REVOLUT, TU IBAN ESPAÑOL TE ESPERA, CAGATE LORITO

Pero entonces sosoechas (yo tambien lo haria o hago) o se sospecha que ademas del saldo a fin de año se comparten los movimientos aunque no lo digan?
Si no se comparten que impide a alguien tener ingresos de miles de euros semanales y no pagar impuestos? Tendran algunos limites no publicos a partir dd los cuales tambien compartiran movimientos? Esos limites serisn del orden de peces rellenitos o tsmbien miles de euros?

Y si vienen a saberlo 4 años mas tarde pelillos a la mar no?

Mi banco extranjero, me informa de los datos que comparte con la HP (la misma información que reporta, me la envía para mi conocimiento).

Un banco serio debiera hacer eso, aquí estamos acostumbrados a todo tipo de abusos por parte de la dictadura imperante.
 
y que mas da iban de que pais? yo tengo de bulgaria letonia malta..pero todos tienen firmados acuerdos para compartir informacion financiera de residentes fiscales españoles

yo flipo con la ignorancia
Ahora bien mira cuáles son los datos que se comparten la letra pequeña
 
Usé Revolut desde su lanzamiento en 2016 hasta hace un mes que cancelé la cuenta ante la vergonzosa política del banco de obligarme a cambiar el país de mi cuenta y tener por huevones que tener un IBAN español, pues no me sale de las narices, ningún banco lo hace, N26, Bunq etc te dan la opción de obtener un IBAN español y tú decides qué hacer, no esto.

Así que les pueden dar por ojo ciego y espero que fracasen en España, será un banco de chonis y canis que solo lo usarán para gastar cuatro cortesanas.
 
Todo el que no se vaya de la fruta europa y se vaya al mundo libre es porque:
1. No tiene posibilidad de hacerlo, porque depende de un sueldo u otras causas.
2. Es sumamente iluso, y un esclavo HIJO DE LA GRAN fruta.
 
A VER.

AHORA MISMO YA NO HAY CASI ESCAPATORIA

para alguien normal

alguien que sea muy experto

pero es que ya mismo, te va a dar igual tener el IBAN en la conchinchina

CUAL COMPRA O GASTO QUE HAGAS EN ESPAÑA

LA OTRA PARTE LO NOTIFICARA AUTOMATICAMENTE

A UNA BASE DE DATOS CENTRALIZADA

Y AHI TE DIRAN:
<< OYE FULANEITOR... ¿QUE shishi DE CUENTA - TARJETA ES ESTA QUE ME TIENES POR AHI ESCONDIA ? AH ?

CON LA QUE HAS PAGADO EN EL TALLERES MANOLO >>


PUM

MULTON

Y BLOQUEDAS LAS CUENTAS QUE TENGAN A LA VISTA HASTA QUE DECLARES LAS QUE NO TIENEN ELLOS A LA VISTA​
 
En la Unión Europea se comparte información fiscal . Es cierto que cuando vas a a hacer la declaración no te sale en los datos fiscales, pero es porque la comunicación se hace un poco más tarde.
pasa lo mismo con los alquileres vacacionales, las ganancias en apuestas o las pensiones del extranjero Que en españa hay muchísimas.
 
Mi banco extranjero, me informa de los datos que comparte con la HP (la misma información que reporta, me la envía para mi conocimiento).

Un banco serio debiera hacer eso, aquí estamos acostumbrados a todo tipo de abusos por parte de la dictadura imperante.
¿Y podría indicarnos qué datos comparte su banco?: (Todas las tras*ferencias y movimientos, sólo estados de cuenta a cierta época del año, sólo movimientos de cierta magnitud...)
 
Saldo de la cuenta a 31 de diciembre.
no puedes decir que banco? yo fintech bank con cuenta de bulgaria, he preguntado si comparten solo saldo a fin de año o tambien movimientos y m y me dicen que comparten todo
 
no puedes decir que banco? yo fintech bank con cuenta de bulgaria, he preguntado si comparten solo saldo a fin de año o tambien movimientos y m y me dicen que comparten todo

Cualquier banco fuera de la UE solo comparte eso y fuera del Convenio CRS ( que hay pocos paises, pero los hay), no comparten nada.
 
Volver