REVOLUT, TU IBAN ESPAÑOL TE ESPERA, CAGATE LORITO

y que mas da iban de que pais? yo tengo de bulgaria letonia malta..pero todos tienen firmados acuerdos para compartir informacion financiera de residentes fiscales españoles

yo flipo con la ignorancia
Y si hay un corralito, hecho para el qu España es uno de los principales candidatos, no tener la pasta en España te puede salvar el ojo ciego.

O si hay una incautación de depósitos y se cambian por bonos del tesoro, sin IBAN español estas a salvo. O si hay una salida del euro y los depósitos se convierten a neopesetas.

El IBAN español es de los peores y más arriesgados de la UE. No es recomendable tener nada en ese IBAN.

Si no fuese así ¿por qué ese interés tan repentino es que todos tengan el IBAN de su país?

¿por qué cada vez hay mas problemas para abrir cuentas en otros Estados de la UE?

Una cuenta fuera de España es cada vez más valiosa
 
y que mas da iban de que pais? yo tengo de bulgaria letonia malta..pero todos tienen firmados acuerdos para compartir informacion financiera de residentes fiscales españoles

yo flipo con la ignorancia

La diferencia, es a la hora de realizar un embargo administrativo de la HP; por ejemplo Suiza o Dinamarca diectamente no los contemplan.
Queda lo del embargo judicial, por ejemplo por traficar con droja, pero hay que aportar pruebas y utilizar lo de la comisión rogatoria judicial.

Y compartir, se comparte el saldo a fin de año según el CRS.
 
A mi ya me han empezado a pedir datos de más, algo traman.
 
Que posibilidades hay de tener un iban no español? yo acabo de abrir cuenta en WISE aun me estan validando datos

Hay otras cuentas? que se puedan abrir, ruego a los que entiendan consejo serio

Gracias
 
La diferencia, es a la hora de realizar un embargo administrativo de la HP; por ejemplo Suiza o Dinamarca diectamente no los contemplan.
Queda lo del embargo judicial, por ejemplo por traficar con droja, pero hay que aportar pruebas y utilizar lo de la comisión rogatoria judicial.

Y compartir, se comparte el saldo a fin de año según el CRS.
Que es crs?

Solo saldo a fin de año has podido estae recibiendo miles de euros semanales y de eso no dicen nada?
 
Que es crs?

Solo saldo a fin de año has podido estae recibiendo miles de euros semanales y de eso no dicen nada?

El CRS (Common Reporting Standard) es un Convenio Internacional, por el que los bancos de los paises miembros intercambian información de sus no residentes.
 
El CRS (Common Reporting Standard) es un Convenio Internacional, por el que los bancos de los paises miembros intercambian información de sus no residentes.
Pero entonces sosoechas (yo tambien lo haria o hago) o se sospecha que ademas del saldo a fin de año se comparten los movimientos aunque no lo digan?
Si no se comparten que impide a alguien tener ingresos de miles de euros semanales y no pagar impuestos? Tendran algunos limites no publicos a partir dd los cuales tambien compartiran movimientos? Esos limites serisn del orden de peces rellenitos o tsmbien miles de euros?

Y si vienen a saberlo 4 años mas tarde pelillos a la mar no?
 
Ojalá existiese alguna forma de dinero electrónico inembargable...
Esta dpm pero imagina la de gente que ha multiplicado las unidades del dinero elecctronico inembargable al que solo el puede acceder vendiendo y comprando de nuevo. Ahora imagina que lo puedes hacer comodamente desde el ordenador sin tener que comunicarselo a nadie.
 
Yo solo uso Revolut por el cambio de moneda, que te aplican el interbancario. Lo demás era la misma cosa que aquí.
 
Volver