Reproductor DVD no funciona

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Lugar
Spain
Tengo un reproductor DVD Sony que no funciona. Al tocar el botón de encendido salen las letras de "hello" pero no aguanta mucho, luego se apaga y no hace nada.

Creo que el problema está en la power board. Cuando el reproductor funciona la salida de la power board da tres voltajes: 5V, 5V y 12V, pero cuando no funciona no da ningún voltaje. Tampoco da voltajes aun desconectando el cable que va de la power board a la main board.

Tengo un medidor de ESR y he checkeado los condensadores pero no parece que haya ninguno en mal estado. ¿Qué más podría checkear?

1715439620837.png

jorobarrrr, vale que te guste la electrónica y el bricolaje para sentirte bien contigo mismo pero ¿de verdad pasas al menos cinco minutos pensando en algo que la gente estaría dispuesta a regalarte con tal de sacárselo de su casa? Visita un rastro de Resmar o de Emaús o la entidad que sea, verás pilas de esos aparatos cubiertas de polvo, aparte de que seguro que puedes ver DVD's en la pantalla de tu ordenata.

jorobarrrr, vale que te guste la electrónica y el bricolaje para sentirte bien contigo mismo pero ¿de verdad pasas al menos cinco minutos pensando en algo que la gente estaría dispuesta a regalarte con tal de sacárselo de su casa? Visita un rastro de Resmar o de Emaús o la entidad que sea, verás pilas de esos aparatos cubiertas de polvo, aparte de que seguro que puedes ver DVD's en la pantalla de tu ordenata.

Lo hago para aprender de electrónica básicamente. Igual más adelante tendré que arreglar algo de más valor, donde podré aprovechar estos conocimientos.

Volver