시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
A ver que lo explique mejor: me refiero a que los tags con insultos sí son SANCIONABLES.tu punto 2 contradice a tu punto 1. a ver si te das cuenta.
Otra cosa es que lean todos los reportes, los juzguen con el mismo rasero, bla, bla, bla...
Banean a veces sí y a veces no.Insultan y no los banean. Punto. Fin de la conversacion. Da igual que se suponga, no lo hacen, que es lo que cuenta.
Y por ejemplo tú te estas quejando de una sanción. Me acabo de enterar de que una vez tomada la molestia de mirar un tag solo lo sancionan.
No me parece ni mal ni bien, solo me sorprende.
No, majete, me parece que no es lo de menos cuando estás tratando el tema de la sanción a dicho tag.Y da lo mismo postear el tag, es lo de menos. Pasate por politica y mira los tags y dime si no ves insultos....solo te dires que era mucho mas suave que las cosas que postean.
¿Por qué tanto problema en decir el tag?
No tengo la menor duda de que habrá muchos otros tags con insultos, pero si no muestras el tuyo ¿qué narices voy a comparar?
Bueno, si yo te contase la de reportes míos que se han pasado por el forro...:XX:Y no es solo eso.
A consul por insultos de me gusta la fruta no lo han baneado.
.¿querido líder va de imparcial?:XX:No quiero que querido líder piense que me importa lo que ocurra en este foro,...pero que no vaya de imparcial....que diga "el foro es mio y baneo a quien me sale de la micropolla" y punto. No es tan dificil. Pero fingir equidistancia, imparcialidad, rigor y ir de alternativo como que no
¡Pero si ante una pregunta su respuesta fue algo así como "son mis criterios, son los que son y punto, hasta ahí puedo leer"!:8: Vamos, como decir "solo yo se por qué te baneé".:ouch:
MIENTRAS NO DIGAS EL TAG ME PARECES UN JETA QUE OCULTAS ALGO.