REVOLUT, TU IBAN ESPAÑOL TE ESPERA, CAGATE LORITO

Claro que te pide KYC, es necesario por si esa cuenta estuviese implicada en el futuro en blanqueo de capitales armas o drojas. Lo bueno es que no se cruzan datos automáticamente con Hacienda, no se pueden cruzar todos los IBAN extranjeros. Si se pide información sí. Lo bueno de WISE es la multudivisa, 3,19% interés anual, y que hacienda no puede embargar esa cuenta al no ser española. Necesitaría proceso judicial.

interesante.


Lo malo que el tal " KYC " este y que no sea tu DNI. es que directamente ir al Social Credit Score chino

luego te pediran FACIAL ID para jugar a juegos. por ejemplo


o para acceder a internet

o para acceder al tras*porte publico
 
Conozco a algunas personas que tienen Wise desde hace tiempo y les están pidiendo que escaneen el dni. Al abrir la cuenta hay que enviar el dni, no sé por qué motivo lo vuelven a pedir.
Yo creo que algo están tramando también, no me fiaría mucho de ellos
 
Podéis ir a Japón y abrir una cuenta en la sucursal de un tal Satoshi Nakamoto, ahí te darán unas claves que son privadas y debes guardar a buen recaudo.

No te piden DNI y no dan información a ningún estado por ser anónima.

Tampoco pueden confiscarte nada de lo que tengas.

Dentro de poco mucha gente se dará cuenta de que es la única opción de custodiar tu dinero y todos irán a la oficina de Nakamoto a salvar el esfuerzo del trabajo de varios años
 
Cuidado con poner todos los bemoles en la misma cesta, no creo que wise tarde mucho tiempo en caer.
Mira WIREX también, que está más orientado a criptomoneda. Te quedarás sorprendido. Cuando pagas en cualquier lugar se produce la conversión en tiempo real de crypto a euro. Puede ser una ventaja tenerlo todo en USDT o USDC.
 
Alvise Pérez

Un burofax legal certificado después, Revolut nos desbloquea la cuenta con IBAN: ES4215830001109091169125.

Es surrealista que a todo el trabajo que realizamos tengamos que sumar la parte de batalla legal de desbloqueo bancario, pero claro;

los bancos son parte del propio sistema.

Quizá tengamos que enfocarnos menos en piezas políticas regionales y más en descubrir delitos dentro del sistema bancario español.


t.me/Alviseperez/8609

39.4K viewsedited Oct 19 at 15:23
 
Podéis ir a Japón y abrir una cuenta en la sucursal de un tal Satoshi Nakamoto, ahí te darán unas claves que son privadas y debes guardar a buen recaudo.

No te piden DNI y no dan información a ningún estado por ser anónima.

Tampoco pueden confiscarte nada de lo que tengas.

Dentro de poco mucha gente se dará cuenta de que es la única opción de custodiar tu dinero y todos irán a la oficina de Nakamoto a salvar el esfuerzo del trabajo de varios años

si ... no.

si yo estoy totalmenta a favor de ese concepto de la cryptos

pero el problema es que ese concepto te lo han dado enveneando del minuto zero


SATOSHI NAKAMOTO = NSA
 
Volver