es como ver actuar a una cebolla cocida. :XX:
 
Claro que luego tenemos a Hugh Grant y todo lo dicho anteriormente de los actores ingleses se desmorona.

Como dice mi progenitora, es como ver actuar a una cebolla cocida. :XX:

Por ser guapo no significa ser mal actor, robert redford era un guaperas en los 80 y a la vez un actor increible, en este linea veo tambien a brad pitt, aunque tiene rasgos algo simiescos es guapete, como actor increible cuando no hace una peli vende-entradas, asi no muy conocidas que me encantaron Kalifornia, 12 monos, amor a quemaropa (cameo mas bien) o Snatch: Cerdos y diamantes este ultimo papel brutal.

Por cierto, nadie nombra a Clint Eastwood o a Dennis Hopper? snif snif
 
Por ser guapo no significa ser mal actor, robert redford era un guaperas en los 80 y a la vez un actor increible, en este linea veo tambien a brad pitt, aunque tiene rasgos algo simiescos es guapete, como actor increible cuando no hace una peli vende-entradas, asi no muy conocidas que me encantaron Kalifornia, 12 monos, amor a quemaropa (cameo mas bien) o Snatch: Cerdos y diamantes este ultimo papel brutal.

Por cierto, nadie nombra a Clint Eastwood o a Dennis Hopper? snif snif

Que yo no digo si son guapos o no, eso me da igual, puede ser como un choto y bordar un papel o ser un adonis y dar vergüenza a ajena.
Redford resultó un buen actor igual que Brad Pitt, que desde luego en Snatch es para morir de risa, no se la de veces que he visto esa peli, lo bordan todos, que buena es. :XX:

Ah, Clint Eastwood es intocable para mi, lo que haga es sagrado pero Dennis Hopper a mi modo ver, creo que estuvo viviendo de las rentas de Easy Ryder toda su vida, aunque en Amor a Quemarropa, el duelo que mantiene con Christopher Walken es de lo mejorcito de la peli, y eso que tiene momentazos por todos lados.

Y hablando de guapos ¿soy la única que cree que a Alec Baldwin le ha perjudicado ser muy guapo como para tomarlo en serio como buen actor?
 
Por ser guapo no significa ser mal actor, robert redford era un guaperas en los 80 y a la vez un actor increible, en este linea veo tambien a brad pitt, aunque tiene rasgos algo simiescos es guapete, como actor increible cuando no hace una peli vende-entradas, asi no muy conocidas que me encantaron Kalifornia, 12 monos, amor a quemaropa (cameo mas bien) o Snatch: Cerdos y diamantes este ultimo papel brutal.

Por cierto, nadie nombra a Clint Eastwood o a Dennis Hopper? snif

snif


Bratt pitt es guaperas pero se lo tuvo que currar mucho, al final se llevo el gato al agua cuando las tias le vieron el torso en telma y louis :roto2:

Antes hizo algo en el cine independiente, la peli no es muy buena pero el estilo molaba :D

johnny-suede-1991_imagelarge.jpg


Dennis y clint tambien masmolan, lastima que a denis se le fuera tanto la olla :rolleyes:
 
Última edición:
Dark citty masmolaba, el ambiente ese de los años treinta se salia.

Pelicula tipo matrix pero sin tanta pompa, redordemos que fue extrenada un año antes, tambien en la misma tematica "realidades virtuales" esta NIRVANA (1997), NIVEL 13 (1999), abre los HoGos (1997) y sin contar los animes de esta tematica.
 
Y hablando de guapos ¿soy la única que cree que a Alec Baldwin le ha perjudicado ser muy guapo como para tomarlo en serio como buen actor?

Yo creo que mas por guapo por parecer una familia de etnianos y tener doscientos hermanos y todos actores :XX:
 
Pelicula tipo matrix pero sin tanta pompa, redordemos que fue extrenada un año antes, tambien en la misma tematica "realidades virtuales" esta NIRVANA (1997), NIVEL 13 (1999), abre los HoGos (1997) y sin contar los animes de esta tematica.

¿Abre los hogos?, a mi se me abrían las cannes en la butaca del cine mirando el reloj, progenitora que suplicio :ouch:

La verdad es que yo de ciencia ficción poquito y de animes ni con un palo.
 
Y hablando de guapos ¿soy la única que cree que a Alec Baldwin le ha perjudicado ser muy guapo como para tomarlo en serio como buen actor?

Yo creo que lo que le ha perjudicado mas ha sido las peliculas que eligio, tuvo un momento muy bueno pero fue juntarse con kim e ir cuesta abajo.

Brat pit es un guaperas pero siempre ha escogido muy bien sus peliculas y se ha mojado haciendo de loco, de hipi colgado y de malo a diferencia de Refford que no es mal actor pero al que no recuerdo una sola pelicula donde haga de superbueno, fuera de dos hombres y un destino.

Por cierto, podeis imaginaros a tom cruisecillo haciendo el papel de pitt en el club de la lucha o de boxeador etniano.

Creo que esta todo dicho :p

Dennis tiene un par de buenas pelis, la de los jipis y las motos no creo que le dieran tantas rentas, lo que le malo es la mentalidad de cabra loca pero si buscas en su filmografia veras que tiene buenos papeles, ya lo creo.
 
Yo creo que lo que le ha perjudicado mas ha sido las peliculas que eligio, tuvo un momento muy bueno pero fue juntarse con kim e ir cuesta abajo.

Brat pit es un guaperas pero siempre ha escogido muy bien sus peliculas y se ha mojado haciendo de loco, de hipi colgado y de malo a diferencia de Refford que no es mal actor pero al que no recuerdo una sola pelicula donde haga de superbueno, fuera de dos hombres y un destino.

Por cierto, podeis imaginaros a tom cruisecillo haciendo el papel de pitt en el club de la lucha o de boxeador etniano.

Creo que esta todo dicho :p

Dennis tiene un par de buenas pelis, la de los jipis y las motos no creo que le dieran tantas rentas, lo que le malo es la mentalidad de cabra loca pero si buscas en su filmografia veras que tiene buenos papeles, ya lo creo.

Si, claro dos buenas de Hooper, Rebelde sin causa y Gigante :p

A Tom Cruise llevo años imaginándomelo diciendo adiós al cine y dejar de torturarnos con su presencia, pero nada, a ver si se hace grandísimo gurú cienciólogo a tiempo completo y deja de hacer el penoso en el cine.

Yo creo que Pitt, tuvo claro que como siguiese enseñando la tableta, no iba a salir de ahí, y tiró por la calle del medio, arriesgando, hizo bien, si no a estas horas estaría haciendo alguna teletienda yankee.

A Baldwin hay que verlo ahora en Rockefeller Plaza, una risa y en The Cooler esta impecable, como en la de Prisioneros del Cielo, buena adaptación de la novela.
 
A Tom Cruise llevo años imaginándomelo diciendo adiós al cine y dejar de torturarnos con su presencia, pero nada, a ver si se hace grandísimo gurú cienciólogo a tiempo completo y deja de hacer el penoso en el cine.

A Baldwin hay que verlo ahora en Rockefeller Plaza, una risa y en The Cooler esta impecable, como en la de Prisioneros del Cielo, buena adaptación de la novela.

Si Tom cruise tuviera 20 años menos estaria haciendo las pelis de crepusculo que es para lo que vale, aparte deberia haber salido del armario hace años :D

Baldwin el problema que ha tenido ha sido que ha tenido papeles secuendarios geniales, pero los principales que ha hecho no han sido un bombazo.
 
Si Tom cruise tuviera 20 años menos estaria haciendo las pelis de crepusculo que es para lo que vale, aparte deberia haber salido del armario hace años :D

Baldwin el problema que ha tenido ha sido que ha tenido papeles secuendarios geniales, pero los principales que ha hecho no han sido un bombazo.

aaaghhhh¡¡¡¡ Crepúsculo :rolleyes: eso si que es un muestrario de incapaces, pues lo que nos faltaba, menudo escenario si Tom Cruise mete el morro ahí.

Salirse del armario y de los zapatos con alzas :roto2:
 
Si, claro dos buenas de Hooper, Rebelde sin causa y Gigante :p



A Baldwin hay que verlo ahora en Rockefeller Plaza, una risa y en The Cooler esta impecable, como en la de Prisioneros del Cielo, buena adaptación de la novela.

Aqui tienes dos pelis donde Dennis hace un buen papel marisabidilla :p

Hoosiers.jpg


222171724.jpg


Y ya que estamos te dire que la peli de los jipis es la tipica peli que todos conocen y a todos les gusta pero que casi nadie ha visto entera, todo dios se dormia en el sofa :XX::XX:

En su tiempo seria la leche pero ha envejecido muy mal, la pelicula es mas conocida por la banda sonora que se volvio a poner de moda en los 90 que por la peli en si, "Dos duros sobre ruedas" tambien ayudo lo suyo.

En los ochenta ni dios se acordaba de ella o sea que por lo mismo no se puede decir que dennis le deba rentas a la peli :no:

"-¿Dennis? ¿Que Dennis? Ah si, el de las gafas de sol y el sombrero vaquero, es que no lo reconocia... sabes?" :XX::XX:

"-Huy! y sale Jack Nicholson cuando aun tenia pelo, entonces la peli tiene que ser la leche" :roto2:

En cuanto a Alec a ti te pasa lo mismo con ese tio que a mi con la bullock, te pone verlo de ejecutivo y haciendo el ganso con tina fey, ademas como dice bigull siempre nos quedaran los hermanos :D
 
Última edición:
Si Tom cruise tuviera 20 años menos estaria haciendo las pelis de crepusculo que es para lo que vale, aparte deberia haber salido del armario hace años :D

Pues ahora hara de profesor Van Helsing , la progenitora que lo pario :ouch:

A cruise lo que tendrian que hacer es teñirlo de azul y encasquetarlo en el remake de "los pitufos"
 
Última edición:
Volver