Reporta aquí a los moderadores

Deja de reportar y cómeme el nardo, habrase visto semejante sencillaca.

Que si colegui, cambia de ropa interior que pegan un tufo a perro muerto.:XX:

Que me aburreeeeeeeesssssssssssssssssssss.. que me aburreeeeeeeeeeeeeeeeeeesss...

Este deficiente mental, ha visto a siken defendiendo a la trol, y aquí está él como un esbirro arrastrándose por hacer lo misssssssssmo ¿se puede ser más arrastrado y pelota que este engendro de personaje?. Yo creo que nooooooo.

Joer joer.. que ya tienes una edad para tener tan poquita personalidad y orgullo tronnnnco, piensa por ti mismo, arrastraoooooooooo lameculosssssssssss... :))

Y no dejo de reportar, no.. que si no fuera porque me da muuuuuuuucha pereza, ya tendría alguien que yo me sé cierto recopilatorio de tus "perlas" en este foro.

Que oño.. si se acaba antes diciendo que miren TODOS tus mensajes del 1º al último. ¡¡Joío trolaco desquiciao!!. Anda y tomate la pastilla... que ya te va tocando...


:XX:
 
Última edición:
Anda que

A ver si lo entiendo bien, este es un foro de economia, del que no se habla realmente de las supuestas cosas, de los aspectos teoricos o relacionados con las "ciencias" economias.

Realmente, la impresión que da, es que sobre todo y por parte de los ilustrisimos, magnificos, excelentisimos, guapos, humildes y onanistas super-deluxe gurus burbujistas, se habla de otras cosas.

Se habla de : feminista radicals (supongo que han sufrido el rechazo por parte de alguna hembra) ,aspectos morbosos, sensuales o violentos por que si, sin un fin serio (que dan como conclusión una psicopatia subyacente) y nazismo, fascismo (utilizar el aguila romana es muy penoso) y franquismo (esto ya da que pensar en un problema de activación en la corteza prefrontal y temporal, estamos a la espera de asegurar resultados totalmente concluyentes)

En este nido de machos os recomiendo venir a mis clases, estoy deseando coger alguno y hechar un combatico.

Vaya decepción de foro, esperaba encontrar un atisbo de la supuesta vinculación con las ciencias por parte de la economia y nada

Seguire pensando, que la economia deberia salir de las ciencias, porque la verdad que tiene poco que ofrecer y solo esta dirigida por unos personajes,
con un serio problema con la 5-ht, y la dopamina.

elite burbujista os recomiendo un TAC y una RMf quiza sea un problema estructural

Aviso: si alguien es nuevo en este foro, ten cuidado esta gente no sabe de economia, solo intenta influenciar sobre tu ética y jovenlandesal


" WORKING CLASS HERO"
 
No, es que no pretendo ser graciosa cuando te defino tío, que no te enteras Que me das demasiado ardor de estomago y no me motivas nada gracioso, el estómag no me deja... ¿sabes?-.

Que hagas un amigo que te saque de casa un sabado, que estás desquiciado, orate el c.

Anda y cambia de vida, que estás para que te encierren, menos mal que sales poco de la cueva colega, menossssssss mal :))

Hale, nuevo reporte. Que esta vez ya llevas demasiado tiempo "suelto", ¡¡a la jaula..!!

¡¡A tirarte cacahuetes, enfermo!! :)):roto2:

Que si pijotilla, no me das ni lástima, que se te llena la boca :XX:, en la jaula vives tú, malfollada :D, entre tu y yo ¿cuantos nardos has catado?, frutarraca.

Mira, mocosa, a llorar a otra parte, .......................

300-Shoop-Da-Whoop.gif


---------- Post added 12-may-2013 at 01:09 ----------

Que me aburreeeeeeeesssssssssssssssssssss.. que me aburreeeeeeeeeeeeeeeeeeesss...

Este deficiente mental, ha visto a siken defendiendo a la trol, y aquí está él como un esbirro arrastrándose por hacer lo misssssssssmo ¿se puede ser más arrastrado y pelota que este engendro de personaje?. Yo creo que nooooooo.

Joer joer.. que ya tienes una edad para tener tan poquita personalidad y orgullo tronnnnco, piensa por ti mismo, arrastraoooooooooo lameculosssssssssss... :))

Y no dejo de reportar, no.. que si no fuera porque me da muuuuuuuucha pereza, ya tendría alguien que yo me sé cierto recopilatorio de tus "perlas" en este foro.

Que oño.. si se acaba antes diciendo que miren TODOS tus mensajes del 1º al último. ¡¡Joío trolaco desquiciao!!. Anda y tomate la pastilla... que ya te va tocando...


:XX:

Que me aburres tu necia, la única recopilación que puedo hacer son las pelotillas que tienes en el tercer ojo, trollaca, que llevas cuatro días haciendo el ridículo por aquí, zafia, eres tan sencilla del ojo ciego que vas de enterada para no se sabe que, bueno quizás si lo sepa, que eres una completa mongola.

Si te aburres métete el dedín por el potorro, surte el mismo efecto, y cámbiate las ropa interior, gochona.:D
 
Última edición:
Que si pijotilla, no me das ni lástima, que se te llena la boca :XX:, en la jaula vives tú, malfollada :D, entre tu y yo ¿cuantos nardos has catado?, frutarraca.

Mira, mocosa, a llorar a otra parte,....................

Pijotilla, ya me está confundiendo con otra el enfermo...:ouch:, pero trolaco ¿no leíste el mensaje que te dejé por aquí? ¿o es que lo leíste y la neurona no te dio para entender y asimilar lo leído?:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...favor-banead-a-este-orate-16.html#post8979107

Que no me confundas con ninguna otra forera, que tengas claro con quien discutes, que yo soy DEBRA y ni tengo... ni he tenido ni voy a tener, más nicks que éste, ¿de acuerdo?.

¿Tas con el mono y por eso no coordinas? pues vete a la calle a ver si "pillas" algo que por lo menos la pisarás.. que falta te hace, menos Pc y más pisar la calle, consejo-.

frutarraca tu madreeeeeeeeeeee si la conoces, payasoooooooooo, que me aburres... enfermo desquiciado, que pidas ayuda que estás para que te encierre, asocial con vida penosa. :D

Que me aburres tu necia, la única recopilación que puedo hacer son las pelotillas que tienes en el tercer ojo, trollaca, que llevas cuatro días haciendo el ridículo por aquí, zafia, eres tan sencilla del ojo ciego que vas de enterada para no se sabe que, bueno quizás si lo sepa, que eres una completa mongola.

Si te aburres métete el dedín por el potorro, surte el mismo efecto, y cambiate las ropa interior, gochona.:D

Joer como se repite con lo de las ropa interior el joio que se ama mucho a si mismo. Este escribe con una maaaaano, el colega.

:)):))
 
Última edición:
Pijotilla, ya me está confundiendo con otra el enfermo...:ouch:, pero trolaco ¿no leíste el mensaje que te dejé por aquí? ¿o es que lo leíste y la neurona no te dio para entender y asimilar lo leído?:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...favor-banead-a-este-orate-16.html#post8979169

Que no me confundas con ninguna otra forera, que tengas claro con quien discutes, que yo soy DEBRA y ni tengo... ni he tenido ni voy a tener, más nicks que éste, ¿de acuerdo?.

¿Tas con el mono y por eso no coordinas? pues vete a la calle a ver si "pillas" algo que por lo menos la pisarás.. que falta te hace, menos Pc y más pisar la calle, consejo-.

frutarraca tu madreeeeeeeeeeee si la conoces, payasoooooooooo, que me aburres... enfermo desquiciado, que pidas ayuda que estás para que te encierre, asocial con vida penosa. :D



Joer como se repite con lo de las ropa interior el joio que se ama mucho a si mismo. Este escribe con una manoooooooo, colegaa.

:)):))

El mismo discurso, no ganas ni para pilas para el consolador, frutarraca, así andas de quemada, no vas a ver un buen nardo en tu vida, por muy juguetona que seas, porque no te miran ni a la cara, guarrindonga.:XX:
 
Debra = Teutónico

Debra: estás reportada por insultos y por hacer uso de otros nicks.
 
El mismo discurso, no ganas ni para pilas para el consolador, frutarraca, así andas de quemada, no vas a ver un buen nardo en tu vida, por muy juguetona que seas, porque no te miran ni a la cara, guarrindonga.:XX:

Que dejes de definir a tu maaaaaaaaaaadre que no me saques los trapos sucios familiaaaaaaaaaaares, que salgas a "pillar" que estás con el "mono", mira a ver si pillas algo y deja de usarme de "metadona", colgado, enfermo... desquiciado con vida prescindible :)):))
--
Joer con el pto trol, ya ha desvirtuado todo el tema.

Así está la otra... thankeándole como loca.

A Parla, al pto ignore con el pto trol-.

Venga y deja de forzar la risa soplap.ollas que no es creíble.

:D
 
Última edición:
Que dejes de definir a tu maaaaaaaaaaadre que no me saques los trapos sucios familiaaaaaaaaaaares, que salgas a "pillar" que estás con el "mono", mira a ver si pillas algo y deja de usarme de "metadona", colgado, enfermo... desquiciado con vida prescindible :)):))
--
Joer con el pto trol, ya ha desvirtuado todo el tema.

Así está la otra... thankeándole como loca.

A Parla, al pto ignore con el pto trol-.

Venga y deja de forzar la risa soplap.ollas que no es creíble.

:D

Ostis se va por peteneras, ¿no eres capaz?, deja a mi progenitora que no tengo, petarda, sal tú antiestética de los huevones que no trincas un cirio desde vete a saber cuando, si te la meto por el tercer ojo se entera todo Madrid, malfollada.:))
 
Hoy, 01:25
Eliminar usuario de tu lista de ignorados
Thor
Este mensaje esta oculto porque Thor está en tu lista de ignorados.

Que sí, que la calle... bufffffffffffff la calle... que dura que es, que se lo digan a tu mami lo dura que es la calle. Y pateársela de esquina en esquina, ya no te quiero decir yo ná :))

Pero tú podrías pisarla de vez en cuando, que no muerde.

(...)

Volviendo al tema, tras el intento de "distorsión trolil".

Supongo que asi tienen su multi principal vigilado y no tienen que revisar cada nuevo registro para ver si es ella, pero sus otros multis si los tendrian que banear, asi no podria poner varios tags insultando y con datos privados de terceros en el mismo hilo.

Como digo siempre que la reporto... a esperar, puede que un dia de estos suene la flauta por casualidad...:D

Con sus otras multicuentas sonó:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/415646-nick2013-recibe-baneo.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/398740-ana_conda-recibe-baneo.html

Y con IMPALA ha recibido un baneo por "insultos constantes"-

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/405709-impala-recibe-baneo.html

Pero no han dejado la cuenta baneada por multi, que hubiera sido lo suyo...

Así que no sé a qué esperan, la verdad.:)


Estábamos aquí.

:D
 
Que sí, que la calle... bufffffffffffff la calle... que dura que es, que se lo digan a tu mami lo dura que es la calle. Y pateársela de esquina en esquina, ya no te quiero decir yo ná :))

Pero tú podrías pisarla de vez en cuando, que no muerde.

(...)

Volviendo al tema, tras el intento de "distorsión trolil".



Con sus otras multicuentas sonó:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/415646-nick2013-recibe-baneo.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/398740-ana_conda-recibe-baneo.html

Y con IMPALA ha recibido un baneo por "insultos constantes"-

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/405709-impala-recibe-baneo.html

Pero no han dejado la cuenta baneada por multi, que hubiera sido lo suyo...

Así que no sé a qué esperan, la verdad.:)


Estábamos aquí.

:D

pilinguilla, que te pasa, ¿ o tengo mucha o tengo poca calle?, paleta, si te pica te rascas, igual te mola, mongola, haciendo pareado, con esa boca tienes que tener unas tragaderas................, juguetona.:XX:
 
Thor
Este mensaje esta oculto porque Thor está en tu lista de ignorados.

Que siiiiiiiiiiiiiiii que la calle es mu dura, que estamos contigo.

¿Ya tas ido a pillar o sigues con el mono? :))


Iniciado por LadyBell-re Ver Mensaje

Supongo que asi tienen su multi principal vigilado y no tienen que revisar cada nuevo registro para ver si es ella, pero sus otros multis si los tendrian que banear, asi no podria poner varios tags insultando y con datos privados de terceros en el mismo hilo.

Como digo siempre que la reporto... a esperar, puede que un dia de estos suene la flauta por casualidad...


Con sus otras multicuentas sonó:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ibe-baneo.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ibe-baneo.html

Y con IMPALA ha recibido un baneo por "insultos constantes"-

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ibe-baneo.html

Pero no han dejado la cuenta baneada por multi, que hubiera sido lo suyo...

Así que no sé a qué esperan, la verdad.

Seguimos aquí.

:D
 
Volver