IMPALA_borrado
Guest
- Desde
- 30 Dic 2012
ademas de verdad :´´´´´(
Vaya Fallo-Fail! ::
Tendrías que haber dicho: ¿Noa? ¿Quién es Noa?
:XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ademas de verdad :´´´´´(
Vaya Fallo-Fail! ::
Tendrías que haber dicho: ¿Noa? ¿Quién es Noa?
:XX:
es que con tantos multis me pierdo ::
Pues no te veo yo muy perdido, teniendo en cuenta que Noa es de la época de Libertaria
¿Ahora tienes que preguntar: ¿Libertaria kihen eh?'
Vamos a ver que es un viejo colega...
algo así como "el amijou invisible" pero sin rascarse el bolsillo...::
Jojojo, como se mueven las bragoooonas ), y venga a aver a ver a mover la colita.:XX:
Ni para sencilla vales, toma uno de repuesto.
Joe, el que lea el post inicial de querido líder, que me da que no se lo lee ni dios :: y luego vea el desarrollo del hilo lo debe flipar en colores
Joe, el que lea el post inicial de querido líder, que me da que no se lo lee ni dios :: y luego vea el desarrollo del hilo lo debe flipar en colores
La idea es sencilla, si creéis que ha habido una injusticia en la moderación podéis publicarla aquí para que tanto el equipo de moderación como los foreros se enteren y actuar en consecuencia.
Por favor, ceñiros al tema y publicar solamente nuevos reportes (hagamos borrón y cuenta nueva para no liarnos).
A ver si entre todos econtramos el equilibrio.
Formato sugerido del repote:
Moderador:Me reservo el derecho a borrar mensajes ajenos al tema así como los conflictos solucionados para mantener el hilo legible.
Hilo:
Razón del reporte: