Reporta aquí a los moderadores

Pues no te veo yo muy perdido, teniendo en cuenta que Noa es de la época de Libertaria

¿Ahora tienes que preguntar: ¿Libertaria kihen eh?'

Vamos a ver que es un viejo colega...

algo así como "el amijou invisible" pero sin rascarse el bolsillo...:roto2:
 
Jojojo, como se mueven las bragoooonas :)), y venga a aver a ver a mover la colita.:XX:
 
Vamos a ver que es un viejo colega...

algo así como "el amijou invisible" pero sin rascarse el bolsillo...:roto2:

ah siiiii!!!!!!!, pues muy bien!!!

ya me estáis devolviendo lo que puse de tu regalo.......

listocorral!!!!!!!!!

le di 50€ a artemis para pagar parte del regalo y la tarta!!! :roto2:
 
Jojojo, como se mueven las bragoooonas :)), y venga a aver a ver a mover la colita.:XX:

Toma :D


19-49-thickbox.jpg
 
Joe, el que lea el post inicial de querido líder, que me da que no se lo lee ni dios :roto2: y luego vea el desarrollo del hilo lo debe flipar en colores :D

Eso pasa en todos los foros, se empieza hablando de X tema y se termina hablando de las ropa interior con puntillas, o de la cria del nabo en terrario.

o:)
 
Joe, el que lea el post inicial de querido líder, que me da que no se lo lee ni dios :roto2: y luego vea el desarrollo del hilo lo debe flipar en colores :D

Eeeeh, yo me lo leí, y lo cité, y hasta lo remarqué.

Incluso lo cité en mi otro hilo de "reporta a los moderadores-versión sin trolleo"

¡Cómo osas decir que al querido líder no lo lee ni dios!:(
Ese es su gran problema: que lo leí y le pedí que cumpliera su palabra.:XX:
Yo creo que igual ha llegado a maldecir el día en que escribió ese post.:XX:

querido líder, querido líder...¡si no vas a terminar lo que empiezas pa qué te metes!
¡y no es la primera cosa que dejas sin terminar, incumpliendo tu palabra!:fiufiu:
 
La idea es sencilla, si creéis que ha habido una injusticia en la moderación podéis publicarla aquí para que tanto el equipo de moderación como los foreros se enteren y actuar en consecuencia.

Por favor, ceñiros al tema y publicar solamente nuevos reportes (hagamos borrón y cuenta nueva para no liarnos).

A ver si entre todos econtramos el equilibrio.

Formato sugerido del repote:
Moderador:
Hilo:
Razón del reporte:
Me reservo el derecho a borrar mensajes ajenos al tema así como los conflictos solucionados para mantener el hilo legible.


Hasta el shishi de que moderadores filtren de quién son los tags, multis y/u otro tipo de información de actividad foril a sus amantes o comepollas (para el caso es lo mismo) :8:
 
Volver