Reporta aquí a los moderadores

tu punto 2 contradice a tu punto 1. a ver si te das cuenta.
A ver que lo explique mejor: me refiero a que los tags con insultos sí son SANCIONABLES.
Otra cosa es que lean todos los reportes, los juzguen con el mismo rasero, bla, bla, bla...

Insultan y no los banean. Punto. Fin de la conversacion. Da igual que se suponga, no lo hacen, que es lo que cuenta.
Banean a veces sí y a veces no.
Y por ejemplo tú te estas quejando de una sanción. Me acabo de enterar de que una vez tomada la molestia de mirar un tag solo lo sancionan.
No me parece ni mal ni bien, solo me sorprende.

Y da lo mismo postear el tag, es lo de menos. Pasate por politica y mira los tags y dime si no ves insultos....solo te dires que era mucho mas suave que las cosas que postean.
No, majete, me parece que no es lo de menos cuando estás tratando el tema de la sanción a dicho tag.
¿Por qué tanto problema en decir el tag?

No tengo la menor duda de que habrá muchos otros tags con insultos, pero si no muestras el tuyo ¿qué narices voy a comparar?

Y no es solo eso.
A consul por insultos de me gusta la fruta no lo han baneado.
Bueno, si yo te contase la de reportes míos que se han pasado por el forro...:XX:
No quiero que querido líder piense que me importa lo que ocurra en este foro,...pero que no vaya de imparcial....que diga "el foro es mio y baneo a quien me sale de la micropolla" y punto. No es tan dificil. Pero fingir equidistancia, imparcialidad, rigor y ir de alternativo como que no
.¿querido líder va de imparcial?:XX:
¡Pero si ante una pregunta su respuesta fue algo así como "son mis criterios, son los que son y punto, hasta ahí puedo leer"!:8: Vamos, como decir "solo yo se por qué te baneé".:ouch:


MIENTRAS NO DIGAS EL TAG ME PARECES UN JETA QUE OCULTAS ALGO.
 
españoles me gusta la fruta

Eso es lo que el fistro de Troll no quiere que se sepa, y por supuesto que el foro es de querido líder, montate uno y posteas todas las tonterías que quieras.

no es ese. Y a mas, lo borran enseguida

es suyo, OK...pero lo de ir de imparcial es poco agradable. Esto es como el rincon de jesus...solo que jesus informa a los incautos que aquello es suyo y hace lo que le sale de los huevones, y ya a los que le interesa le chupan la micropolla para ser de su grupito

A ver que lo explique mejor: me refiero a que los tags con insultos sí son SANCIONABLES.
Otra cosa es que lean todos los reportes, los juzguen con el mismo rasero, bla, bla, bla...

y dale perico al torno..."deberia" , " es execrable"..."fui yo"...:XX:
De que hablas? Te he preguntado por el manual de querido líder a la hora de reportar?


Banean a veces sí y a veces no.
Y por ejemplo tú te estas quejando de una sanción. Me acabo de enterar de que una vez tomada la molestia de mirar un tag solo lo sancionan.
No me parece ni mal ni bien, solo me sorprende.

Banean a los independentistas y a los repelentes que les caen como una patada en los huevones (y me guardo la opinion sobre ti).
NO banean a su grupito del clan chupapollista (muchos estan en la moderacion) jijis y jajas....esos tienen barra libre de insultos.

Me h expresado con claridad?


No, majete, me parece que no es lo de menos cuando estás tratando el tema de la sanción a dicho tag.
¿Por qué tanto problema en decir el tag?

1) Posteare lo que me salga del bolo? Tu quien te has creido que eres? La consultora de amorios la señorita pepis? :XX: Te he pedido yo tu intervencion divina o tu perdon o que?

2) Me niego a postear un insulto como si fuera la gran cosa cuando tienes tags con insultos mas rellenitos que el mio puestos en hilos de politica....para que me vengas inquisidora: "Que tag has puesto, dimelo!?"

No tengo la menor duda de que habrá muchos otros tags con insultos, pero si no muestras el tuyo ¿qué narices voy a comparar?

Pues no compares, no te he pedido tu opinion.


.¿querido líder va de imparcial?:XX:
¡Pero si ante una pregunta su respuesta fue algo así como "son mis criterios, son los que son y punto, hasta ahí puedo leer"!:8: Vamos, como decir "solo yo se por qué te baneé".:ouch:

Y tu crees que es etico o elegante que un tio tan poco parcial monte un foro de economia nada menos y gane dinero con el trafico de su foro y tenga esta manga ancha a la hora de reportar y de nombrar a sus amigitos como moderatas?

Pa que shishi pregunto? Es obvio que si. Os parece bien a ti y a sebosoasqueroso.

Al final teneis razon, este foro ES DE UN ESPAÑOL, no es un foro de habla hispana...y a querido líder tambien le joroba lo catalan....

MIENTRAS NO DIGAS EL TAG ME PARECES UN JETA QUE OCULTAS ALGO.

Tu me pareces la vieja de los gatos II parte
 
2) Me niego a postear un insulto como si fuera la gran cosa cuando tienes tags con insultos mas rellenitos que el mio puestos en hilos de politica....para que me vengas inquisidora: "Que tag has puesto, dimelo!?"
Si no dices qué shishis has puesto sí parece que fuera algo grave.
No pongas un post en un hilo de "reporta a moderación" sin poner TODA LA INFORMACIÓN sobre el asunto, porque con tu actitud estás dando la razón a la moderación.
Para saber si hay insultos peores que el tuyo y hasta qué punto se han equivocado contigo habrá que ver el insulto, ¿no?
Si no lo muestras tus quejas no valen para nada, no hay nada que comparar.

Ni inquisidora ni narices, si tú pones un post te aguantas si CUALQUIERA viene a contestar a ese post.



Pues no compares, no te he pedido tu opinion.
Pero en un foro te aguantas porque opina quien le da la gana.


Y tu crees que es etico o elegante que un tio tan poco parcial monte un foro de economia nada menos y gane dinero con el trafico de su foro y tenga esta manga ancha a la hora de reportar y de nombrar a sus amigitos como moderatas?
¿Te has caído de un guindo? ¿y justo a mí me preguntas eso? ¿has visto mi firma y mis hilos sobre la moderación?

Pa que shishi pregunto? Es obvio que si. Os parece bien a ti y a sebosoasqueroso.
Al final teneis razon, este foro ES DE UN ESPAÑOL, no es un foro de habla hispana...y a querido líder tambien le joroba lo catalan....
No señor, no tienes NI fruta IDEA.
No me adjudiques cosas sin saber. No solo eso sino que he participado en algún hilo criticando linchamientos hacia ti/peticiones de permaban solo por ser catalán, PEDAZO DE LISTO. Que no metes más la pata porque no entrenas.
Que te ciega tanto el victimismo catalán que hasta te falla la memoria y la vista. Manda narices que me digas a mí eso.
Mi crítica a los nacionalismos no implica que pida baneos por la jeta.
Antes de hablar infórmate.

Tu me pareces la vieja de los gatos II parte
Eras tú el que se quejaba de lo mal que te tratan en el foro por ser catalán ¿no?:pienso:

¿VAS A PONER EL TAG O NO?
Si no lo pones ...mala señal, eres un fistro. Tú sabrás qué te da tanto reparo publicar que sin embargo dices en tags.
 
Si no dices qué shishis has puesto sí parece que fuera algo grave.
No pongas un post en un hilo de "reporta a moderación" sin poner TODA LA INFORMACIÓN sobre el asunto, porque con tu actitud estás dando la razón a la moderación.

Ya te has perdido. QUe hilo he abierto yo? :XX: He puesto este mensaje a la pila en este hilo que querido líder creó para saber de que pie calzan sus amigitos moderatas...pero creo que lo hizo para que foreros como tu se confiaran y creyeran que querido líder es imparcial y mira por ellos.:XX:

Para saber si hay insultos peores que el tuyo y hasta qué punto se han equivocado contigo habrá que ver el insulto, ¿no?
Si no lo muestras tus quejas no valen para nada, no hay nada que comparar.

No voy a poner nada. Ya es porque no me da la gana. querido líder tiene poderes para averiguarlo si le interesa el tema, que lo dudo. Quieres ver insultos en los tag? Lo tienes muy facil, te vas a cualquier de este basurero y miras los tags...oh, sorpresa!

Ni inquisidora ni narices, si tú pones un post te aguantas si CUALQUIERA viene a contestar a ese post.
Pero en un foro te aguantas porque opina quien le da la gana.

que me aguante? Tengo suficiente con ignorarte? fijate si me jodo pequeña...:XX:



¿Te has caído de un guindo? ¿y justo a mí me preguntas eso? ¿has visto mi firma y mis hilos sobre la moderación?

En verdad me la pela este foro y querido líder y su pleyade de bebecharcos, y esto lo digo en serio. Pero esto es como piratear juegos: te diviertes y no pagas un duro. A diferencia de forocoches, el registro es abierto, y hacer que los españacacas segregen bilis no tiene precio. ESA, esa es la verdadera razon por la que he aguantado tanto tiempo viniendo aqui a ver que como se cuecen los españoles. En el raco català no hay emocion, y en forocoches se organizan para reportar con el plugin autoreportes....por lo menos ILitri si que es imparcial de verdad...Y gana 20 veces mas de lo que gana querido líder con "esto"


No señor, no tienes NI fruta IDEA.
No me adjudiques cosas sin saber. No solo eso sino que he participado en algún hilo criticando linchamientos hacia ti/peticiones de permaban solo por ser catalán, PEDAZO DE LISTO. Que no metes más la pata porque no entrenas.

eres una malota :roto2:
Peticiones de permaban? :XX::XX: Por la misma razon que querido líder me ignora (que alivio) os ignora a vosotros tambien...si quisiera ya lo hubiera hecho. Esas quedadas para hacer un permaban y conspirar como si fuerais algo y mandarais algo (tu no, ellos si) en este foro son realmente conmovedoras
Como me demuestras que TU me has defendido a mi?


Que te ciega tanto el victimismo catalán que hasta te falla la memoria y la vista. Manda narices que me digas a mí eso.
Mi crítica a los nacionalismos no implica que pida baneos por la jeta.
Antes de hablar infórmate.

Eras tú el que se quejaba de lo mal que te tratan en el foro por ser catalán ¿no?:pienso:

Te he visto en mas de un tema criticar a lo catalan, porque ya se sabe Catalunya nunca ha sido españa y es de ley que seamos independentistas,
 
Ya te has perdido. QUe hilo he abierto yo?
A ver, céntrate, que aunque aquí no se hable catalán no creo que sea tan difícil.
He dicho:No pongas un post en un hilo de "reporta a moderación" ...¿qué parte no has entendido?

:XX: He puesto este mensaje a la pila en este hilo que querido líder creó para saber de que pie calzan sus amigitos moderatas...pero creo que lo hizo para que foreros como tu se confiaran y creyeran que querido líder es imparcial y mira por ellos.:XX:
Y ¿dónde he dicho lo contrario?
Te repito: ¡estás en la inopia respecto a mí!


No voy a poner nada. Ya es porque no me da la gana. querido líder tiene poderes para averiguarlo si le interesa el tema, que lo dudo. Quieres ver insultos en los tag? Lo tienes muy facil, te vas a cualquier de este basurero y miras los tags...oh, sorpresa!
Me interesa TU TAG porque es sobre el que estás hablando.
Y por tu insistencia en no ponerlo me haces pensar que tal vez merecías hasta un baneo en vez de una simple sanción. Es mi impresión, nada más.


En verdad me la pela este foro y querido líder y su pleyade de bebecharcos, y esto lo digo en serio. Pero esto es como piratear juegos: te diviertes y no pagas un duro. Ya, si yo también tengo mis quejas sobre aspectos PUNTUALES y tampoco me voy.
A diferencia de forocoches, el registro es abierto, y hacer que los españacacas segregen bilis no tiene precio. ESA, esa es la verdadera razon por la que he aguantado tanto tiempo viniendo aqui a ver que como se cuecen los españoles.
Bueno...tú mismo. Te recuerdo que de momento eres ESPAÑOL, te guste o no, te sientas extranjero o marciano.

En el raco català no hay emocion, y en forocoches se organizan para reportar con el plugin autoreportes....por lo menos ILitri si que es imparcial de verdad...Y gana 20 veces mas de lo que gana querido líder con "esto"
Claro, en el rincón catalán ¿qué hacéis? ¿Os amontonáis en el rinconcito a llorar lo que os roba el resto de España?:XX:
Claro, es que todos hablando de lo mismo aburre, ¿no?


eres una malota :roto2:
Peticiones de permaban? :XX::XX: Por la misma razon que querido líder me ignora (que alivio) os ignora a vosotros tambien...si quisiera ya lo hubiera hecho. Esas quedadas para hacer un permaban y conspirar como si fuerais algo y mandarais algo (tu no, ellos si) en este foro son realmente conmovedoras
Como me demuestras que TU me has defendido a mi?
No te he defendido a ti exactamente , he criticado el linchamiento, lo mismo que hice con otra nacionalista : TAG, que también ha tenido hilos pidiendo el permaban.
Si ni te has enterado de lo que pasa en los hilos contra ti estás en babia.
No demuestras tú un puñetero tag ¿y esperas que te busque los enlaces? Búscalos tu, que existen ¿o te crees que hablo por hablar? no doy puntada sin hilo.

Te he visto en mas de un tema criticar a lo catalan, porque ya se sabe Catalunya nunca ha sido españa y es de ley que seamos independentistas,
Me habrás visto criticar a los nacionalistas, no "a lo catalán" así sin más.
¿Y qué?
¿Qué me cuentas a mi con eso? ¿Si tú eres incapaz de ser objetivo y tu repruebo a lo "español" te ciega es tu problema. Yo no tengo problema en criticar un linchamiento exagerado a un/una nancy-onanista por mucho que odie esa ideología .
 
A ver, céntrate, que aunque aquí no se hable catalán no creo que sea tan difícil.
He dicho:No pongas un post en un hilo de "reporta a moderación" ...¿qué parte no has entendido?

He escrito aqui para que lo lea querido líder, no tu. Lo entiendes o te hago un plano. Me parece que estas siendo demasiado pesada ya. Moderate, que esto parece tu droja

Me interesa TU TAG porque es sobre el que estás hablando.
Y por tu insistencia en no ponerlo me haces pensar que tal vez merecías hasta un baneo en vez de una simple sanción. Es mi impresión, nada más.

No te tengo que enseñar nada. Yo ya he dejado el emnsaje, que querido líder haga lo que le salga de la platano, que es su trabajo.

Bueno...tú mismo. Te recuerdo que de momento eres ESPAÑOL, te guste o no, te sientas extranjero o marciano.

Soy catalan solo. Me limpio el ojo ciego con lo español, ves que facil? Tened un poco mas de orgullo...y si alguien no quiere ser de vuestros pais, aceptadlo...que pareceis crios


Claro, en el rincón catalán ¿qué hacéis? ¿Os amontonáis en el rinconcito a llorar lo que os roba el resto de España?:XX:
Claro, es que todos hablando de lo mismo aburre, ¿no?

Hablamos con mas autocritica y mas respeto. Alli el CI es 100 puntos superior al de aqui

No te he defendido a ti exactamente , he criticado el linchamiento, lo mismo que hice con otra nacionalista : TAG, que también ha tenido hilos pidiendo el permaban.
Si ni te has enterado de lo que pasa en los hilos contra ti estás en babia.
No demuestras tú un puñetero tag ¿y esperas que te busque los enlaces? Búscalos tu, que existen ¿o te crees que hablo por hablar? no doy puntada sin hilo.

A ver si te has creido que vivo en el foro yo o algo (a diferencia de otros)....Yo posteo aqui porque puedo y porque tengo tiempo libre...que si no...DE QUE? no te equivoques conmigo


Me habrás visto criticar a los nacionalistas, no "a lo catalán" así sin más.
¿Y qué?
¿Qué me cuentas a mi con eso? ¿Si tú eres incapaz de ser objetivo y tu repruebo a lo "español" te ciega es tu problema. Yo no tengo problema en criticar un linchamiento exagerado a un/una nancy-onanista por mucho que odie esa ideología .

Catalunya es una nacion. No se ataca a los nacionalistas quebequesos o escoceses, pero INSISTO, si somos una nacion, que huevones hablas de nacionalistas? Ya somos nacion! Solo que DE MOMENTO estamos dentro de la carcel de pueblos, etnianIA, y saldremos muy proto.

nazionalista con z? Ya se de que palo vas, del sur muy sur, a mi no me vas a pillar
 
He escrito aqui para que lo lea querido líder, no tu. Lo entiendes o te hago un plano. Me parece que estas siendo demasiado pesada ya. Moderate, que esto parece tu droja
Pues para eso haberle mandado un MP, porque si lo dejas aquí lo lee todo cristo. Y una vez que este hilo hasta los propios moderadores lo convirtieron en un cachondeo sin respetar las normas del hilo...pues contestamos todos.

No te tengo que enseñar nada. Yo ya he dejado el emnsaje, que querido líder haga lo que le salga de la platano, que es su trabajo.
No solo a mí. ¿Y por qué querido líder tiene que ponerse a buscar a qué tag sancionado te refieres?

Soy catalan solo. Pero para pedir ayuda/rescate a España sois "todavía españoles"
Me limpio el ojo ciego con lo español, ves que facil? Tened un poco mas de orgullo...y si alguien no quiere ser de vuestros pais, aceptadlo...que pareceis crios
Es que si en una comunidad de vecinos un piso dice que quiere ser de otra comunidad , tener escalera propia, etc...me parece que deben votarlo TODOS.
Si te limpias el ojo ciego con lo español no se qué haces en un FORO ESPAÑOL escribiendo en dicho idioma.


Hablamos con mas autocritica y mas respeto. Alli el CI es 100 puntos superior al de aqui
Si, si. Se nota viendo qué prioridades tienen vuestros políticos en plena crisis.

A ver si te has creido que vivo en el foro yo o algo (a diferencia de otros)....Yo posteo aqui porque puedo y porque tengo tiempo libre...que si no...DE QUE? no te equivoques conmigo
Vaya, pues yo cuando tengo tiempo realmente LIBRE no me ves por aquí.


Catalunya es una nacion. No se ataca a los nacionalistas quebequesos o escoceses, pero INSISTO, si somos una nacion, que huevones hablas de nacionalistas? Ya somos nacion! Solo que DE MOMENTO estamos dentro de la carcel de pueblos, etnianIA, y saldremos muy proto.
Sí, y según hacia dónde retrocedamos en la historia podemos ir a reclamar cada uno a nuestro antojo. Bueno espera, en vuestro caso...¿qué historia?:pienso:...


nazionalista con z? Ya se de que palo vas, del sur muy sur, a mi no me vas a pillar
No, dije nancy-onanista. ¿Qué shishis dices de del sur muy sur?:8: Para jovenlandeses vosotros con el jovenlandéslandia que estáis montando en CataluÑÑÑÑa.:XX:
 
Señores moderadores tomense un descanso sobre la discusión de si somos catalanes o españolistas :p y dedíquenme unos segundos de su tiempo...mas de 30 foreros han hablado...ACTUEN.

Hola, vengo comprobando como a raíz de que el hilo sobre "los asesinatos de las niñas de Alcasser" iba tomando cuerpo se iba produciendo una "toma" por parte de ciertas personas de este subforo de conspiraciones...personas que como podrán comprobar en estos dos hilos parecen trolls a sueldo...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ueyver-y-zascandil-mismo-troll-mentiroso.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/366428-poco-de-seriedad.html

También he comprobado que existe un hilo tratando el mismo tema en la parte de Temas calientes, este hilo no contiene tanta y tan buena información pero resulta muy interesante...van por otros derroteros que también son muy interesantes..."Fabra, o el lío de los jueces pederastas" (es el nombre de un bonito cuento).

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/268559-dudas-incomodas-caso-alcasser-video.html

Por favor señores moderadores unifiquen los hilos... este y el que hay en temas calientes.

Nosotros ya no podemos hacer nada, es una historia del pasado, pero si podemos enmendar el futuro trabajando ahora desde el presente. NI UN NIÑO DESAPARECIDO MAS.
 
hola bobespomnja = dagrapas y azucar,

queiro reportar al presi por moverme hilos a la guarde y nomandarme ni un mp, presieres un arisco lo sepas
 
Estimado Ana_Rosa_Quintana,

Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.

Razón: Mensaje chorra
-------
Por favor... esas noticias falsas...
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post7823620
Fuente: dan el pasaporte a un moderador de un conocido foro de nazis

La Fiscalía de Huesca acusó hoy de homicidio a tres jóvenes de entre 10 y 11 años detenidos como supuestos autores de la agresión a un moderador de burbuja de 18 años apodado Rubencillo, que falleció como consecuencia de los golpes recibidos, en un suceso que ha conmocionado al país. Los usuarios se identifican como los orates del foro: minguelez, cloud y davitin, pero no se descarta que hubiesen participado otros ceporros como Immi, Elputo o Harold Alexander. El movil de la agresión parece ser una amenaza de baneo del fallecido.

La fiscalía oscense indicó que los jóvenes «deberán comparecer el próximo 6 de diciembre ante el juez de instrucción bajo sospecha de homicidio, agresión y actos públicos de violencia», según un comunicado de prensa.

El juez de instrucción será el encargado de decidir sobre una posible prolongación de la detención de los tres foreros, que según las reglas nacionales de foro, al ser menores, solamente pueden ser suspendidos por tres años.

El mundo de los foros en Huesca está de luto y el fallecimiento del moderador asistente ocupa la portada de los grandes diarios.

Saludos cordiales,
Burbuja.info - Foro de economía

¿Es eso motivo de amonestación?
 
¿Habría alguna posibilidad de que algún mod se dignara a moderar los tags del subforo "amistoso diálogo"?, porque creo que hay cosas que ya rozan el límite de lo admisible y de lo tolerable...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ovia-y-no-quererla-o-soltero-y-cliente-2.html

cebra's fantasy: ser fruta amada sin consentimiento
Y como este tropecientos a diario y en casi todos los hilos de ese subforo que algunos defienden que se mantenga activo.
 
Última edición:
¿Habría alguna posibilidad de que algún mod se dignara a moderar los tags del subforo "amistoso diálogo"?, porque creo que hay cosas que ya rozan el límite de lo admisible y de lo tolerable...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ovia-y-no-quererla-o-soltero-y-cliente-2.html

Y como este tropecientos a diario y en casi todos los hilos de ese subforo que algunos defienden que se mantenga activo.

pos ni te cuento los que me ponia una acoosadora mia y n iputo caso
 
Para quien corresponda:


Tienes una antiestética manía, ya en ti costumbre, y es meterse con las madres de los demás, cuando se te deja en evidencia.

Un consejo, deja a las madres tranquilas, y defiéndete sola si eres capaz, sin tanta prepotencia. No hablas con niñatos del ático al que estás tan acostumbrada.

Tag: reportado:la mami d tag= frutarraca enferma


El tag que cita no es mío, pero ella me había dedicado este otro que se ha apresurado en modificar en cuanto la he avisado de que estaba reportado (se comprueba igualmente en el mismo hilo): la progenitora de debra es una astuta


**Más mensajes del trol:

Pero si estabas orgullosa de ser una perrita, que hasta lanza ladridos al aire...chica, de eso a meterte con todas las madres va un abismo...
¿Prefieres que te llame astuta malnacida?
Cap problema, pasas de cortesanaca a astuta en un plis plas...


PD:Tú crees tener amigos, yo sinceramente de alguien con quien intercambias varios MP YO no le llamaría amigo...ten cuidado con las furgonetas blancas (¿esos tags tampoco son tuyos verdad, mongólica?) que las carga el diablo :D a ver si por defender a fin a un *** te encuentras luego llorando en comisaria...


Te quoteo para que no borres .
Un consejo Debra, no postees borracha. O si te emborrachas no postees.

¿He nombrado yo a visaman?
Si no le conozco, i-dio-ta...

Que metes la pata, pe-tar-da...

Si visaman cree que me puede denunciar, Calópez tiene mis nombres y apellidos porque así se los he dado si en un momento dado, resulta que Visaman o quien sea, me pone una denuncia él mismo los puede facilitar.

Y ahora si, vete al ático, que este no es tu sitio, no tienes nivel suficiente, más que para distorsionar los hilos y eso :no: :no: ya nos aburre...

Bye, niñita beoda


***Insultos a otros foreros por parte del mismo trol en ese hilo (y solo en las últimas páginas):

Qué ardor de estomago dais los fascistas...

En mi pueblo dicen;:A la fuerza ahorcan

Un Alzamiento Nacional es lo que tiene, acojona...a la fuerza

Lo dicho: Dais mucho ardor de estomago los fascistas de m***


**Edito para añadir el último tag dejado por el trol**

debra borrachuza españaluza


Pd. ¿¿MODERACIÓN??
 
Para quien corresponda:






Pd. ¿¿MODERACIÓN??



3833.esteban.jpg550x0.jpg
 
Volver