repruebo que mis post sean los últimos de la página

CampanaGAUSS

Madmaxista
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
5.755
Reputación
10.521
Es el post maldito, el que nadie lee, el que se queda descolgado de un seguimiento ISO de un hilo, donde los chistes no tienen gracia, las lágrimas no tiene hombro para apoyarse y las preguntas no se contestan.

Y es un problema sin solución, porque no es culpa de la serie 15, 30, 45 ... siempre habrá un último post de página.

Si veis que algunos hilos tienen páginas locas he sido yo eliminando últimos post, lo siento, es superior a mí, prefiero su destrucción a que sean múltiplo de 15.



Pd: atención porque he oido que los penúltimos post están sufriendo los mismos síntomas.
 
Pues lo que tuiene que hacer en todos los hilos es la POLE esa...

(¿Yastá? ¿Ya la he hecho? Pos qué cosa más ridícula, oiga)

Yo lo que repruebo es que el reloj del foro esté adelantado con mi reloj del ordenador... cuando veo que los post están colgados dos minutos antes del tiempo real me siento estaada en esos dos minutos... es cómo si Gran Hermano me vigilara y me dijera: "sabemos que son las 6:04, pero ponemos que esté post está colgado a las 6:06 porque a esa hora tú lo leerás... conocemos tu futuro..."

Hala, sí, ya voy a por el gorro de papel Albal...
 
Es el post maldito, el que nadie lee, el que se queda descolgado de un seguimiento ISO de un hilo, donde los chistes no tienen gracia, las lágrimas no tiene hombro para apoyarse y las preguntas no se contestan.

Y es un problema sin solución, porque no es culpa de la serie 15, 30, 45 ... siempre habrá un último post de página.

Si veis que algunos hilos tienen páginas locas he sido yo eliminando últimos post, lo siento, es superior a mí, prefiero su destrucción a que sean múltiplo de 15.



Pd: atención porque he oido que los penúltimos post están sufriendo los mismos síntomas.

Es como cuando llegas tarde a una quedada y todos se han ido sin echarte en falta.
 
Pues lo que tuiene que hacer en todos los hilos es la POLE esa...

(¿Yastá? ¿Ya la he hecho? Pos qué cosa más ridícula, oiga)

Yo lo que repruebo es que el reloj del foro esté adelantado con mi reloj del ordenador... cuando veo que los post están colgados dos minutos antes del tiempo real me siento estaada en esos dos minutos... es cómo si Gran Hermano me vigilara y me dijera: "sabemos que son las 6:04, pero ponemos que esté post está colgado a las 6:06 porque a esa hora tú lo leerás... conocemos tu futuro..."

Hala, sí, ya voy a por el gorro de papel Albal...

Bueeeno hoy tenemos el dia jotero. Preparen sus chepas.
 
Es como cuando llegas tarde a una quedada y todos se han ido sin echarte en falta.

Tal cual, un grito en el desierto, una hasta luego en la cafetería. Un carnet de socio a la indiferencia.

Menos mal que siempre nos quedará pírricos.
 
Sinceramente me da lo mismo la posición.
Mientras me den tanks....:Aplauso::Aplauso:
 
Que lo lees y dices ¿Pero qué hace contestando a un post de hace 3 días que ya no tiene nada que ver con el tema de ahora? :XX:

jojojojo cuanto cabrón y macho cabríoa suelto. Es que hay días que no entro, y claro, me tengo que poner al día.

Pero nada, vosotros de buerrollito, eh? macho cabríoes? :XX::XX:
 
Volver