Elputodirector
Madmaxista
Monaguillo !!!!
Manifiejtate !!!
Manifiejtate !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preguntaba, algo más arriba:
¿Y quienes están utilizando la integridad de su discurso para exigir su propia inmunidad y la aceptación - como un dogma - de sus opiniones propias, ajenas al discurso?
Gracias, Sardinita.
Vino allí, con una afirmación positiva, que no tenía nada que ver con el hilo.
Muchos se lo han tomado, ipso facto, como la verdad verdadera, cualquier disidente, cuestionando la infallibilidad de esta verdad ha sido atacado de forma personal, como en una caza de brujas.
Lo siento mucho, pero he visto demasiada hipocresía en este contexto, yo paso de este hilo.
Y de los cruzados de la "Fe Verdadera" en él, pues también...
El resto me da bastante igual, yo ya no soy custodian de este foro.
Estos tres puntos que menciona Sardinita me parecen recomendables para la buena salud del hilo en cuestión y del foro en general.b) El “medio” en el que subo casi todos mis mensajes es el Hilo Ir-. Este Hilo es muy diferente a otros hilos de éste Foro y a los demás lugares donde he escrito, desde hace años. Debido a su idiosincrasia y la participación de determinados foreros, no precisa de “moderador, ni “moderación” alguna. Es más, visto lo sucedido hace poco, sobra. Lo único que ha logrado tal “moderación” es provocar enfrentamientos, peleas, altercados, egos salidos de tono, etc., etc. desviándolo de su cauce habitual. A los hechos me remito.
(...)
e) Dejando de lado, la cuestión de la subjetividad y de cómo un forero llega a ser moderador en Burbuja, quisiera en primer lugar hacerle a usted la siguiente petición: Dejar sin moderador al Hilo Ir-.
f) Si acaso no tomara usted en consideración mi anterior petición, al menos que no fuera éste forero, por los dos errores cometidos (primero con varios foreros, entre ellos yo; segundo, con Ciudadan@s). Si persiste en tal línea de intervenciones, con comentarios y acción desafortunados, mucho me temo que se van a ir perdiendo aportaciones de foreros muy valiosos, acreditados por toda su labor pasada y dedicación desinteresada, subiendo mucha información y opinión argumentada, a diferencia de otros.
Mientes ronald.
...
Una salida podría ser que los moderadores que quieran hacer prevención en según que hilos puedan añadir algún tipo de "disclaimer" cuando revisen algún post: "la casa no se hace responsable de este comentario y el forero es el único a quien reclamar". Si lo hacen los periódicos de forma genérica, no sé porqué no se habría de hacer aquí e igualmente funcionase. No entiendo del tema, en cualquier caso.
En otros hilos hay foreros de pedigrí proponiendo escisiones, montar foros paralelos y demás por la gestión de ciertas moderaciones. Si se caen esos hilos se cae el foro. Burbuja era un foro interesante porque tenía un espíritu propio. Si se acaba con ese espíritu propio (que no es más que el impulso de muchos foreros), pues burbuja.info se perderá, dejará de ser lo que es y será otra cosa aunque mantenga el nombre. Y dejaremos de visitarlo. Si la información de calidad se pierde, adiós al foro. Me joroba porque me sirve como fuente de información contrastada. Si se pierde el contraste, se pierde burbuja.
Estos tres puntos que menciona Sardinita me parecen recomendables para la buena salud del hilo en cuestión y del foro en general.
El hilo en cuestión (y algunos otros) se mantiene limpio por sí mismo y sin necesidad de moderación. Se merece por tanto una consideración especial. Algo así como una reserva de la biosfera libre moderación, que ya piden otros compañeros.
.
@ querido líder,
Muy señor mío:
Moderador: Indenaiks
Hilo: Ir- VIII
Razón del reporte: toma de posición claramente parcial contra un forero (Ciudadan@s de Espartinas); posterior uso de la moderación contra los foreros que opinan de forma diferente a él. Por último, reabrir el tema con un comentario desafortunado acerca del forero y sus post unos días después.
( ... )
e) Dejando de lado, la cuestión de la subjetividad y de cómo un forero llega a ser moderador en Burbuja, quisiera en primer lugar hacerle a usted la siguiente petición: Dejar sin moderador al Hilo Ir-.
( ... )
Sin más, quedando a su entera disposición y a la espera de su respuesta, le envío un cordial saludo.
Por allí están, los posts de Starki, exponiendo, básicamente lo mismo que tu.
O sea, atacandome, por formar parte de la moderación.
Ni siquiera formaba parte de la moderación en este tiempo, tampoco expresaba opinión propia ninguna, menos sobre el camino deductivo aplicado por algunos, CdE entre ellos.
Todo lo demás es jauja.
Y no volveré a discutir más este tema, habéis quedado retratados y os podéis ir atpc.
Ahorrate la réplica, como disfruto de los privilegios de un forero raso, voy a utilizar uno de ellos y ponerte en mí lista de ignorados.
Que tengáis un buen día.
Monaguillo !!!!
Manifiejtate !!!
Apuntar que las cosas que me gustan más de este hilo son el debate informado, la aportación de fuentes y la relativa educación de trato (digo relativa porque todos tenemos derecho a un día orate, o a equivocarnos alguna vez).e) Dejando de lado, la cuestión de la subjetividad y de cómo un forero llega a ser moderador en Burbuja, quisiera en primer lugar hacerle a usted la siguiente petición: Dejar sin moderador al Hilo Ir-.